jueves, 26 de julio de 2012

Votá por Axel!

Votá por Axel en los Kids Choice Awards Argentinahttp://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php (Votas por categorías haciendo click en lo que querés votar, así va pasando de categorías hasta que llegues a la de Artista o Grupo Nacional donde se encuentra Axel)

Votá por el Equipo Axel en La Voz Argentina:
http://lavoz.telefe.com/elegi-a-que-equipo-vas-a-apoyar/  (Votas seleccionando "Axel", abajo colocas la característica y tu número de celular -Cobra sms -)

Votá por Axel como tu coach favorito en Ciudad.com:
http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/95799/gran-encuesta-quien-es-coach-favorito-voz-argentina (Votas seleccionando a Axel, debajo de la nota que aparece al comienzo. Se puede votar UNA SOLA VEZ por IP)

Además seguí votando "Todo Mi Mundo" te dejamos nuestras notas dónde te contamos detalladamente CÓMO y DÓNDE votar:


En Argentina: http://angeldorado-oficial.blogspot.com.ar/2012/04/vota-todo-mi-mundo-en-argentina.html

En el Exterior: http://angeldorado-oficial.blogspot.com.ar/2012/04/vota-todo-mi-mundo-en-el-exterior.html

PASALE CÓMO VOTAR A TUS AMIGOS Y FAMILIARES! MUCHAS GRACIAS!

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Pregúntale a Axel lo que siempre quisiste a través de Skype!

Si eres un verdadero fan de Axel seguro tienes muchas preguntas para hacerle: MSN te da la oportunidad de hablar con él en vivo por video conferencia. Además, puedes votar para que cante tu tema preferida en vivo. ¡Participa!



xel sale de gira por Latinoamérica, pero antes de visitarte en tu país, responderá tus preguntas en vivo por MSN a través de Skype, el próximo lunes 30 de julio a las 4PM de Buenos Aires (3PM Santiago; 2PM Bogotá/Quito/Lima; 2.30PM Caracas; 1PM San José).
Estamos en la búsqueda de sus mayores fans en todo el mundo, por lo cual debes hacer tu mejor esfuerzo para convencernos de que eres uno de ellos, enviando tu pregunta más original de la siguiente forma:
Queremos preguntas originales y divertidas que solo un verdadero fan de Axel se atrevería a hacer. ¿Cómo puedes impresionarnos? Piensa esa pregunta que solo tú podrías hacerle a tu estrella favorita y luego hazla de la forma más divertida: tú decides cómo capturar nuestra atención para quedar entre los ganadores que hablarán con Axel a través de Skype.
Ten en cuenta que para participar vas a necesitar un computador con una webcam y Skype instalado, además de una conexión de alta velocidad a Internet.
Además, al participar aceptas que Microsoft y sus propiedades puedan transmitir y archivar tu imagen y tus gustos como parte de nuestra entrevista, la cual estará accesible para el mundo entero a través de Internet a discreción exclusiva de Microsoft.


martes, 24 de julio de 2012

Axel fue elegido como el mejor coach de La Voz Argentina


Los usuarios de Teleshow.com lo votaron en una encuesta





Empezó el programa La Voz Argentina y un nuevo jurado llegó para sorprender a los televidentes. Sin embargo, los famosos que acompañan a Marley tienen una particularidad, ellos también se convierten en coach de los talentos que eligen para estar en su equipo.
En una encuesta que realizó Teleshow.com, la pregunta fue "¿Qué coach de La Voz Argentina te gusta más?" y la respuesta fue contundente. El público votó a Axel, con un 34.74% (elegido por 4243 personas).
En segundo lugar se ubicaron los chicos de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, que lograron el 25.29% (3089), mientras que en tercer puesto quedó Soledad Pastorutti, con el 20.00% (2443).
En última posición resultó el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez,con el 19.97% (2439), muy cerca de La Sole y con tiempo de revertir esta encuesta que sólo refleja el gusto del público en las primeras emisiones del reality.
Aún queda por ver qué ocurrirá a medida que vayan pasando las galas y superando las etapas del programa en el que sólo uno se convertirá enLa Voz Argentina.

