lunes, 25 de junio de 2012

Todo Mi Mundo

A 7 días del estreno de Todo mi mundo, Axel nos deja un adelanto. Mirá...


viernes, 22 de junio de 2012

FECHAS CONFIRMADAS!

AXEL YA ANUNCIÓ SU GIRA DE CONCIERTOS POR LATINOAMÉRICA!

#UnNuevoSolTour sigue brillando!






jueves, 21 de junio de 2012

La Fecha del debut de La Voz Argentina

La espera llegó a su fin, La Voz Argentina comenzará el próximo domingo primero de julio a las 22.15hs. Marley dará la bienvenida a este nuevo talent show, explicando todas las fases del formato y dando inicio a las Audiciones Ciegas, la instancia en que los cinco coaches reclutarán a las voces más impactantes.


Twitcam!

Hoy Axel hará una twitcam con sus fans de México. Lo podés ver en Argentina a las 18 hs.
¡No te la pierdas!

martes, 19 de junio de 2012

Los soñadores de Cantando reciben sorpresa y conocen a Axel

Tremenda sorpresa que recibieron los soñadores de Cantando por un Sueño al ver entrar al salón de práctica a nada más y nada menos que a Axel, el primer artista internacional invitado de esta segunda temporada. 

El músico argentino compartió con los muchachos, quienes conversaron con él sobre sus aspiraciones en Cantando por un Sueño. Además, pudieron disfrutar la música de Axel, quien no desaprovechó para cantar.

Libna, Estefani, LizMarie, Christian, Luigui, Luis y César pasaron tremendo rato con Axel. ¡Buena esa!

Los soñadores con Alex. Foto/Kathy Caicedo 

El cantante argentino interpretó uno de sus temas. Foto/Kathy Caicedo 

Compartió con los muchachos de Cantando por un sueño. Foto/Kathy Caicedo 

Reunión.

Tal como pusimos en el grupo cerrado del club en facebook, el domingo 24 hacemos reunión a las 15.30 horas en la plaza del Bicentenario (Aros de LA VOZ) Es muy importante que asistan y pasaremos una linda tarde de mates como siempre!

Las esperamos.


Cin y Chivi
-coordinadoras-

lunes, 18 de junio de 2012

Axel: "Voy a escuchar con el alma"

Axel es uno de los coaches de La Voz Argentina. El cantante y compositor local habló sobre la convocatoria para formar parte de este show, sus primeras emociones, sus dudas, su fuerte compromiso con el show y con los participantes que formen parte de su equipo.

"Llegar a este programa es una gran oportunidad, voy a dejar lo mejor de mí para ayudarlos y acompañarlos en esta nueva etapa de esta vida", fueron algunas de las declaraciones de Axel al expresar su nuevo rol de mentor en La Voz Argentina.

¡Mirá el video completo!


Axel les deseó un "Feliz día del padre" desde Salta!


Más de 50 mil personas en la 3° edición de la Fiesta de la Patria Grande

Multitudinario espectáculo en el marco de los homenajes al general Martín Miguel de Güemes al pie del monumento. Más de 50 mil personas presentes el 3° Festival de la Patria Grande, organizado por el Gobierno de la Provincia, con Axel y Jorge Rojas como los grandes números. Para la despedida ambos compartieron el escenario para el deleite de los presentes, interpretando tradicionales melodías del cancionero salteño.

 

Al evento asistió el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey quien previamente saludó a niños con capacidades diferentes de la Fundación Baccigalupo que participaron del importante evento artístico.
El festival comenzó a las 18 horas, en la intersección de Paseo Güemes y Virrey Toledo, al pie del monumento al Héroe Gaucho ante más de cincuenta mil personas - entre turistas y población en general - que se acercaron al lugar para disfrutar de una jornada plena de música, canto y alegría.
El espectáculo, de entrada libre y gratuita, contó con las actuaciones de los artistas Claudio Tais, Tangoloco, David Leyva, Mi Karma González y el grupo Guitarreros. Se destacó también la actuación del cantante Axel quien subió al escenario cerca de las 21:30 ante una multitud entusiasta. El momento más emocionante fue cuando el artista invitó a los chicos de la Fundación Baccigalupo a cantar con él la famosa canción “Celebra la vida”.
El broche de oro fue el artista salteño consagrado a nivel nacional Jorge Rojas, quien a las 23 salió ante el público. El artista presenta su nuevo disco “Uno mismo”, al que calificó como un gran trabajo discográfico, “distinto a lo que vine haciendo estos años donde además pude trabajar junto a mi hermano”.
Durante la jornada se destinó una carpa a los medios de prensa en donde los artistas pudieron brindar entrevistas. El festival además fue transmitido por los canales locales 10 y 9, Somos Salta. También se sumó a la transmisión de los momentos más importantes el canal nacional TN.

