martes, 27 de mayo de 2014

AXEL: En tan sólo unas horas se agotaron las localidades y se agregan nuevas funciones en el Teatro Ópera.

AXEL: En tan sólo unas horas se agotaron las localidades y se agregan nuevas funciones en el Teatro Ópera.
4, 5, 6, y 7 de Septiembre
 
Axel agotó las dos primeras funciones en el Teatro Ópera en tan sólo unas horas, generando la necesidad de agregar nuevas funciones los días 6 y 7 de Septiembre. La venta de los dos primeros shows de Axel fue un suceso total, con seguidores que acamparon todo el fin de semana esperando la apertura de la boletería. 
 
La elección del Teatro Ópera tiene que ver con el deseo de Axel de volver a sentir el contacto cercano con la gente, distinguir las miradas de cada uno de los presentes, disfrutar de la música en un ambiente con una acústica perfecta.
Dijo Axel: "La idea principal es volver a lo esencial, volver a mirarse a los ojos".
Axel presenta “Tus Ojos Mis Ojos”, su nuevo álbum, que contiene 12 nuevas canciones que dejan ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido y a la vez incorporando nuevos sonidos. 

ESTA VEZ VAS A ESTAR MUY CERCA

4 Y 5 DE SEPTIEMBRE - TEATRO ÓPERA - AGOTADAS!
6 Y 7 DE SEPTIEMBRE - NUEVAS FUNCIONES!
ENTRADAS A LA VENTA EN EL TEATRO (Av. Corrientes 860) Y POR SISTEMA TICKETEK  www.ticketek.com.ar Y LLAMANDO AL 5237-7200

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA NOCHE INOLVIDABLE!
Agradecemos su difusión

jueves, 22 de mayo de 2014

Axel actuará este mes en Madrid y Barcelona

El artista argentino Axel actuará por primera vez en España a finales de este mes de mayo. Los conciertos tendrán lugar el día 27 en la sala Shoko de Madrid y el 29 en el Music Hall de Barcelona. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

Axel actuará este mes en Madrid y Barcelona

Axel presentará las canciones de su nuevo disco 'Tus ojos, mis ojos', que se publicará en nuestro país el 20 de mayo bajo el sello Sony Music, con el single 'Afinidad' como primer aperitivo.
Con seis álbumes de estudio, Axel ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales, y ha participado como coach en la versión argentina del programa La Voz.
Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. Fue distinguido como 'Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires' en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.

Axel, en La Viola

Axel habló sobre su nuevo disco. Un programa imperdible.

Abel Pintos: Parte 2 

Axel en La Viola: Parte 2 

Mirá el video haciendo click acá 

El artista argentino Axel publica hoy, 20 de mayo, “Tus ojos Mis Ojos” en España

 axel_caratula
El artista argentino Axel, uno de los principales referentes del pop en Argentina y toda Latinoamérica publica en España hoy martes 20 de mayo su nuevo disco de estudio “Tus ojos mis ojos”. Este trabajo contiene 12 nuevas canciones con el tema “Afinidad” como primer single, incluye dúos con el artista español Dani Martín (en la canción “Siempre Estaré”) y con el artista argentino Abel Pintos (en “Somos Uno”). Axel que se encuentra de promoción por toda Latinoamérica llegará mañana dia 21 de mayo a España para promocionar este nuevo lanzamiento y realizará dos shows los días 27 de mayo (Madrid, Sala Shoko) y 29 de mayo (Barcelona, Sala Music Hall). Las entradas para estos shows están ya a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com y en El Corte Inglés.

Axel llega a España esta semana tras colapsar la semana pasada el centro de Buenos Aires en la multitudinaria firma de discos organizada con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Tus ojos Mis Ojos” y directo desde Chile donde se encuentra promocionando este nuevo disco.

