martes, 19 de octubre de 2010

Axel en Córdoba - OCTUBRE 2010

Axel se presentó el 17 en el Orfeo , como invitado de Bisbal, nosotras nos enteramos la info el sábado por la noche asique rápido avisamos en nuestro FCB y TW. a la mañana prensa nos mando el horario, y las que me llamaron y se comunicaron con nosotras pudieron verlo.
Queriamos como siempre agradecerles a las que fueron, vimos durante el dia varias veces a Axel y pudimos charlar y tomarnos algunas fotos.
No tuvimos tiempo de informar bien todo, porque nos enteramos al mismo tiempo que ustedes, ya que Bisbal lo invito en su concierto en GEBa y eso fue la noche anterior a Córdoba.

Las que no pudieron ir, nos veremos la próxima y a las que fueron, gracias por el aguante!

domingo, 3 de octubre de 2010

HOY TWITTCAM!

Chicas, les recordamos que HOY domingo 3 de octubre, 16 hs. ARGENTINA es la Twittcam de Axel.
En el momento que esté online va a poner de tweet un enlace, dando click ahí ingresas directamente a la sala y ya podés v erlo. Si querés escribirle hacé click en LOG IN TWITTER y listo!

PROPONEMOS QUE NO PIDAN QUE SALUDE ESPECIALMENTE A CADA UNA Y NO PREGUNTEN CUANDO IRÀ A CADA UNA DE SUS CIUDADES, PORQUE VAMOS A SER MUCHAS, Y ESO RETRASARIA DEMASIADO. ADEMAS AXEL CUANDO VAYA VA A AVISAR :) MEJOR BUSQUEN PREGUNTAS QUE NO LE HAYAN HECHO Y SEAN INTERESANTES :) NOS VEMOS A LAS CUATRO!