lunes, 31 de enero de 2011

Axel junto a otros famosos lanzan una nueva campaña de Conciencia Solidaria

Julieta Díaz y Axel juntos en Conciencia Solidaria, se suman Natalia Oreiro Soledad Villamil Mex Urtizberea Lalo Mir Nico Pauls Marcela Morelo



Artistas Unidos Por La Vida junto a ONG Interprovincial Conciencia Solidaria,graban en Estudio el videoclip BASTA YA correspondiente a la canción del mismo título que defiende el agua y la vida.
El jueves 27 de Enero, a las 10hs grabaron Julieta Díaz y Axel sus voces.
Próximas grabaciones junto a Axel, creador y productor de la canción: Natalia Oreiro, Nicolás Pauls, Soledad Villamil, Lalo Mir, Juanito el Cantor, Los Tipitos, Mex Uritizberea, Juanchi de Los Pericos, Marcela Morelo, Lito Vitale, Ulises de Rescate y Artesanales entre otros.
Dijo Axel sobre su compromiso en la campaña de Conciencia Solidaria:
“Para mí, es un honor y estoy agradecido de poder participar en la cruzada: “Artistas Unidos por la Vida” porque siento que es una manera de devolverle a la Madre Tierra, un poco de la enorme generosidad que tiene con todo ser viviente, defendiéndola y protegiéndola con una canción que salió desde el alma, conectándome con la esencia de ella y de su pueblo!”.Axel
Dijo Julieta Díaz sobre su participación activa en esta causa:
“Apoyo esta causa a favor de La Vida y contra la Megaminería a cielo abierto. Mi postura no es política. Es humana y lógica. Esta práctica asesina la tierra, el agua, el aire, la cultura y, aunque digan lo contrario, la economía.
Necesitamos tu ayuda para impedir que se siga con esta práctica. Ley Nacional prohibiendo Megaminería!
Entrá a www.concienciasolidaria.com.ar y enterate que está pasando! Gracias!”. Julieta Diaz.
Esperamos contar con ustedes para difundir esta causa.
Desde ya Conciencia Solidaria y el país entero agradece esta valiosa colaboración.

En Contacto
Mariela Silvestein
Coordinadora de Prensa
011 15 4430 3334
Conciencia Solidaria ONG Interprovincial

jueves, 27 de enero de 2011

Toda la información de AXEL EN LAS RABONAS (Cba)

Como les dijimos,desde que nos enteramos empezamos a buscar toda la información para brindarles a ustedes, perdón por la demora, pasa que Rabonas es una localidad muy chica y no hay lugares donde nos podamos informar, salvo la comuna que no nos atendía nadie, HASTA AHORA, que recién hablamos, acá se las pasamos, mas otros datos que necesiten!



Lugar: El festival se hace en un predio en el centro de Rabonas, la gente de la comuna dijo que al llegar al lugar, nos vamos a topar con el festival porque es un lugar muy chico.
Evento: Se presenta en el "Festival del Pejerrey"
Horario: El festival empezará aproximadamente a las 20 hs. y son los días 11 y 12
Día donde se presenta Axel: 12 de febrero
Entradas: Anticipadas $40 y en puerta $50. Son generales, es decir que a medida que vas entrando te vas ubicando en cualquier lugar, por eso es preferible estar temprano ahí para una mejor ubicación.
Modalidad de compra de entradas anticipadas: En el único lugar donde se venden es en la comuna de Las Rabonas. Pero la persona que me atendio en la comuna dice que no hay drama de comprarlas ahí una vez que lleguemos, no hay peligro de quedar sin lugar, solo que salen $10+
Cómo llegar: Las Rabonas está ubicada cerca de Mina Clavero, camino a El Nono. Desde Cba Capital no hay colectivos que vayan directo a la localidad, hay que combinar. Tenemos que ir hasta Mina Clavero y desde ahí hasta Las Rabonas.
Precio de pasajes: Desde Cba Capital a Mina Clavero: $40 (Aprox. varia segun la empresa) Y desde Mina Clavero a Las Rabonas $7 (Aprox. tambien varia segun la empresa) Estos son los precios que nos pasó la gente de la comuna, alomejor hay variaciones pero todos andan por ahí.


QUERÉS IR CON NOSOTRAS? Nosotras saldremos de Córdoba el mismo 12 a primera horapara ya estar en la localidad, acomodarnos y comprar entradas para quedarnos mas tranquilas, pasamos el día ahí y vamos al festival. Volvemos a Cordoba a la madrugada cuando finalice el festival, o a la mañana, depende de los horarios.
SI QUERES IR, AVISANOS CON UN MENSAJE PRIVADO ASI SABEMOS QUIENES SON Y MAS LLEGANDO LA FECHA NOS PONEMOS BIEN DE ACUERDO TODAS!



Gracias y perdon por la demora, pero conseguimos la información, jaja. Besotes!

sábado, 22 de enero de 2011

Fechas de Axel en el VERANO 2011

Acá les dejamos las presentaciónes de Axel en los meses de Enero/Febrero, por suerte visita Córdoba en dos oportunidades. Pronto les avisaremos como nos organizaremos nosotras para asistir, asi se suman las que quieran acompañarnos.

22/01 Trenque Launquen-Bs As

05/02 Carhue-Bs As
12/02 Las Rabonas-Cba
17/02 Cafayate- Salta
18/02 Villa María-Cba