Axel se está dando a conocer en España con la canción “Afinidad” primer single extraído de su nuevo disco.  Una canción uptempo que habla de relaciones personales y que sigue la estela de éxitos que lo han llevado a ser uno de los autores más relevantes del pop en toda Latinoamérica. Con 6 álbumes de estudio editados y varios dvds en directo es uno de los autores y compositores pop de mayor éxito en América, con grandes éxitos a sus espaldas como “Pensando en ti”, “Amo”, “Que estás buscando”, “Celebra la vida” o “Te voy a amar”.

Ha recibido importantes premios como el Premio Gardel (Premio más importante de la música argentina, en la categoría de Mejor artista masculino pop en el año 2012), el Mtv Award como “Mejor Artista Sur”, el premio 40 Principales (2012, España), el premio Más Que Una Canción (España –Por Celebra la vida). El premio “Artista Latino Favorito” en la 2da. Edición de los KIDS CHOICE AWARDS 2012 otorgado a través de la votación que realizaron más de 10.5 millones de personas de todo el continente americano.

El reconocimiento y status de Axel le llevó a ser elegido coach en el programa La Voz Argentina. Sus giras en América han batido records convocando a más de 2 millones de personas, marcando un nuevo record de convocatoria en los recitales que se realizan en la ciudad de Mar del Plata donde más de 200.000 personas vibraron con su directo marcando un record histórico de convocatoria en esta ciudad y así logró cerrar una de las giras de conciertos más exitosas.

Merece la pena destacar el compromiso social de Axel ya que  colabora con fundaciones en Argentina y otros países, como Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del sur, entre otras.

Axel: "Mi nuevo disco marca una evolución"


Axel, quien fue récord de venta de discos el día del lanzamiento de su nuevo álbum, habla en exclusiva de “Tus Ojos Mis Ojos”.

"El disco marca una evolución y un cambio muy notorio. La gente tiene el poder de hacer con las canciones lo que quiere", expresó en diálogo con Telefe.com
¿Qué logro con este álbum en unas horas? Fue record de convocatoria en una firma de discos, superó el galardón de Disco de Oro en menos de 24hs, ademásse mantuvo como tendencia en Twitter durante todo el día
La convocatoria superó todas las expectativas. 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir “Tus Ojos Mis Ojos”.
Axel fue recibido por una multitud, con canciones, aplausos y gritos.
Su seguidores agradecieron el gran esfuerzo de Axel que permaneció por mas de 8hs firmando cada uno de los discos.
Luego de este exitoso lanzamiento en Argentina Axel partirá rumbo a Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico para presentar “Tus Ojos Mis Ojos”.

“Tus Ojos Mis Ojos”
1- #Mis Ojos
2- Quédate
3- Afinidad
4- Solo una vez
5- Dame un beso
6- Quiéreme
7- Siempre estaré – Ft Dani Martín
8- Mucho más
9- Y qué?
10- Somos uno - Ft Abel Pintos
11- Te invito a ver el sol
12- Duerme ya

En los próximos días se anunciarán las fechas de conciertos previstas para Agosto y Septiembre.

Mirá la nota completa haciendo click acá 

Axel rindió tributo al Perú cantando "Ódiame" y bailando huayno


El argentino Axel sorprendió a sus fanáticas al interpretar ritmos peruanos en su presentación en el Jockey Club del Perú.

Lima (Perú). Un verdadero homenaje al Perú fue el que realizó el cantante argentino Axel en el Festival de Baladas, realizado en el Jockey Club, donde interpretó “Ódiame”, el clásico vals nacional, así como una versión en huayno de “Celebra la vida”, una de sus más populares canciones, que fue interpretada acompañadadel sonido de un charango.
“Antes de subirme a este escenario estuve tuiteando con Gian Marco”, contó Axel. Acto seguido cogió el charango, milenario instrumento altiplánico, para comenzar a tocar “Celebra la vida”, originalmente una balada de su catálogo de éxitos, que, según propia confesión, fue compuesta en plan huayno, únicamente pensando en el ritmo surgido en el Perú.
Como si esto fuera poco, el argentino, que arrancó suspiros entre el público femenino por su renovado aspecto físico (¿metrosexual dijeron por ahí?), siguió con sus guiños al Perú al interpretar “Ódiame”, uno de los valses más populares de nuestro cancionero criollo, generando histeria colectiva entre sus oyentes.
Axel devolvió tanto cariño bajándose del escenario y, siendo sostenido por un efectivo de seguridad, llegó hasta la segunda zona del recinto para saludar a sus seguidores, quienes le devolvieron el gesto con jaleos, lágrimas y gritos. Junto al argentino, Luis Fonsi y Río Roma también fueron parte del Festival de Baladas.

