lunes, 30 de marzo de 2009

AXEL termina su exitosa segunda semana de gira de promoción en México.



En ella viajo a la ciudad de Monterrey para presentar su segundo sencillo "Verte Reir". Durante su estadía visito las cabinas de la radio EXA 97.3, GÉNESIS 98.1, STEREO HITS 106.1, FMTU 103.7 y PLANETA104.5. También se presentó en programas de televisión y visitó los principales diarios de la ciudad.


De regreso a la ciudad de México AXEL estuvo en el programa de los 10 primeros conducido por el carismático OMAR CHAPARRO y la argentina CECILIA GALIANO quien conmovida al escuchar el tema de "CELEBRA LA VIDA" de su compatriota soltó unas lágrimas.Este programa se transmite el próximo sábado a las 12 hs por CANAL 2 y llega a 10millones de televidentes, además RITMOSON LATINO lo transmite nuevamente los días lunes, miércoles y viernes de la próxima semana a las 4 am, 12 pm y 7 pm.


Durante el tour de la radio, además de acudir a programas con espacios noticiosos y de espectáculos, también visitó la cabina de OYE 98.5, EXA 104.9 Y 97.7. Esta última estación realizó una promoción que llevo a AXEL a diferentes puntos de la ciudad acompañado de su guitarra con la que interpretó de viva voz el segundo corte de "UNIVERSO", además regaló discos autografiados y camisetas.


El último día el cantautor argentino se reunió con los principales diarios de la ciudad y dio entrevistas a revistas de corte juvenil, de espectáculos y cultura. También grabó una entrevista para el noticierto CADENA 3.


Axel se encuentra en Colombia para cumplir con una serie de presentaciones y regresa a México la próxima semana para continuar con la promoción de "UNIVERSO"



-Prensa Axel-LAURIA MANGEMENT UNIVERSAL MUSIC GROUP




COORDINACIÓN

ÁNGEL DORADO CÓRDOBA

FANSCLUB OFICIAL

jueves, 26 de marzo de 2009

AXEL COMIENZA EL TOUR EN COLOMBIA


En el día de la fecha Axel comienza su gira promocional en Colombia, esperando tener el mismo éxito que en centro amércia, el cantautor ya se encuentra en el pais dispuesto a comenzar con las notas, acusticos y demás.


Toda nuestra suerte Axel!!, muchos éxitos..

América es tuya!

miércoles, 25 de marzo de 2009

EXITO TOTAL EN MEXICO




Axel inicia su visita promocional en México con gran éxito


Durante la 3º semana de marzo, Axel visito el Centro de Rehabilitación Infantil TELETON- CRIT - del estado de México acompañado por directivos de la Institución.

El cantautor Argentino convivió a lo largo del recorrido con terapeutas niños y padres de familia. Al fin de su visita Axel brindó en el auditorio CRIT un acústico donde interpretó temas como "Tu amor por siempre", "Verte Reír", "Amo", "El Privilegio De Dar" y "Celebra la Vida". Este último acompañado por niños de la clase de música con diferentes instrumentos.


Grabó una entrevista entretenida para el programa Zapping Zone, donde cantó sus más recientes éxitos, el programa se emite por toda América a través de Disney Channel .


Así mismo se llevó a cabo la grabación de MOJOE donde Axel compartió el escenario con Has- Ash y Cristian de RBD . Además de interpretar acusticamente "Celebra La Vida" y entonaron juntos "Cielo Rojo", canción mexicana ranchera, que Axel tocó con su guitarra.

Este divertido programa se emitirá el próximo 7 de abril a Estados Unidos, México y Centro América por Unicable.


SIN RESERVAR, el programa estelar de Ritmoson Latino, contó con la presencia de Axel en donde interpretó en un acústico "Verte Reír" y "Celebra la Vida".