AXEL EN INTENSA VISITA A CHILE


AXEL EN INTENSA VISITA A CHILE

MARTES 24 y MIERCOLES 25 de Julio estará en promoción en Santiago
 Luego de haber realizado ya exitosos conciertos en America, el cantautor Argentino compartió con sus seguidores por medio de sus redes  sociales las fechas que continúan en la gira UN NUEVO SOL en Latinoamérica.
MARTES 24 y MIERCOLES 25 de Julio estará en promoción en Santiago
         
"Un Nuevo Sol Tour" comenzó en Argentina y llevó a AXEL a recorrer de punta a punta su país, revolucionando cada ciudad donde se presentó y rompiendo records de convocatoria, más de 650.000 personas fueron parte de esta gira, convirtiéndose en una de las giras más exitosas.
 Con el apoyo incondicional de la gente y de sus fans, que le demostraron su calidez, admiración y afecto, Axel se destaca indudablemente como uno de los artistas pop de mayor aceptación en todo el continente.

AXEL YA ESTA EN CHILE.
ENTRE EL 24 Y 25 DE JULIO REALIZARÁ UNA SERIE DE ENTREVISTAS
CON MEDIOS LOCALES, DE CARA A LOS SHOWS QUE REALIZARÁ
EN EL MES DE AGOSTO EN NUESTRO PAIS.
(10 AGOSTO SANTIAGO - 11 AGOSTO COPIAPO)
Muy temprano esta mañana, el ídolo argentino arribó a Chile proveniente de México. Con las ganas del reencuentro con los fans y los medios chilenos, se prepara para dos intensos días de promoción en Santiago, de cara a los conciertos que realizará en nuestro país el próximo mes de Agosto.
Axel ha cosechado el éxito por todo el continente. De eso no hay duda.
Su figura como artista ha crecido de manera consistente en cada uno de los mercados que ha visitado, ganando cada día más fans y seguidores.
Sus redes sociales se han convertido en el puente con los fans, y con lo que va ocurriendo con su música en cada país.
Chile no queda ajeno a este fenómeno. 
 La nueva producción de Axel, "Un Nuevo Sol" -certificado Oro y Triple Platino en Argentina- contiene los éxitos "Te Voy a Amar", "Todo Vuelve" y el más reciente sencillo "Todo Mi Mundo".

lunes, 23 de julio de 2012

AXEL BRILLO EN MEXICO CON UN SHOW UNICO





Axel dio comienzo anoche a su Nuevo Sol Tour por Latinoamérica con un show espectacular en Plaza Condesa, México.

El público colmó el Teatro mexicano y ovacionó cada una de sus canciones.

El artista pop número 1 de Argentina se presentó ayer con un show impecable en el Plaza Condesa de la ciudad de México, ante un Teatro colmado de fanáticos que se deleitaron con sus canciones, viviendo una noche plagada de emoción y alegría.  

De esta forma dio comienzo a su gira latinoamericana, Un Nuevo Sol Tour, que lo llevara a recorrer gran parte del continente.
Canciones como “Te voy a amar”, “Amo”, “Es ella” (dedicado a su hija) y “Celebra la vida”, entre las más destacadas formaron parte del show.
La sorpresa llegó cuando el cantautor invitó a subir al escenario al conocido dúo mexicano Jesse & Joy, el broche de oro de la noche, con quienes cantó el sencillo "Todo mi mundo", reciente single de su disco Un Nuevo Sol y luego juntos, los 3 interpretaron la canción “Corre”.




El cierre llego de la mano de “Tu amor por siempre”, una despedida a pura energía que obligó a Axel a bajar del escenario para hacer contacto directo con su gente, desorbitando el personal de seguridad del lugar que corrió tras él para acompañarlo, en medio del furor del público que se agolpaba para tocarlo y saludarlo.





Axel tiene una relación muy especial con México, años atrás cantaba sus canciones en el Metro en busca del éxito, sorteando momentos difíciles para sobrevivir el día a día. 
“México es como mi país. Cuando tocaba en el Metro hace muchos años siempre pensé en regresar. Este país me dejó muchos amigos, vivencias y recuerdos inolvidables. Me fue difícil sobrevivir...”, recordó Axel, pero la revancha tuvo su turno este día y el esfuerzo que Axel puso tiempo atrás fue devuelto con el cariño y admiración del público azteca.
La calidez del público y la magia de las canciones de Axel, hicieron de esta noche una noche mágica e inolvidable, apenas el comienzo de lo que se verá con su Nuevo Sol Tour por el resto del continente.

AXEL SIGUE RECORRIENDO LATINOAMERICA CON UN NUEVO SOL‏




Axel viajó a Puerto Rico, para continuar con su gira promocional de
Un Nuevo Sol. 


El viaje también incluye un show en México, con el que abrirá la gira por Latinoamérica el próximo 22 de Julio.