Axel en Lima, Peru.

Axel cantó y encantó en la cabina de Ritmo Romántica

El intérprete de "Tu amor por siempre", Axel, llegó a Lima y lo primero que hizo fue pisar la cabina de Ritmo Romántica.
El cantante argentino, no dudó en saludar a sus fans y tomarse fotos en todo momento, demostrando así que la sencillez esuno de sus mayores pilares.
Axel llegó al Perú para enamorar con su voz en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica.
La cita con el intérprete de "Te voy amar", el dúo Río Roma y Luis Fonsi es mañana viernes 16 de mayo en el Jockey Club del Perú a las 8 de la noche.

jueves, 15 de mayo de 2014

Axel lanzó "Tus ojos mis ojos" y firmó discos durante ocho horas

Las fanáticas acamparon desde anoche esperando un autógrafo del cantante de "Te voy a amar". Seis cuadras de fila.

Axel lanzó "Tus ojos mis ojos" y firmó discos durante ocho horas

El músico Axel lanzó hoy su nuevo disco "Tus ojos mis ojos" -en el Ateneo Grand Splendid de la Avenida Santa Fe- y batió todos los récords.

Allí se reunió con sus miles de fans que  compraron el disco desde temprano e hicieron una fila que superó las seis cuadras para que el ídolo les firme el álbum. 

Muchas de las seguidoras acamparon en el lugar desde anoche para asegurarme el autógrafo del artista que estuvo mas de ocho horas firmando discos para cumplir con cada una.  

miércoles, 14 de mayo de 2014

Firma de Discos

Así se vivió ayer la firma de discos de Axel en el Ateneo.


Axel rompió todos los récords!


AXEL - TUS OJOS MIS OJOS 1

Axel tuvo un día histórico el martes, cuando se presentó en el Ateneo Grand Splendid de la Avenida Santa Fe para encontrarse con sus fans y firmarles su nuevo disco. Lo que nunca imaginó, es que lo iban a estar esperando miles de seguidores, muchos de ellos acampando desde la noche anterior para guardarse un lugar en evento.
La convocatoria superó todas las expectativas: seis cuadras de cola aguardaban para poder adquirir “Tus Ojos, Mis Ojos”, con la firma del cantante.
Axel fue recibido por una multitud, con canciones, aplausos y gritos. Su seguidores agradecieron el gran esfuerzo del artista, que permaneció por más de ocho horas firmando cada uno de los discos.
Luego de este exitoso lanzamiento en Argentina, Axel partirá rumbo a Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico para presentar “Tus Ojos, Mis Ojos”

Axel es furor: presentó su disco y las fanáticas deliraron.

El músico lanzó Tus ojos Mis ojos. Su nuevo álbum.

Axel es furor: presentó su disco y las fanáticas deliraron

Tus ojos mis ojos se llama el último disco y, para su lanzamiento, Axel invitó a una firma de discos. Sus fanáticas acamparon para esperar la llegada de su ídolo y él las sorprendió.
"Me genera mucha ilusión, tengo la ansiedad de que se escuche. Hicimos un gran trabajo", dijo el músico a La Viola. "Me gustaría llamar uno por uno para saber qué sintió a la hora de escucharlo", remató.

AXEL HISTÓRICO!