Por la noche Axel en un roof garden de la ciudad una velada acústica para 10 ganadoras del programa ACTIVE ON TV, mismo que se transimite por cablevisión cubriendo más de 50 ciudades.


martes, 24 de marzo de 2009

Reedicion Disco Universo


En Abril o Mayo saldrá a la venta la reedición de Universo, que saldrá con 3 temas nuevos el de la novela herencia de amor “COMO DECIRTE” y otros 2 nuevos llamados “LA SOLEDAD” Y “ECOS DEL SILENCIO” como Axel anticipó antes, este será en formato digital, Cada CD tendrá una clave única, que al ingresarla a su sitio podrás descargarte las versiones originales a tu celular y/o computadora y además con esa clave suscribirte a una cuenta para recibir toda la información actualizada desde prensa.

Nota a Axel en Mexico

NOTA EXCLUSIVA: AXEL EN MEXICO


El sueño de llevar su música al otro lado del continente se hará realidad próximamente, ya que el intérprete argentino viajará al continente europeo para presentar su quinta producción discográfica, Universo. “Es todo un desafío, porque ésta es la primera vez que viajo para trabajar allá, únicamente había viajado como turista, así que espero que, al igual que aquí, el público me reciba muy bien. “Tengo programado ir en un mes o mes y medio para llevar mi reciente grabación que ya es conocida allá, pues para aquel mercado grabé dos temas con David Bustamante, Celebra la vida y Dos hombres y un destino, además de que he compartido el escenario”, dijo Axel. El cantautor reconoció lo difícil que es colocarse dentro de la preferencia del público español. “Trato de no hacerme ilusión, no porque no tenga la esperanza de que pase algo positivo, pero reconozco que son un mercado muy grande; uno tiene que estar mucho tiempo ahí para conseguir lo que desea. “Voy a dar lo mejor de mí, con la humildad de ir con el disco bajo el brazo y compartirlo con la gente que espero le gusten mis canciones y encuentren una historia propia en algún tema, y que eso nos permita ir más seguido para allá”. El interés de que su carrera crezca en otros países, hizo que Axel dejará su país para vivir en México. “Me han tratado muy bien, esperemos que me aguanten un tiempo más, porque me quedaré aquí a vivir unos meses”, aclaró, “la intención de la disquera es hacer base acá, porque es un país muy grande, que exige mucho tiempo para recorrer y dar presentaciones”. Agregó que dedicará seis meses a promocionar su trabajo entre los mexicanos. “Fue una decisión que tomé con mucha responsabilidad, pero con gran alegría, porque es importante que una compañía disquera te diga que vengas a trabajar es porque le interesa mucho consolidarte en este territorio”. Verte reír es el segundo sencillo que se desprende del álbum más reciente del argentino. “Es una balada, con espíritu más británico, habla del amor que sientes por otra persona y la quieres ver feliz y reír. La letra habla de que siempre va a cuidarla, va a dirigida no sólo a una mujer, sino que puedes dedicarla a cualquier persona, desde un niño hasta una amiga”. A sus 32 años, el cantante dijo sentirse satisfecho con los éxitos que ha alcanzado en su vida, aunque confesó sus deseos por ser padre. “Claro que me encantaría tener una familia, pero en este momento estoy dedicado a mi carrera, a mi música y al público”.


AXEL

Axel tour Mexico

Martes 24,
15.00 – 16.00 NOTICIERO CADENA 3, entrevista en directo en el estudio y transmisión de la cápsula grabada el 23 de febrero. Conductora Jazmín Jalil18.00 –

18.30 TELEHIT NEWS entrevista en directo. Conductoras Karla y Odalys


Miércoles 25,


12.00-13.00 LOS 10 PRIMEROS entrevista grabada. Conductores Cecilia Galiano y Omar Chaparro

13.30 – 14.00 RED COLA, entrevista y presentación de video (GRABADO)

16.00 – 18.00 Rueda de Prensa & entrevistas FACE to FACE con medios de internet