Continuando con su gira promocional, Axel viajó esta semana a Puerto Rico, donde su single
Te Voy a Amar se consagró como una de las canciones más escuchadas de la Isla del Encanto.
Su paso por ese país fue todo un éxito y quedó demostrado el lugar que Axel tiene entre el público puertorriqueño, por lo que muy pronto confirmará la fecha de presentación en vivo. 
Así empieza la cuenta regresiva para lo que será la apertura de Un Nuevo Sol Tour, que comenzará el próximo 22 de Julio en la ciudad de México en el Teatro Plaza Condesa y que
lo llevará a recorrer todo Latinoamérica, donde ya lo esperan miles de fans.
Hace unas semanas Axel estrenó mundialmente el nuevo video de "Todo mi mundo",
nuevo single de  Un Nuevo Sol. 
El video lidera los primeros puestos de los rankings radiales y televisivos de Argentina y
demás países del continente.
Por otro lado, también debutó el programa La Voz Argentina, que se emite por TELEFE
donde Axel se luce como uno de los coach. En todas sus emisiones fue el programa más
visto del día domingo logrando índices de audiencia espectaculares.
 
Un nuevo sol tour continuará por las siguientes ciudades: 
22 DE JULIO | MEXICO | Teatro Plaza Condesa 
www.ticketmaster.com.mx/Axel-boletos/artist/1656898
CHILE 10 DE AGOSTO | SANTIAGO DE CHILE | Teatro Caupolicanwww.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=12913 
11 DE AGOSTO | COPIAPÓ | Teatro Municipal de Copiapówww.ticketek.cl 
18 DE AGOSTO | VENEZUELA | Teatro Luisela Díazwww.tuticket.com/Website/Evento/2_M%C3%BAsica/1396_Axel 
COLOMBIA 
22 DE AGOSTO | CALI | Teatro Jorge Isaacs
23 DE AGOSTO | BOGOTÁ | Teatro Colsubsidio
24 DE AGOSTO | BARRANQUILLA | Teatro Amira de la Rosa
25 DE AGOSTO | MEDELLÍN | Teatro Metropolitanovive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UAXEL12 
29 DE AGOSTO | COSTA RICA | Teatro Melico Salazar 
www.mundoticket.com/axel.html
30 DE AGOSTO| PANAMÁ | Teatro Anayansi 
www.ticketplus.com.pa/event/65

jueves, 19 de julio de 2012

LAS VUELTAS DE AXEL!

A Axel le hacen mala fama: dicen que da vueltas cuando hace sus devoluciones. Mirá por qué parece que es verdad. Imperdible.





Hacé Click acá para ver el video!

miércoles, 18 de julio de 2012

El mundo de Axel

El cantante presentó su nuevo video. Pilar Smith estuvo a solas con el artista hablando de su gira, de "La Voz Argentina" y de su nuevo clip en el que participa su pequeña hija.


Mirá la nota acá.

Axel en la Revista Caras!

“Ella es mi princesa y todo mi mundo”

Hoy salió a la venta una nueva edición de la revista Caras, donde Axel cuenta sobre el lanzamiento del Video Clip 'Todo Mi Mundo' y muestra a su hija Agy, de 2 años.

Para ver más imágenes hace click acá.

"La voz argentina" sigue creciendo en rating y destrozó a la competencia.

""La voz argentina" crece en rating. (© Foto: Telefe)

Buenos Aires, 18 de julio (Reporter). Luego de un primer semestre en el que El Trece había logrado asegurarse la noche de los domingos gracias a la buena performance de "Periodismo para todos", el estreno de "La voz argentina" logró darle a Telefe el impulso que necesitaba para ganar ese día de la semana.

El reality show conducido por Marley tuvo muchas idas y venidas antes de salir al aire, ya que es un formato extranjero complejo de realizar y que muchos creían que se vería perjudicado por el suceso diario de "Soñando por cantar" en la emisora contraria.
Sin embargo, desde su debut el envío logró cautivar a los televidentes y lo puso en lo más alto de los rankings de audiencia, generando, a su vez, muchos comentarios en las redes sociales.
En su tercera emisión, "La voz argentina" logró promediar el domingo pasado 20.8 puntos, casi dos unidades por encima de la semana anterior y se convirtió en lo más visto del día.
El certamen de canto logró, además, llevar a la competencia a sus números más bajos, con "Periodismo para todos" cosechando un piso 13.1 puntos y "Cantando por un sueño" tan sólo 11 en la competencia directa.
La serie "Glee", por su parte, recibió el empujón del ciclo de Marley y logró promediar 11.7 puntos en su segunda emisión en las medianoches de Telefe.

miércoles, 4 de julio de 2012

TODO MI MUNDO!