- Récord de venta de discos el día del lanzamiento de su nuevo álbum “Tus Ojos Mis Ojos”.
- Récord de convocatoria en una firma de discos.
- Supera el galardón de Disco de Oro en menos de 24hs.
- #1 en iTunes.
- Tendencia en Twitter durante todo el día.



AXEL SE HIZO PRESENTE EN EL ATENEO GRAND SPLENDID DE LA AVENIDA SANTA FE, DONDE LO ESPERABAN MILES DE SEGUIDORES, MUCHOS DE ELLOS ACAMPANDO DESDE LA NOCHE ANTERIOR PARA GUARDARSE UN LUGAR EN LA FIRMA DE DISCOS.

La convocatoria superó todas las expectativas. 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir “Tus Ojos Mis Ojos”.

Axel fue recibido por una multitud, con canciones, aplausos y gritos.

Su seguidores agradecieron el gran esfuerzo de Axel que permaneció por mas de 8hs firmando cada uno de los discos.

Luego de este exitoso lanzamiento en Argentina Axel partirá rumbo a Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico para presentar “Tus Ojos Mis Ojos”.

 

“Tus Ojos Mis Ojos”
1- #Mis Ojos
2- Quédate
3- Afinidad
4- Solo una vez
5- Dame un beso
6- Quiéreme
7- Siempre estaré – Ft Dani Martín
8- Mucho más
9- Y qué?
10- Somos uno - Ft Abel Pintos
11- Te invito a ver el sol
12- Duerme ya


Descubrí “Tus Ojos Mis Ojos” en:
Spotify http://smarturl.it/AxelTSp
iTunes http://smarturl.it/AxelTiT
Deezer http://smarturl.it/AxelTDee

#Afinidad
http://youtu.be/Msna7UMVEeY


Agradecemos su difusión.
Contacto: prensa@lauriaweb.com

Nota con LA 100

 Axel estuvo en los estudios de La 100 desayunando con Guido Kaczka y Claudia Gunda Fontán  presentando #TusOjosMisOjos




Axel, papá con dedicación full time: "No hay nada que se pueda negociar si mis hijas me necesitan a su lado"

El cantante presentó su último trabajo, Tus Ojos Mis Ojos, y habló con Ciudad.com de su vida, sus miedos y proyectos.


