viernes, 26 de octubre de 2012

Axel, el Argentino más visto en Youtube

 
El “fenómeno” Axel del que se habla en Argentina es comparable al que viviera el colombiano Juanes en su momento. Axel es uno de los artistas pop argentinos más importante del momento y empezó a ganar popularidad en toda latinoamérica.
“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en 2011 por diferentes ciudades de Argentina y luego siguió por Latinoamérica y se despide a lo grande, en el mítico Estadio Vélez de Argentina.
Un Nuevo Sol es el último y sexto disco del cantante de 35 años. Si bien Argentina es uno de los países en donde la cultura rock es muy fuerte, como en  México, el artista no para de vender discos y  su última producción fue Disco de Oro el día de su lanzamiento y actualmente es Disco Doble Platino, además de obtener el galardón de oro por sus ventas digitales.
El video del sencillo  “Te voy a Amar” hoy tiene más de 27.000.000 de visitas convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet.
Mira el video de “Te Voy A Amar”

miércoles, 24 de octubre de 2012

Diario de Medianoche

Axel paso por Diario de Medianoche, el programa de Germán Paoloski. Acá les dejamos algunas imágenes de su paso por ahí...

 
 

martes, 23 de octubre de 2012

Axel, a los MTV europeos!

El músico está nominado en los premios MTV EMA 2012 (Europe Music Awards) como mejor artista global. Los fanáticos podrán votar en la página web del canal hasta el 9 de noviembre y el galardón se entregará el 11, en Frankfurt.

El cantante pop Axel quiso renovar la energía para su gran show. 

Axel representará a Argentina en los premios MTV europeos. El compositor fue elegido por medio de la votación del público, y competirá en la categoría mejor artista global, que engloba a intérpretes de todo el mundo.

El cantante competirá con tres candidatos de Latinoamérica: Panda (México), Restart (Brazil) y Don Tetto (Colombia).

“Estoy profundamente agradecido a los fans de todo el continente, llegar a esta instancia gracias a la elección de ustedes me llena de alegría y emoción,” dijo Axel acerca de su nominación. Y continuó: “Es un gran orgullo para mí, ser uno de los 4 artistas que estará representando a Latinoamérica en esta entrega de premios tan importante de Europa”.

Los fanáticos pueden votar a su artista favorito través de la página web de los premios que entrega MTV (la.mtvema.com) hasta el viernes 9 de noviembre. Dos días después, se llevará a cabo la ceremonia conducida por la modelo Heidi Klum, en Frankfurt. Allí se sabrá el ganador y se entregarán los premios.

Un Nuevo Sol ilumina Morteros!

 
 

martes, 9 de octubre de 2012

Axel recibe el premio Kids´ Choice Awards y presenta su nuevo single!

"Pensando En Tí" es el nuevo single de Axel que se desprende del exitoso disco "Un Nuevo Sol", que ya alcanzó -por sus ventas- el galardón de triple platino en Argentina.


Asímismo el viernes por la noche Axel se presentó en vivo en la segunda edición argentina de los premios Kids’ Choice Awards. Ante un público eufórico, Axel interpretó en vivo “Te voy a amar” y minutos más tarde subió nuevamente al escenario, pero en esta oportunidad para recibir el premio en la categoría “ARTISTA LATINO FAVORITO”, otorgado a través de la votación que realizaron en esta segunda ocasión mas de 10.5 millones de personas de todo el continente americano.


martes, 2 de octubre de 2012

8 de Diciembre - Estadio Velez!

Axel cierra "Un Nuevo Sol Tour" con un recital el 8 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield. FM AIRE 97.7 tiene entradas para vos. 



Es muy fácil participar: 
1) Completá el formulario con tus datos. 
2) Contanos: ¿Por qué te gustaría ir a verlo?. Es OBLIGATORIO que aparezcas tu comentario, sino se anulará tu participación. 
3) Pedile a tus amigos que te voten. 

Los dos participantes más votado serán los ganadores. 

Los premios según la cantidad de votos: 
 
1° puesto: 2 entradas + 1 CD. 
 
2° puesto: 2 entradas. 
 

Atención: Leer atentamente las bases del concurso, quien no cumpla con las mismas, quedará descalificado. Se contabilizarán hasta 5 (CINCO) votos desde una misma dirección IP con el fin de evitar jugadores con intenciones fraudulentas. 

Bases y condiciones.