 

jueves, 14 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

"Pura energía positiva" Axel (LA VOZ)


La paz se le ve en la mirada. Axel creó un universo de talento y buena onda genuina. De la que no se fabrica. Aquí, una entrevista exclusiva con alguien que sabe escuchar -y vivir- haciéndole caso al alma.
Lean bien esto. Axel no desentona. Ni cuando canta, ni cuando la luz del reflector le da en la cara. Y parece, un poco, sólo un poco, más luminoso, aún, de lo que ya es. Energía pura, sana, de la que es inocente sin saber por qué. Eso es lo que trae y lo que lleva Axel, el muchacho con cara de niño que canta baladas románticas para adolescentes y el hombre grande que ama a la música más que a nada sobre su universo. Y su Universo, el de las casualidades, el de dar para recibir, el de la magia amorosa, fue el mismo universo que un día, vaya regalo, lo hizo aterrizar en La Voz Argentina: “Cuando me lo propusieron, me puse a analizar el programa y a ver qué era exactamente este formato. Pude pedirle consejos a otros artistas que también han participado de él y dicen que todo fue súper positivo. De corazón, nunca pensé que iba a hacer algo de este estilo”, dice y le creemos.
Y, mientras habla, para, hace silencio y vuelve a hablar. Escucha. Porque se nota que Axel sabe escuchar. No habla porque sí. Cuenta lo que cuenta como si una paz interior lo llevara lejos y entonces, sólo entonces, todo alrededor fluye. Melódicamente fluye. Apelando a ese sentido indispensable, quizás, es que Axel sabrá qué hacer cuando las voces de los participantes pasen y salgan y él deba elegir. Elegir. Qué palabra. “Cualquier persona puede venir a cantar sin importar su imagen, su cara, su físico. Lo importante es la intención que ponga al cantar. Para mí, eso es algo que tomo muy en serio. Siempre recibís discos de gente que busca que los escuches. Realmente estar en un proyecto como éste, en donde tengo que escuchar con el alma y en donde el sentido más agudizado tiene que ser el oído, es una gran responsabilidad”.
¿Qué relación tendrá con los participantes de su equipo? En este punto, el Universo Axel sigue con otra máxima filosófica, bastante inmejorable: todos somos maestros y alumnos. “Yo creo que vamos a compartir mucho tiempo juntos. Nos vamos a conocer mucho: historia, vida, familia, sueños, demonios, temores. Creo que yo también voy a aprender mucho de ellos. Yo como siempre voy a dejar lo mejor de mí. Voy a ayudarlos en lo que pueda. Va a ser para mí emocionante verlos crecer”, confiesa Axel, con una sonrisa recontra amistosa. Ensanchada. Y vuelve, claro, a agarrar la guitarra o el charango para cantarse alguna. La gente lo mira. No pasa desapercibido nunca. Y sí. Eso le pasa siempre a esos que tienen reflectores en la cabeza pero brillan con luz tan propia…

Vía: http://lavoz.telefe.com/2012/06/pura-energia-positiva/ (EN EL ENLACE PUEDEN VER EL VIDEO)

"Axel duplica su sensibilidad"



El cantautor argentino Axel gozó de un súbito éxito en Puerto Rico con el tema Amo (2006). Esta canción se escuchó con fuerza en varias emisoras del país pero, luego de un tiempo, no se supo mucho más del vocalista, hasta ahora.

