viernes, 20 de junio de 2014

Axel #TusOjosMisOjosTour


Luego del histórico lanzamiento de “Tus Ojos Mis Ojos” en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel presenta su nuevo single “Quédate”.
 “Afinidad” se sigue manteniendo en los primeros puestos de radio desde su lanzamiento y “Tus Ojos Mis Ojos” lidera los rankings de venta desde su edición.
Producido por Axel y Nicolás Cotton, grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos) deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 
 "Quédate" musicaliza la novela argentina “Camino al amor” y la novela Chilena “El amor lo manejo yo”.

Por otro lado, la semana pasada Axel anunció a través de sus redes sociales las fechas de la primera etapa de su gira por el interior de Argentina en el marco “Tus Ojos Mis Ojos Tour” donde recorrerá el país presentando su nuevo álbum “Tus Ojos Mis Ojos”.


TUS OJOS MIS OJOS TOUR
22 AGOSTO | CONCORDIATeatro Odeón 
23 AGOSTO | CORRIENTESClub Regatas Corrientes 
27 AGOSTO | SAN JUANEstadio Cerrado Aldo Cantoni
28 AGOSTO | SAN LUISEstadio Cubierto Ave Fénix
 29 AGOSTO | MENDOZAStadium Arena Maipú
 4, 5, 6, 7 | SEPTIEMBRE
12, 13 | SEPTIEMBRE
ULTIMAS LOCALIDADES!
TEATRO ÓPERA
26 SEPTIEMBRE | ROSARIOMetropolitano
27 SEPTIEMBRE | CÓRDOBAOrfeo Superdomo

martes, 10 de junio de 2014

#MasAllaDeLaMusica Capitulo 4.

Axel nos presentó otro capitulo de "Mas allá de la música". En el mismo, el artista nos muestra su paso por Perú (el día 16/05), España (Madrid 27/05 y en Barcelona 29/05) y Chile. 
#TusOjosMisOjosTour ya comenzó y Axel nos muestra su gran éxito, visitando radios, como invitado en el concierto de Dani Martín, imágenes de sus shows y la presencia de sus fans de Francia, Japon, Alemania y, por supuesto, España. Ahora la gira continua en la Latino América. 
Te dejamos el vídeo para que puedas disfrutarlo vos mismo.  


Axel llega a San Juan.

Axel sigue agregando fechas de #TusOjosMisOjosTour. El 27 de Agosto es turno de San Juan, el artista se estará presentando en Estadio Aldo Cantoni. Las entradas estarán a la venta a partir del día 11/06 a través de: 

· Boleterías de Hugo Espectáculos
· Tarjeta Data S.A.- Av.Ignacio de la Roza 223 (Este) SAN JUAN

· Farmacia Echegaray 
· Autoentrada.com → http://autoentrada.com/EventoPortal.do?method=verDetalleEvento&idEvento=2158



Pronto estaremos informando de nuevas fechas, donde y como conseguir su entrada. 

Llega #TusOjosMisOjosSanJuan. 

Tus Ojos Mis Ojos llega a Rosario

El día 26 de septiembre Axel se estará presentando en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario. Las entradas están a la venta desde el día 10/06. Varias personas estuvieron haciendo cola desde el fin de semana anterior para conseguir su primera fila. 



Puntos de venta:
- Sarmiento 780 – Music Shop (Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábado de 9 a 19hs)- Turbo Entrada http://www.turboentrada.com/Sitio/Contenido/Funcion/FUNC000148- Boleterías del Metropolitano de 14 a 20hs

Nadie se puede perder este gran show. Atentos que se siguen agregando fechas de #TusOjosMisOjosTour 

Axel agrega nuevas funciones para el Teatro Opera.

Axel se estará presentando en el teatro Opera el día 4, 5, 6, y 7 de septiembre. Por localidades agotadas se agregan dos nuevas funciones, 12 y 13 de septiembre. Entradas a la venta a partir del miércoles 4/6  en el Teatro Opera, por sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) y llamando al 5237-7200. 
El artista dijo "Sinceramente no tengo palabras para agradecer tanto apoyo!!! Gracias!!! En cada función vivirán algo único, imborrable... Últimas 2 funciones! 12 y 13 de Septiembre!"





No te podes perder la oportunidad de mirarlo a los ojos. #TusOjosMisOjosBuenosAires.

Axel ya tiene fecha para su show en Córdoba.

Axel vuelve a Cordoba! El artista se estará presentando en el estadio Orfeo Superdomo el dia 27 de septiembre del 2014. Las entradas salieron a la venta el dia 30 de mayo y Angel Dorado estuvo alli acampando la noche del 29 para la apertura de la boleteria. 



Las entradas se pueden conseguir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde y Ruta 20, y en Dinosaurio Express de San Vicente. O a través de internet en www.orfeosuperdomo.com.
Los precios son:

  • Pista:
    $575 - $517,50 - $402,50 - $287,50
  • Sector Rojo:
    $460 - $402,50 - $287,50 - $172,50
Formas de pago: 

En boleterias: En efectivo y con todas las tarjetas.
Via web: Con tarjetas Visa y Maste
rCard. 

No te lo podes perder!