viernes, 25 de septiembre de 2009

AXEL EN AM
Este lunes 28/sept

09.30 hs (ARGENTINA)
Por TELEFE.

jueves, 17 de septiembre de 2009

AxEl !

lunes, 14 de septiembre de 2009

ARGENTINA UNIVERSO TOUR 2009
16 oct TEATRO MUNICIPAL SAN NICOLAS, Buenos Aires (provincia)
17 oct TEATRO LIBERTADOR CASILDA, Santa Fe
18 oct TEATRO MUNICIPAL VENADO TUERTO, Santa Fe
6 nov ESTADIO ADAM GOYA, Corrientes
7 nov ESTADIO REGATAS CORRIENTES, Corrientes
12 nov 2009 TEATRO SAN CARLOS JUNIN, Buenos Aires (provincia)
13 nov TEATRO SPORTING LABOULAYE, Córdoba
14 nov AUDITORIO BUSTELLO MENDOZA, Mendoza
21 nov ESTADIO FERROCARRIL OESTE Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
26 nov 2009 ESTADIO JUVENTUD Santiago del Estero
27 nov TEATRO VICTORIA SALTA, Salta
28 nov ESTADIO FLORESTA TUCUMÁN, Tucumán
29 nov ESTADIO VIA 5 LA RIOJA, La Rioja
4 dic TEATRO DON BOSCO BAHIA BLANCA, Buenos Aires (provincia)
5 dic TEATRO ROXY MAR DEL PLATA, Buenos Aires (provincia)
6 dic ESTADIO UNION Y PROGRESO TANDIL, Buenos Aires (provincia)
10 dic TEATRO BROADWAY ROSARIO, Santa Fe
11 dic TEATRO BROADWAY ROSARIO, Santa Fe
12 dic ESTADIO ORFEO CORDOBA, Córdoba
*Nosotras asistimos a los destinos en ROJO. Si vas, ponete en contacto con nosotras.
Si sos del club y asistis a alguna de las otras fechas y queres llevar la bandera, carteles, etc. ponete en contacto con nosotras.

sábado, 12 de septiembre de 2009


AXEL EN CÓRDOBA !!!!!

Chicas!! Esta la fecha confirmada para el espectáculo de Axel en CÓRDOBA a realizarse el sábado 12 de diciembre a las 21.30 hs.
Las entradas YA ESTÁN A LA VENTA y se pueden adquirir en TIENDAS VESTA nuestros locales de Dino mall(Bº San Francisco Av. Fuerza Aerea Argentina 1700) y Dino Express (Bº San Vicente Agustín Garzón 1252).
Consultas: (0351) 5261500 de lunes a domingos de 10.00 a 22.00
El pago se puede realizar a CONTADO. , con todas las TARJETAS y si tenes las tarjetas DINOSAURIO y MASTERCARD hasta 6 cuotas sin interes.
NO ESTA DISPONIBLE LA VENTA POR INTERNET.

LOS PRECIOS/UBICACIONES SON LOS SIGUIENTES:
Pista: $140, $120, $100
Sector rojo: $80 $60 y $50
AXEL EN CHILE

Este sensible cantautor argentino llega a CHILE para sucumbir los corazones de todas sus seguidoras con sus románticas letras y armoniosas melodías.Axel comienza su carrera en el año 1999 cuando edita su primer disco en estudio, “La Clave para conquistarte”. Éste alcanzó un gran número de venta, especialmente con sus éxitos “Te Equivocas” y la canción que lleva el mismo nombre del disco; “La clave para conquistarte”.Fue dos años después cuando sale a la venta un nuevo disco titulado “Mi forma de amar”. Para lograr una mayor promoción internacional de esta segunda producción Axel decide establecerse en México por un largo período.Fue el año 2003 el que definiría claramente la carrera de Axel. Su tercer disco “Amo", se hizo conocido dentro de su país natal como también alrededor de toda Latinoamérica, liderando todos los rankings de la región y obteniendo también el Disco de Platino.
Este 24 de octubre en el Teatro Oriente podrás gozar de las mejores canciones y toda la calidad vocal de este gran cantautor. ¡No te lo pierdas!