Su día comenzó temprano, muy temprano. Desde las primeras horas de la mañana, Axel recibe a periodistas y fans en la presentación oficial de su último trabajo, Tus Ojos Mis Ojos. Sin embargo, las largas horas de entrevistas y compromisos son casi imperceptibles en su mirada, y mantiene intacta la calidez de su sonrisa.
"Soy un tipo que vive cada día a full. Siempre digo que hoy es hoy y no vuelve, aprovechémoslo".
Aunque probablemente haya contestado varias veces similares preguntas durante todo la jornada, Axel vuelca su tiempo y dedicación en cada repuesta. Consolidado como uno de los artistas más importantes de la escena actual, se entregó a una charla amena con Ciudad.com.
Con la felicidad del trabajo terminado, el cantante elegido por el Papa Francisco para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, ante más de 3.000.000 de personas, habló de todo. Cómo enfrenta el nuevo desafío musical, por qué eligió a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi para protagonizar el clip Afinidad, la relación con sus hijas, Agueda y Aurelia, y mucho más.
- ¿Qué tiene de distinto este trabajo con respecto a los anteriores?
- Tiene cambios muy notorios, uno con el tiempo va sintiéndose más seguro de muchas cosas. Va encontrando una mejor manera para comunicar lo que quiere decir, puliendo el entorno, renovándose. Armamos un equipo muy piola, de gente inteligente y muy trabajadora. Bajaron las canciones ideales que tenían que bajar y cuando me puse a escribir, vino un repertorio que no esperaba. Está bastante lejos de lo anterior, muy pop, muy movido. Haberlo grabado en mi propio estudio nos permitió zambullirnos en cada canción, buscar el sonido, el instrumento, todo.
"Algo como la internación de una hija te hace replantearte qué es lo más importante en tu vida. Me movilizó mucho".
- Hablabas de canciones ideales. Si tenés que elegir una, ¿con cuál te quedás?
- Es difícil porque todas cuentan una parte de vos y todas son importantes. Mis ojos, la canción que abre el disco, fue una de las últimas que compuse, cobró mucho protagonismo y tiene de por sí un peso propio muy fuerte. Por lo que dice, por cómo está planteada musicalmente, tiene una energía muy poderosa. Hay algunas que me gustan por su poesía como Quiéreme o Sólo una vez. Tambie´n Duerme ya, una canción de cuna que escribí para mi hija. Tiene muchos matices el disco.
- Se estrenó el clip de Afinidad con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. ¿Por qué los elegiste a ellos?
- Somos muy amigos y tenemos mutuamente un gran amor. Había que hacer un casting de actores para interpretar una pareja y sugerí a los chicos. Me siento honrado de que hayan hecho un hueco en su agenda para poder hacer el video y lo agradezco profundamente porque son cracks. Obviamente, como son una pareja real, quedó muy perfecto.
- Pasaron casi tres años desde tu disco Un nuevo sol. ¿Qué cosas viviste en este tiempo que te sirvieron de disparador?
- De todo, cada cosa que pasa la voy atesorando y al momento de escribir salen a la luz las que más me movilizaron. Quizá no la historia en sí, pero si la sensación. En estos años fui viviendo de todo y son las cosas que terminaron plasmadss en estas 12 canciones.
"Sin duda, el disco está atravesado por el nacimiento de Aurelia. La inflexión de la llegada de una hija y su presencia, su luz, su magia y amor son inspiradoras".
- ¿En cuánto influyó la llegada de Aurelia en el disco?
- Sin duda, el disco está atravesado por su nacimiento. La inflexión de la llegada de una hija y su presencia, su luz, su magia y amor es inspiradora. Muchas de las emociones que me generó están en las canciones.
- ¿Cómo es la relación de ellas con la música?
- Agarran lo que quieran, las dos grabaron en el disco, de hecho. Es lo mejor que puede pasar. La más grande un día agarró el piano y lo escribió todo. Lejos de enojarme, dije ‘que haga lo que quiera si no cambia el sonido’, no pasa nada. Tienen una relación cotidiana con la música. Estaba grabando la parte de baterías del disco y me acuerdo que ellas venían y tocaban los tambores. Para mí es lo más lindo que puede pasar porque crecen en ese ambiente hermoso.
- En enero fue la internación de Agueda. ¿Cómo se encuentra ella?
- Hoy está súper bien, sigue con controles médicos. Fue un momento de mucha preocupación y gracias a Dios hoy está todo súper bien y no hay ninguna secuela. En esos días pude divisar, y lo digo con mucha humildad, que del ambiente hacia mí había mucho cariño que no lo sabía. Del público uno lo sabe, pero sentí un gran respeto de los periodistas y una preocupación sincera. Gente de México, España, artistas amigos, descubrí mucho cariño y lo agradezco mucho. Seguramente esa energía positiva le hizo muy bien, sin duda.
-Imagino que despierta los peores temores, ¿cambió algo en vos desde entonces?
- Soy un tipo que vive cada día a full. Siempre digo que hoy es hoy y no vuelve, aprovechémoslo. Eso te hace replantearte qué es lo más importante en tu vida. Estaba grabando el disco y dejé todo, no me importó más nada. Sinceramente, fue algo que me movilizó mucho. Te das cuenta que lo importante de la vida pasa por los afectos, la familia, en mi casa, mis hijas. No hay nada que se pueda negociar si mis hijas me necesitan a su lado. Primero, ellas. Obvio.

Firma de Discos

La llegada de @AxelOficial al Ateneo Grand Splendid esta tarde. Ya comenzó la firma de discos #TusOjosMisOjos!!

