martes, 29 de mayo de 2012

martes, 22 de mayo de 2012

Fiesta Psicodélica en el show de radio Disney

Salió del centro del escenario después de que sus músicos se alistaron y tomaron sus posiciones. Tenía una guitarra en la mano y lucía un saco color beige y pantalón jean. Los gritos de las fanáticas no se hicieron esperar al verlo. Eran las 23:30 del pasado viernes, pero pese a estar oscuro, él les regaló Un nuevo sol. Ese es el nombre de la canción con la que Áxel inició su presentación en el concierto Radio Disney Vivo.

En dos pantallas gigantes, ubicadas a los lados de la tarima, se observó durante su intervención el video de ese sencillo, que forma parte del álbum homónimo del cantante argentino. El escenario contó con una guitarra gigante con luces LED que le dio un toque juvenil al concierto, al que acudieron en su mayoría adolescentes.

El coliseo Voltaire Paladines Polo lució semilleno en todas sus localidades y el show de Axel fue el último de la noche. Antes, el público pudo ver a la guayaquileña Mirella Cesa, al grupo argentino Miranda! y al venezolano Carlos Baute.

Áxel prometió sorpresas al empezar su presentación y las cumplió cuando invitó a Carlos Baute para cantar juntos Miradas; y luego a Cesa, con quien interpretó Celebra la vida, esto ya en la última parte de su presentación.

Los gritos de las seguidoras se intensificaron cuando dio paso a De punta a punta, Amo y Qué estás buscando.
Su presentación duró una hora. Las sorpresas de Áxel no fueron las únicas que formaron parte del concierto. Los organizadores sortearon pases para ingresar al camerino de los artistas participantes después de cada presentación, guitarras y puertas autografiadas por cantantes de la talla de Selena Gómez y Shakira, y asientos en la súper primera fila, que estaba ubicada sobre el escenario.

El concierto lo inició Mirella Cesa, quien apareció en el show con un look de colores pasteles a las 20:30 y fue anunciada por dos locutores de radio Disney, estratégicamente ubicados en una cabina sobre el escenario.

La presentación de la ecuatoriana incluyó canciones como Eclipse, su nuevo sencillo; Pregunta de cajón, Digan lo que digan, entre otras.

A las 21:10, una fiesta llegó al escenario de Radio Disney Vivo, eran los argentinos del grupo de electro-pop Miranda, que ataviados con trajes de fuego encendieron el escenario con gritos y baile improvisado de sus fans, que a su llegada se pararon sobre las sillas para disfrutar del show.

La energía con la que Ale, el vocalista, se desenvolvió en el escenario conjugó de forma armoniosa con la actuación de Juli, quien también lo acompañó en voces. Iniciaron su presentación con Yo te diré, Traición y Perfecta. Se valieron de lúdicas coreografías e interpretaciones actorales en las que demostraron dotes de histriones. El tema más coreado fue Don, que cerró su show a las 21:40. 

El tercero en presentarse fue el venezolano Carlos Baute, a las 22:10, en un show que duró una hora y en el que pidió a una fan del público que subiera al escenario. “Tiene que ser soltera y tiene que dejar que la abrace”, manifestó antes de que su admiradora arribara. Cuando estuvo a su lado, le cantó Para ti. Baute incluyó en su show las canciones Te quise olvidar, de MDO, y Pobre diabla, de Don Omar, versiones con las que logró avivar su presentación. La puesta en escena del venezolano concluyó con Colgando en tus manos.




(http://www.eluniverso.com/2012/05/20/1/1378/fiesta-psicodelica-show-radio-disney.html)

______________________________________________________________________________

AXEL PASO POR ECUADOR, CON ÉXITO VISITO GUAYANQUIL Y QUITO, LA GRAN GIRA TERMINÓ CON UNA CENA EN LA EMBAJADA DE ARGENTINA, INVITADOS POR EL EMBAJADOR. 
Un nuevo sol tour, sigue brillando! 


Acá el video agradecimiento de Axel: http://www.twitvid.com/WC2X4


martes, 15 de mayo de 2012

Axel pasó por Gral Alvear - Mendoza


"El cantante estuvo a full con la platea fenemina sureña, y protagonizó el tramo más colorido de este tradicional festejo que sigue hasta hoy en el sur de la provincia."







viernes, 11 de mayo de 2012

AXEL regresa a Chile para presentarnos "Un Nuevo Sol"


10 de Agosto / Teatro Caupolican


El cantante y compositor argentino llega a nuestro país de la
mano de su nuevo disco “Un Nuevo Sol”, Disco de Platino en Argentina del
que ya suena su tercer single “Todo Mi Mundo",  
y se presentará por primera vez en el Teatro Caupolicán.

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en Noviembre del año pasado en
Argentina, donde el artista realizó 4 conciertos en LUNA PARK con
entradas agotadas, sumando en total a más de 30 mil espectadores.
Posteriormente se presentó ante 150 mil personas en Mar del Plata.

En Marzo de este año, agotó entradas en el Auditorio Nacional de México,
país donde además participó en el homenaje a Emmanuel en los Premios Oye
interpretando “Irremediablemente Bella” y la interpretación de “Amo”
junto a Noel Shajris que lo invitó a su show en el Teatro Metropolitan.
Axel, viajó a Puerto Rico donde participó como invitado del concierto que
Antonio Orozco ofreció el pasado 21 de Abril, en San Juan de Puerto Rico y
luego desembarcara en los siguientes países:

18 Mayo Guayaquil/Ecuador
20 Mayo Quito/Ecuador
24 Mayo Santa Cruz/ Bolivia
26 Mayo Asunción / Paraguay

A su regreso, Axel comenzará las grabaciones del mundialmente exitoso
programa “La Voz”,  que en Argentina se emitirá por Telefe y en el que han
participado grandes artistas, como Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Adam
Levine (Maroon 5) y Cee Lo Green.

 

10 de Agosto – 21:00 horas
Teatro Caupolicán
 Entradas a la venta a través del Sistema Feriaticket
Entradas Axel
*Las primeras 1.000 personas que compren su entrada recibirán de regalo el disco “Un nuevo sol”*

HOY: "Un nuevo sol" brilla en Mendoza

Esta noche Axel será el invitado principal a la fiesta de la ganadería, en Alvear-Mendoza. Las chicas de Angel Dorado Mendoza estarán presentes y nos van a traer fotos y videos! Asique después les compartimos todo!

Gracias!



Gracias Axel! Hacemos este blog, con todo el amor del mundo!

jueves, 10 de mayo de 2012

Comenzaron las grabaciones de "La Voz Argentina"

Como ya les habíamos contado, Axel sera coach de La Voz Argentina, el nuevo reallity de talentos de la pantalla de Telefé, que busca mediante equipos liderado por los coach, encontrar a LA VOZ.
Ayer comenzaron las grabaciones, los coach grabaron "Himno de mi corazón" de los abuelos de la nada, y también cantaron "Celebra la vida".
El programa comenzará a emitirse en Junio.
Acá les dejamos algunas fotos que fueron subidas a la web:



martes, 8 de mayo de 2012

Axel se presentó en el aniversario de Ensenada


El cantante presentó los temas de su último disco "Un Nuevo Sol" y los clásicos de sus trabajos anteriores. Antes habían actuado otros artistas locales. En la ciudad gobernada por Mario Secco hubo feria de las colectividades y un encuentro de motos como parte de las actividades.
Los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad fueron coronados con una multitudinaria actuación a cargo del cantautor Axel. Por el escenario pasaron antes The Patrases, San Andrés, Los Bombucha, Versión Cumbia, Nico Nievas, El Seba y Roberto Brugman.
El recital de Axel llegó entrada la noche, con temas de su último trabajo "Un Nuevo Sol" pero sin que faltasen las canciones que lo hicieron popular. Luego de su actuación hubo un imponente show de fuegos artificiales.
El municipio gestionado por Mario Secco organizó además una feria de colectividades, en la que los vecinos pudieron disfrutar de productos típicos y espectáculos de diversas nacionalidades, y un moto encuentro en el Parque Martín Rodríguez.

Axel apoya y es la cara de la campaña benéfica de la Obra Don Orione.

05 de May de 2012 | ESPECTÁCULO El cantante además de ayudar a quienes más lo necesitan, se une ahora a la campaña de la Obra Don Orione apoyando a más de 1.500 personas con discapacidad.
  

Axel cumple en lo laboral con su trabajo y en lo personal le gusta ayudar a quienes lo necesitan, como es el caso de la Obra Don Orione bajo el lema: "Todo es grande cuando es grande el corazón que lo da". 

Ingresá a http://donorionear.org.ar/axel, y él te explica como podés sumarte para sacar una sonrisa a todas aquellas personas que hoy te necesitan. 

Además ¡Mirá el video donde Axel cuenta como llega a la Obra de Don Orione!