lunes, 7 de septiembre de 2009

FELIZ ANIVERSARIO ANGEL DORADO!!
Un día como hoy nación "Angel Dorado", con un sueño por cumplir, con muchas metas por alcanzar, y miles de ideas dand vueltas.Siempre tuvimos expectativas, y vision de futuro, pero el club creció mas de lo que pensamos, se expandió, y hoy cuenta con sedes en Argentina y dos en el exterior.La sede central de Córdoba empezó teniendo en el primer mes 12 socias, hoy, cuenta más de 250 personas que nos acompañan, nos apoyan y recorren junto a nosotras su universo. Hoy ya no son solo nuestros sueños, son el sueño de mas de 250 chicas/os que disfrutan de su idolo, y trabajan junto a nosotras para verlo crecer cada día un poco más.Hoy Angel Dorado, es grande, y con esto o hacemos referencia a la cantidad de sedes o de personas que lo integran .. con esto hablamos de FAMILIA, de AMOR. y ser parte de este gran sueño a nosotras nos llena el alma, trabajar para un ser como AXEL y para personas tan transparentes como ustedes es un gusto, un placer.. sabemos que todo y cada uno de nuestros segundos brindado a este grupo valen la pena, "porque nada es mucho cuando existe amor"

Feliz Cumpleaños Angel Dorado!!!!

Queremos agradecer a:
AXEL, principalmente por ser el culpable de tantas locuras y complice de cada sonrisa!
A LAS/OS SOCIAS/OS DEL CLUB: Por apoyar la carrera de Axel y ayudarnos con nuestro gran sueño. Sin uds esto no sería nada.
A LAS SEDES DE ANGEL DORADO: Por confiar en nosotras y seguir nuestro proyecto
A LAS COORDINADORAS DE ANGEL DORADO: De las demas sedes, por trabajar tanto, sabemos lo que cuesta, y significa. Pero siempre vale la pena!
A LOS DEMAS FANSCLUB: Por dejarnos ser, por coolaborar y sumarse a nuestras propuestas, por trabajar , seamos de cual seamos todas trabajamos igual y tenemos el mismo objetivoA LA BANDA/ STAFF DE AXEL: Sin duda un grupo humano increible! Siempre pasando info, dando lugar, ayudandonos, tirando buena onda y aguantandonos!! sabemos que no es tarea facil, muchisimas gracias! estan en nuestros corazones, mas allá de esto. estamos siempreA NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS: Por entendernos cuando cancelamos eventos especiales por algun show, reunion, en definitiva cuando los cambiamos por un ratito por Axel, por entender nuestros viajes express, nuestros gastos, y sobre todo nuestros tiempos!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTE SUEÑO UNA HERMOSA REALIDAD!!!.. A TODOS MILES, MILES DE GRACIAS! LSO QUEREMOS MUCHO!!!
"Tanto AMOR es MAGIA"

Melisa, Cintia, Candelaria-coordinadoras
-Fansclub Oficial Internacional "Angel Dorado"
- Córdoba-

martes, 1 de septiembre de 2009

AXEL EN LO DE MARU
Este jueves 3 de septiembre Axel en "SABOR A MI" por TELEFE
A las 11 am

MULTITUDES PARA FERRO


Buenos Aires, 1 de septiembre (Reporter).

El músico Axel cerrará su Universo Tour en el estadio de Ferro, con un multitudinario concierto que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Luego de reunir a más de 600 mil espectadores en los recitales que realizó durante los últimos 9 meses, el artista regresará triunfal a la Argentina para presentar el repertorio del disco "Todo mi universo".La placa, una versión de "Universo" con el agregado de temas inéditos, alcanzó la certificación de disco de oro en Argentina en apenas tres días y consiguió la marca de disco de platino tres meses más tarde.

La presentación de Axel en Ferro es una muestra clara del crecimiento de convocatoria de este cantante melódico, que el año pasado agotó ocho funciones en el Gran Rex y que en junio de este año realizó tres fechas en el Luna Park.Con este nuevo show, el intérprete de "Amo" y "Celebra la vida" cerrará una gira internacional que lo llevó a presentarse con gran éxito en México, Guatemala, Panama, Republica Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico y España.


(Reporter)ML