Fanáticas de Axel coparon la calle para comprar el nuevo CD

“Tengo muchas ilusiones con que escuchen este disco”, dijo a Cadena 3 el cantante que iniciará una gira por Perú, Chile, España, EE.UU, Puerto Rico, Colombia y México. 

 
 
Fanáticas de Axel ocuparon varias calles, en Capital Federal, cercanas al local donde arrancó ayer la venta del nuevo disco del cantante “Tus ojos, mis ojos”, que lo llevará a recorrer Latinoamérica y España.

“La verdad es que estoy muy agradecido”, contó Axel a Cadena 3.

Y agregó: “Tengo muchas ilusiones con que escuchen este disco, porque es un gran trabajo y tengo ganas y ansias de transmitirlo”.

Ayer el artista firmó autógrafos a quienes compraban el disco en El Ateneo Grand Splendid, ubicado en Callao y Santa Fe.

“Tanto la compañía como yo estamos muy felices, enfocados en el trabajo como queremos hacerlo y comunicarlo”, indicó.

El primer corte del álbum es “Afinidad” y el video clip está protagonizado por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, pareja en la vida real, y “dos actores muy talentosos y muy conocidos”.

"Lo amo, lo sigo hace años, es una divina persona", dijo una de las chicas que hacía la fila para comprar el CD, y luego esperará la presencia del músico.

La gira de Axel empezará en Perú y continuará por Chile, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México. En julio volverá a Argentina y a fines de septiembre llegará al Superdomo Orfeo de Córdoba.



AUDIO CON MARIO PEREYRA
Pueden adquirir #TusOjosMisOjos a través de:

Spotify http://smarturl.it/AxelTSp
iTunes http://smarturl.it/AxelTiT
Deezer http://smarturl.it/AxelTDee


SPOTIFY 

Axel presentó su nuevo videoclip con Gimena Accardi y Nico Vázquez como protagonistas!

Los actores muestran su vida de pareja en "Afinidad", uno de los temas del disco "Tus Ojos Mis Ojos", que sale a la venta este martes.
 
 
El cantante Axel presentó su nuevo videoclip "Afinidad", para el cual contó con la participación de los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, que se animaron a mostrar parte de su intimidad de pareja.

Los actores aparecen en un departamento compartiendo cosas cotidianas de su vida juntos, mientras suena el tema de Axel de fondo. La canción pertenece al nuevo disco del cantante "Tus Ojos Mis Ojos", que sale a la venta este martes.

Él mismo presentó el video mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: "Estreno del video #Afinidad que hicieron 2 actorazos y grandes personas y amigos!!! @vazqueznico y @gimeaccardi".

Nico Vázquez también compartió el clip con sus seguidores: "Buen día! Estreno del Video clip que hicimos con @gimeaccardi Temazo de @AxelOficial #Afinidad para todos".

En diálogo con Clarín, el músico dijo que atraviesa un gran momento profesional: "Jamás hubiera pensado que algún día tendría mi propio estudio. Mi sueño era vivir haciendo música, pero la realidad superó lo que había soñado".
 

lunes, 5 de mayo de 2014

Afinidad!

Un avance de lo que será el video del primer corte de su nuevo CD Tus Ojos Mis Ojos, Afinidad!

El cantante presentó su clip protagonizado por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Es el primer corte del disco Tus Ojos, Mis Ojos que saldrá a la venta la semana próxima.
 

Hace click aca y mirá este adelanto.

Tus Ojos Mis Ojos!

Axel mostró en sus redes sociales la tapa de su nuevo CD que saldrá a la venta el próximo 13 de Mayo, Tus Ojos Mis Ojos!

Axel estuvo con Violeta..

El día 01 de Mayo la cantante Violetta realizó un show ante 250.000 personas en el Monumento de los Españoles en Palermo. Axel cantó con ella.. Mirá!