jueves, 23 de febrero de 2012

GRAN PASO DE AXEL POR MEXICO

Axel estuvo de visita en México de cara a la presentación de "Un Nuevo Sol" el próximo 22 de Marzo en el Lunario del Auditorio Nacional en México.
 

Presentó a los medios su nuevo single "Todo Vuelve".

Axel finalizó en tierra azteca un intenso plan de promoción dando un gran paso por ese país al conquistar el corazón de los mexicanos, acompañado por el éxito de "Un Nuevo Sol".

En su visita a México el cantante participó de un sinnúmero de actividades, y aprovecho para presentar en los medios "Todo Vuelve", segundo single de un nuevo día y anunciar además el show que realizará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 de Marzo en el D.F.

Cabe destacar que entre los puntos más sobresalientes de su agenda mexicana podemos mencionar su paticipación del homenaje a Emmanuel en los Premios Oye, donde cantó  "Irremediablemete Bella", y la interpretación de "Amo" junto a Noel Shajris que lo invitó a su show en el Teatro Metropolitan, y que puso a todo el público presente de pie.

Realizó además una innumerable cantidad de entrevistas con los principales diarios y revistas, así como también recorrió  los pisos de las principales radios y programas de TV de México.

Axel continúa presentando "Un Nuevo Sol" su nuevo álbum que en Argentina ya alcanzó el Galardón de "Disco Doble Platino" y que el 22 de Marzo el público mexicano podrá disfrutar en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional en el D.F.

martes, 7 de febrero de 2012

REUNION!

El Próximo Domingo 12 de Febrero, haremos reunión del Club.
Nos juntamos en el Paseo del Buen Pastor, 16.30 hs., en la esquina de San Lorenzo y Buenos Aires.
Sean Puntuales!
Axel se va de gira a México, y pasaremos tiempo sin vernos, por eso la reunión, para revivir juntas el Tour, para informas varias cosas, varios cambios y ES IMPORTANTE QUE ASISTAN!

Las esperamos!
Chivi y Cin

Festival de la Salamanca - Santiago del Estero

Axel cerró la XXI edición del Festival de La Salamanca
Alrededor de las 01.45, llegó el momento más esperado. Se hizo presente Axel que estuvo acompañado por una potente banda, de la cual forma parte el bandeño Santiago Alvarado.
El espectáculo lo abrió con un tema de su último disco “Un nuevo Sol”. A partir de ese momento las más de 20 mil almas que colmaron el Club Sarmiento, disfrutaron de un show impecable.
Durante su presentación Axel siempre interactuó con su público, y este le respondió a través de los aplausos y coreando cada una de sus canciones.
Un momento muy especial se vivió cuando Axel invitó a subir al escenario a la reconocida actriz Catherine Fulop que llegó a La Banda acompañada por una jovencita de nombre Camila, quien cumplió su sueño de presenciar un show en vivo de su ídolo.
Sobre el escenario Axel contó que Camila estaba en silla de ruedas e inclusive los médicos habian manifestado que no iba a volver caminar. “Sin embargo, hoy está aquí de pie y vino a compartir con nosotros este show”, refirió el intérprete.
A su turno Fulop muy emocionada agradeció el gesto de Axel por haberle cumplido el sueño a Camila y agradeció al intendente y a la comision organizadora del Festival de La Salamanca, por la posibilidad que les brindó a la joven.
Axel se tomó un tiempo para refirirse al problema de la contaminación y pidió al público que exigan a los jueces para que defiendan los intereses del pueblo; como así también pidió que todos cuiden los recursos naturales.
Sobre el final Axel cantó “Celebra la Vida”, con lo cual desató una verdadera fiesta. Como era de suponer, las miles de personas pidieron “una mas”.
El artista regresó al escenario y junto a Santiago Alvarado interpretó “Chacarera del Rancho”, con lo cual le rindó un homenaje a La Banda.


Axel en Alta Gracia

Axel cantó en Alta Gracia ante 32.000 personas, quienes hicieron que fuera un show a pura energía!

Fotos publicadas por Axel en su cuenta de Twitter.
pic.twitter.com/r6CkgrDj


jgijy.jpg




Terminado el Show pudimos verlo y sacarnos una foto con él, la cuál publicó en su Twitter.


"@AxelOficial: C el Fans Club @AngelDorado_Cba en la recepcion dl hotel despues dl gran concierto! Gracias x estar!"
leoptw.jpg

jueves, 2 de febrero de 2012

Axel en Alta Gracia.

Axel se presentará en la Fiesta de las Colectividades el sábado 4 de febrero.

Grilla del sábado:

22:00 hs.
Palabras de Bienvenida: Maestro de Ceremonia Cristian Moreschi

22:05 hs.
Cuadro de Apertura: Puesta de Mario Ciandro
Pablo Lobos
22:15 hs.
Pablo Lobos
Colectividad Boliviana
22:40 hs.
Colectividad Boliviana
Colectividad Puertorriqueña
22:55 hs.
Colectividad Puertorriqueña
La Callejera
23:10 hs.
La Callejera
Axel
23:50 hs.
Axel
Colectividad Argentina
01:45 hs.
Colectividad Argentina
Colectividad Armenia
02:00 hs.
Colectividad Armenia
Países Árabes
02:10 hs.
Países Árabes

a
Precios Plateas:









+ $25 de la entrada general para el ingreso al predio.


*Nos juntamos a las 12 hs en la terminal.
 Cualquier cosa, llamen a Cande y de ahí vamos juntas.
Sino cuando lleguen a Alta Gracia nos llaman.


AXEL CAUTIVÓ A MÁS DE 150.000
PERSONAS EN MAR DEL PLATA



 

Más de 150.000 personas formaron un marco más que imponente para la presentación de Axel en Mar del Plata durante la noche del viernes.


Desde muy temprano por la mañana se pudo ver como la gente se acercaba al enorme escenario montado sobre el paseo Hermitage, esperando la presentación del artista.

Llegadas las 21.30 horas, “Un nuevo sol” y “Te voy a amar” fueron los encargados de comenzar el energético concierto.
 
 


 El show recorrió todos los clásicos de la historia de Axel, los cuales fueron coreados de principio a fin por todos los asistentes.

No faltaron "¿Qué estás buscando?", "Amo", "Tu amor por siempre" y "Miradas", entre otros.

Como siempre el ida y vuelta con el público generó un clima en el que se transmitieron todas las emociones en una gran noche.

 

Ya promediando el cierre del show, Axel se dirigió a su público, hablando sobre la importancia de generar una conciencia real a la hora de cuidar la tierra.

Esta ideología que promueve Axel desde sus principios, mucho tiene que ver con la Fundación R21, que dirige Charly Alberti, cuyo lema es “Por una evolución en la forma en la que vivimos y en la que nos relacionamos con nuestro planeta” y la cual fue uno de los principales motores de este evento.

Fue una noche que quedará en el recuerdo tanto de Axel como en el de las 150.000 personas presentes.

Durante el mes de enero y principios de febrero, Axel se estará presentando en varios festivales del interior de Argentina para luego comenzar una extensa gira que lo llevará a recorrer México, Puerto Rico y Estados Unidos por un lapso aproximado de 3 meses.