Luego de alcanzar el primer puesto de las listas de rotación en radios y en medio de las noticias de su exitosa gira por América Latina, Axel presenta hoy mundialmente el video de su nuevo single, "Todo mi mundo".

El clip contó con la dirección de Claudio Divella, esta ambientado en los años 60 y muestra a Axel lookeado con vestimenta y peinado de aquellos años. Cada secuencia logra revivir con una excelente y detallista producción el espíritu de aquella época, con extrañas miradas femeninas que rodean al cantante en medio de un enigmático lugar.

Desde el comienzo, la letra toma protagonismo y el mundo que gira alrededor de Axel comienza a aparecer. Pero este mundo no lo aparta ni lo distrae de su objetivo final: encontrar a aquella persona que le da "brillo a sus días". Estas imágenes se intercalan con otras donde Axel se muestra cantando junto a su banda, con una actitud potente donde logra representar su perfil más enérgico, ese que muestra como cantante cada vez que está sobre un escenario.

“Todo mi mundo es un tema que me representa como cantautor, una poderosa balada, que transita con fuerza distintas emociones, sensibilidad, lágrimas, alegrías”, según palabras del propio Axel. El final revela una sorpresa especial: aparece Agueda, la hija de Axel, que participa por primera vez en un video junto a su padre.

Las imágenes plasman de manera fiel el guión, que no sólo conmueve por la presencia de su hija, también le dan a la historia una belleza y emotividad especial, lo que hace de esto un video destacado y sensible pero a su vez con una energía especial, esa que hace de Axel todo su mundo.


martes, 3 de julio de 2012

Los coaches cantan "Himno de mi corazón" | La Voz Argentina


Cómo fue el debut de "La Voz Argentina"


El programa conducido por Marley tuvo su debut en la noche del domingo, superando a "Soñando por cantar" en la carrera por el rating.

Los coaches: Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis 'El Puma' Rodríguez

Comenzó la maratón en busca de La Voz Argentina. El nuevo programa de talentos conducido por Marley tuvo su debut en la noche del domingo y superó al caballo alado de El trece, Soñando por cantar, logrando picos que alcanzaron los 27.5 puntos de rating.
El certamen arrancó pasadas las 22hs. con los encargados de juzgar a los participantes (coaches) interpretando una versión del Himno de mi corazón. Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, fueron los encargados de inaugurar el escenario del programa que se emite por Teleocho.
En esta etapa de la competencia, los coaches eligieron a los primeros afortunados que entrenarán para llegar a ser la gran voz argentina. La selección se realizó con los cinco famosos sentados de espalda a los concursantes, en sillones giratorios con una inscripción al pie que rezaba ‭"‬quiero tu voz‭".
‭Claro que no faltó el famosísimo y temido ‬pulsador rojo con el que se decide el destino de los participantes, aunque a diferencia de otros programas similares, el sonido que despide significa que a los entrenadores les gustó lo que escucharon.
‭A lo largo de la noche se sucedieron una decena de voces que, en la mayoría de los casos, lograron pasar a la segunda etapa. Marley por su parte, acompañó a los participantes durante la competencia, pero no lo hizo desde el escenario. Por el contrario, el conductor compartió las actuaciones con los familiares y amigos de cada concursante, espiando desde un televisor lo que ocurría en el estudio.
Mientras en Twitter el programa era tendencia mundial (#LaVozArgentina), los Miranda!, "La Sole", Axel y "El Puma", peleaban para quedarse con las mejores voces concursantes, desplegando los más diversos artilugios para convencer a los participantes de que formen parte de su equipo.
Sin duda, la perlita de este nuevo producto televisivo, al menos en lo que se pudo ver hasta el momento, es el ocurrente intercambio entre los coaches. Los cinco famosos se divierten de manera evidente mientras se disputan los participantes, y ese buen humor traspasa la pantalla, demostrando que es mejor un grupo de coaches buena onda a un jurado polémico.
En esta primera entrega, cada uno de los entrenadores se quedó con dos participantes que aspirarán a ser La Voz Argentina. Habrá que esperar para ver cómo continúa este nuevo reality de talentos que, en la noche de estreno, superó en audiencia a la franquicia de los programas que sueñan.