“La última vez que vinimos fue hace como dos años y medio o tres años, creo que fue en el 2009, que vinimos a promocionar la canción Celebra la vida y de ahí, por cuestiones ajenas a uno, cuestiones de las compañías discográficas, pues estuve muy concentrado en Suramérica, pero ahora con este nuevo disco estamos full con la compañía (Universal), sincronizados para hacer un trabajo parejo en todos los países”, expresó el artista.Y es que el artista ha vuelto a enfocar su mirada en Puerto Rico, donde hace poco estuvo de visita para participar del concierto del español Antonio Orozco, el cual se celebró el pasado 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
El vocalista aprovechó la ocasión para presentar su nuevo material discográfico, Un nuevo sol, del que se desprende el tema Te voy a amar.

En este nuevo material musical, el cantautor regresa con su estilo de baladas pop, pero agregó otras vertientes sonoras como el rock y algunos elementos del folclor latinoamericano.
“El disco es muy variado, tiene realmente de todo para escucharlo de punta a punta y que la gente pueda encontrar en cada canción su historia o alguna historia que le llega cerca”, explicó el solista de 35 años de edad.

Pero hay una gran diferencia en este disco con otros, un factor fundamental, dijo, y es que Axel se convirtió en padre hace dos años, antes de realizar este trabajo musical.
“Eso definitivamente cambió mi vida en un cien por ciento y creo que potenció más muchas partes que se ven reflejadas en el disco. Mi sensibilidad, mis ganas de seguir yendo a más países, mi parte más rockera, ella potenció todo realmente”, manifestó el artista sobre su pequeña Águeda.
“Encuentro frases en todas las canciones que se las dedicaría a mi hija, pero el concepto general del disco, que por eso se llama Un nuevo sol, es un concepto para todo el mundo. No va dirigido a nadie en especial, tienen que ver más con la filosofía y lo social”, abundó.
Este año Axel le gustaría regresar a Puerto Rico para continuar con su agenda en promoción y ver si finalmente puede presentarse en concierto.
“La verdad es que Puerto Rico es como una asignatura pendiente para mí, porque con Amo habíamos pegado muy fuerte en su momento en el 2006, pero después cambiamos de compañía y todo cambió. Ahora hay que remar”, expresó el cantautor.

miércoles, 6 de junio de 2012

Primeras imágenes de LA VOZ ARGENTINA!

La Voz Argentina comenzará durante este mes y las promociones revelan las primeras imágenes de los cinco coaches en las 'Audiciones Ciegas' eligiendo a las voces que formaran parte de sus equipos.

DISFRUTÁ LA PROMO, GENTILEZA DE LATVARG.


martes, 5 de junio de 2012

¡Todo mi mundo!

¡Axel ya grabó el videoclip de "Todo Mi Mundo"! 
¿Un adelanto? El video nos remite a los años 50 desde la estética hasta el vestuario y Axel tiene un look distinto que deslumbra!


 

 ¿¿Listos para verlo??

En el día Mundial del Medio Ambiente TOP 5 Axel de Cómo cuidar el planeta


viernes, 1 de junio de 2012

Bienvenida la sede de NEUQUÉN!

La familia de Angel Dorado sigue creciendo, le damos la bienvenida a Maru Barrientos, nueva coordinadora de Angel Dorado en la sede de Neuquén!

Para unirte o contactarte con Maru, te dejamos los datos, tomá nota.

Angel Dorado Sub-sede NEUQUÉN
Coordinadora: Maru
Correo: angeldorado_neuquen@hotmail.com
Twitter: @AngelDorado_nqn

¡Bienvenidos! 

Axel te invita a su show de Chile

El 10 de Agosto Axel llegará a Chile para brillar con "Un nuevo sol" en el Teatro Caupolican. El tour sigue recorriendo América Latina, en este video Axel te invita a su show, mirá:


Hacé click acá para ver el video de Axel.

"Celebra la vida con Don Orione" - Coolabora junto a Axel

Don Orione ayuda a cientos de niños en situación de riesgo y ayuda a personas con discapacidad. Vos podes ayudarlos a seguir ayudando y creciendo, para más información mirá el video de Axel donde te explica como hacerlo:

HACÉ CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO.