martes, 27 de abril de 2010

AXEL EN TIGRE (Bs.As)

En el marco del día del trabajador, el próximo sábado 1 de mayo Tigre vivirá una jornada a pleno con la música y el talento de numerosos artistas. El intendente Sergio Massa detalló la propuesta junto Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Axel y Leo García. La única consigna para la convocatoria al público será llevar prendas de colores celeste y blanco.
Acompañado de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Axel y Leo García, el intendente de Tigre, Sergio Massa presento en conferencia de prensa la primera gran fiesta del Bicentenario en Tigre: “Hacemos la apertura del Bicentenario el 1º de mayo con grandes artistas, desde Raul Lavie hasta Axel.
“Lo mas importante es que la gente venga de celeste y blanco para rendirle homenaje a nuestra patria” sostuvo Massa.
Desde las 16.00 hasta las 22.00 desfilarán por el escenario grandes artistas. Massa comentó “Armamos una comisión con mas de 300 entidades de Tigre. Una empresa de cerámica planteó de hacer un mural, los docentes de hacer un taller literario con los chicos, para trabajar con la cultura popular y la historia de nuestro país. Y este primero de mayo diferentes artistas pasarán por un escenario en el que trabajaron mucho Lito y Baglietto, en todo el armado, el diseño de convocatoria de artistas y la puesta”.
El Municipio de Tigre anunció la participación de Babasónicos, Virus, Raúl Lavié, Axel, Ráfaga, Catupecu Machu, David Lebón, Valeria Lynch, Jairo, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Agustín Almeyda, Hilda Lizarazu, Romina Khon, Leo García, Los Pericos, Miguel Mateos, Pedro Aznar, entre otros grandes artistas.
El 1º de mayo en el playón de TBA a partir de las 16 horas los vecinos de Tigre podrán deleitarse de una gran variedad de artistas en el marco del Bicentenario argentino. Este evento contará en su estructura con un espacio que impactará, más de 10 pantallas gigantes, destacadas figuras del ámbito de la música nacional, fuegos artificiales y una escenografía de gran impacto visual, acorde con la expectativa que despierta el Bicentenario en su primer gran evento a nivel nacional.
Entre todos los músicos y reconocidos actores nacionales se realizará un Musical del Bicentenario que recrearan momentos de la historia interactuando con la música y cortos audiovisuales, y además se entonará el Himno Nacional Argentino junto a toda la concurrencia.
Lito Vitale, Director Artístico del evento comentó “nos preparamos con mucho ensayo y compromiso. Tenemos la posibilidad de contar con muchos elementos para que el espectáculo salga muy bien. Desde las canciones las imagines, la diversidad de estilos en el escenario. La música es el arte mas popular, la canción está muy en la gente, idolatran a sus artistas y acá va haber una gran variedad para todas las edades”.
Axel, por su parte, señaló “es un honor tener la invitación de Lito y del Municipio, que me brindan siempre la posibilidad de estar presente en un espectáculo de estas dimensiones, “Celebra la vida” es una canción que es parte de Tigre y eso me pone muy contento. Como siempre dejaremos todo en el escenario, para que la gente de forma gratuita tenga un espectáculo de altísimo nivel”
Leo García sostuvo “las expectativas son las mejores, es mi segunda vez presente en Tigre. Mas que agradecido de estar convocado, es amalgamarse con la cultura tener mayor responsabilidad con el mensaje que uno da, lo que vamos a cantar cada uno, y con los artistas de primer nivel que vamos a estar, es maravillosa”.
Juan Carlos Baglietto, músico y organizador explicó “estamos preparando una puesta que es espectacular y tiene que ver con lo mejor del bicentenario que se va a ver en Tigre. Es un show muy plural con la participación de Babasónicos, de Valeria Lynch de artistas consagrados y convocantes, como pocos”.
Sin dudas será un evento sin precedentes, que definirá a Tigre como el nuevo escenario de la música nacional.
Las entradas se retiran en todas las delegaciones del Municipio de Tigre y en las oficinas de Turismo. Habrá un importante sorteo y los asistentes serán protagonistas de un momento histórico. En caso de lluvia, se pospondrá para el domingo 2 de mayo.



Entradas:
Oficinas de Turismo de Tigre
Estación Fluvial (Mitre 345), Av. Ricardo Ubieto y Juncal.
Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972).
Puerto de Frutos (Sarmiento 100).
Estación de Trenes TBA.

domingo, 25 de abril de 2010

El Festival de FUNDAFA congregó a miles de salteños


Artistas y público, en otro gesto solidario

Axel en el piano; Los Nocheros y el Chaqueño con el canto popular; “Ara” y “Cathy” generando entusiasmo. Noche ideal.

