martes, 30 de noviembre de 2010

Axel en Villa María (CÓRDOBA)

Del 18 al 22 de FREBRERO se llevará a cabo como todos los años el Festival De Peñas en Villa María, Córdoba. El mismo contará con la presencia de varios artistas, entre los que está AXEL. Hará su presentación el día Sábado 19. El festival empieza a las 20 hs.
Las entradas todavia no están a la venta, ni se saben los precios, cuando tengamos la info la subiremos. Mas llegando al fecha nos pondremos de acuerdo para organizarnos con el viaje!

martes, 2 de noviembre de 2010

Mas de 10mil personas en el show de Axel y Coti (Misiones)

Es la primera vez que un “Música por Todos” se realiza en Eldorado y es la primera vez que se hace en un marco distinto al musical.

Pese a que esta mañana la localidad amaneció con lluvia, por estas horas de la tarde, febo asomó sus primeros rayos devolviendo al público del norte de la Provincia la posibilidad de concurrir a un mega espectáculo con entrada libre y gratuita.
Con todo a punto para el show, y luego de recorrer las Cataratas del Iguazú, los cantantes llegaron en horas del mediodía al hotel Cabañas Don Juan de la ciudad de Eldorado.
En la oportunidad, el intendente local, Norberto Aguirre agradeció a los cantantes su presencia en la ciudad y extendió su agradecimiento al gobierno de la provincia de Misiones que hizo posible que estas dos figuras estén presentes en la capital del trabajo para que todo el Alto Paraná pueda disfrutar de la calidez y calidad artística de estos dos cantantes.
Por su parte, los cantantes Axel y Coti expresaron su alegría de poder brindar el recital de esta noche por primera vez en la capital del trabajo.
Y aseguraron que dejarán todo sobre el escenario “nos debemos al público y a ellos queremos darles lo mejor esta noche, por eso vamos a dejar todo sobre el escenario” aseveraron.
Voto Cataratas
Antes de votar públicamente por las Cataratas, el cantante y compositor Axel Fernando comentó que “esta mañana paseamos por Cataratas, venimos mojados con el agua de esa maravilla” y agregó que “queremos que todo el mundo vote por las Cataratas para que se conviertan en una de las 7 maravillas naturales del mundo. En Facebook y Twitter vamos a poner fotos, videos e invitación para que todo el mundo vote en www.votocataratas.com”.
Y finalizó “las Cataratas son una maravilla, todos tenemos que sumarnos a esta cruzada”.
Por su parte, el músico, compositor y cantante rosarino Coti, también manifestó su entusiasmo por convertir a las Cataratas en una de las maravillas naturales del mundo y dijo que tenemos que lograr que la mayor cantidad de personas las vote.
Coti agregó que “estamos felices de poder tocar acá por primera vez, y quiero que sepan que vamos a dejar todo arriba del escenario. Además me encanta poder presentarme en este marco de lucha contra el cáncer de mama y de sumarnos a la cruzada por una causa tan justa como la de lograr que Cataratas sea electa como una de las 7 maravillas naturales del mundo”.