Los Nocheros subiendo y bajando del escenario, como buenos anfitriones, y oficiando de a ratos de presentadores. Catherine Fulop y Araceli González disputándose el micrófono para incentivar a la gente a comprar los bonos contribución para la parroquia María Reina. El periodista de Fox Sport, Walter Queijeiro, animando la noche. Estas fueron sólo algunas de las escenas que más de 5 mil salteños pudieron presenciar anoche en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, donde se realizó el Festival FUNDAFA. El objetivo: recaudar fondos para la construcción de un salón de usos múltiples y de un comedor en la zona sur. En la cruzada se anotaron varios artistas, y la invitada especial fue, una vez más, la música.

El espectáculo comenzó con el desfile de artistas locales como Silvana Vega “La Norteñita”, Federico Maldonado y Gabriel Morales. Todos reafirmaron con su gesto la generosidad que empezó a bajar como río, desde temprano, con la gente que se fue agolpando en las tribunas y en el campo deportivo. Cada espectador: un granito de arena.

Cerca de las 23 subieron al escenario los cuatro “nocheros”, esta vez ya para cantar. Unos momentos antes, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó a Catherine y a Araceli un ramo de flores, y destacó la participación de los artistas que se sumaron a la iniciativa del padre Néstor Aramayo. Más tarde, ambas recibieron sendos ponchos salteños.

Durante toda la noche, las dos actrices se mostraron especialmente predispuestas -siempre sonrientes- a posar para las cientos de fotos que se sacaron con sus fans.

Los Nocheros ofrecieron una batería de clásicos como “Escribeme una carta”, “Chacarera del rancho”, “Juan de la calle” y “La Yapa”, tema al que sumaron un invitado especial: el Chaqueño Palavecino, que también entregó “Amor salvaje”. Un popurrí coreado con entusiasmo desde el más chico hasta el más grande, en medio del público.



A las 23.30 subieron un piano al centro del escenario. Los gritos de cientos de adolescentes precedieron el arribo del artista más esperado: Axel. Con una camisa gris y pantalones negros, el joven cantautor se sentó en el banquillo y comenzó a deshojar la suave cadencia del piano, con canciones como “Amo”, “Qué estás buscando”, “Me puedes de punta a punta” y “Estoy enamorado”. Pasada la medianoche, los gritos de emoción de las chicas se escuchaban dos cuadras más allá del complejo Nicolás Vitale. Al cierre de esta edición, el autor de “Celebra la vida” seguía endulzando la noche salteña con su voz de eterno enamorado.



Temprano hubo además un partido de fútbol entre periodistas de Fox Sport y artistas. Ganaron los últimos, 8 a 6, con dos goles de Axel.

viernes, 23 de abril de 2010

Participá por el DVD autografiado de AXEL

LANZAMIENTO DVD: 27/MAYO

martes, 20 de abril de 2010


LANZAMIENTO DVD: 27 / MAYO / 2010


¿Querés ganarte el DVD en vivo de Axel? Pronto sabras como ;)

lunes, 19 de abril de 2010

NUEVO VIDEO  (Adelanto)

Ya podés ver el adelanto Oficial del primer DVD de Axel "Amor Por Siempre" . El adelanto es de "Tu Amor por Siempre", la versión en vivo grabada en GENERAL ROCA, en febrero de 2009.
Podés verlo haciendo click en el siguiente enlace:


Acordate! A fines de mayo sale el DVD completo :)

miércoles, 14 de abril de 2010

ADELANTO DE AMOR POR SIEMPRE

AXEL - Adelanto de "AMOR POR SIEMPRE el primer DVD de su carrera
Más de 100.000 personas vibraron con él...

En mayo podés ser uno mas de ellos...

"Amor por siempre", DVD en vivo de Axel Mayo 2010

Desde el próximo lunes 19 de abril tendrás la oportunidad de escuchar la versión en vivo de uno de los temas mas importantes en la carrera de Axel : "Tu Amor Por Siempre". Esta vez, reflejando toda la energía que entrega el cantautor argentino en sus shows. Este sencillo es extraído del show que diera el 14 de febrero de 2009 para mas de 100.000 personas en General Roca, provincia de Río Negro, Argentina y estará incluido en "Amor Por Siempre", el primer DVD en vivo de Axel, a editarse a fines de mayo de este año.

domingo, 11 de abril de 2010



VOTÁ A AXEL EN LA REVISTA PARATEENS

Esta bajando del primer puesto, ayudá a mantenerlo ahí, asi sale en la edición de MAYO.

Votá ingresando a: www.parateens.com.ar

MUY PRONTO.. EL DVD DE AXEL EN VIVO!!


Publicado por Axel en su Twitter

sábado, 3 de abril de 2010

Queres tener el dije de Axel?
Como ves en la foto esta versión del dije es más femenina y chica que la orginal y está hecha en plata. si queres tener el tuyo, nosotras te lo hacemos con quien nos hizo los nuestros, y te hacen precio!
Si lo queres mandanos un mail a nuestro correo: fansclub_angeldorado@hotmail.com
de asunto pone: DIJE y te decimos ahi como hacemos!

Exclusivo:solo socias de ANGEL DORADO- Córdoba -