miércoles, 24 de septiembre de 2014

Todos por Melanie.

Melanie tiene 4 años y padece de ECNE (Encefalopatia Crónica No Evolutiva) y Epilepsia refractaria. Necesita juntar dinero para realizar una operación compleja en China.
El Sábado 27 de Septiembre ‪#‎AngelDorado‬ va a estar juntando la ayuda de todos ustedes en una urna. Durante el día estaremos en el hotel Orfeo Suites y a la noche en el playon del ORFEO!
AYUDANOS A AYUDAR! ‪#‎TodosPorMelanie‬


Nuevas funciones en el Teatro Opera

Por localidades agotadas Axel agrega nuevas funciones en el Teatro Opera de Buenos Aires, las fechas son 28 y 29 de noviembre, va ser una gran despedida. Nosotros ya tenemos nuestras entradas, no podes faltar!



#10OperaTusOjosMisOjos

Este fin de semana Axel finalizo la primera etapa de su exitoso ciclo de conciertos en Buenos Aires. El show es impactante desde lo musical y desde lo visual y, sobre todo, contagia alegría y una energía positiva impresionante de principio a fin.

Ademas, este fin de semana Axel se despide de Argentina, presentándose el 26 de septiembre en Rosario (Salón Metropolitano) y el 27 en Córdoba (Orfeo superdomo).
Luego de estas dos ultimas presentaciones Axel viajara a España, Miami, Los Angeles y Puerto Rico donde seguira con #TusOjosMisOjosTour.


Durante estas 10 funciones en el Teatro Opera, Axel nos compartió imágenes sobre estas mágicas noches, te mostramos algunas.









jueves, 4 de septiembre de 2014

#TusOjosMisOjosTourArgentina

Axel arranco su gira por la Argentina ya pasando por Concordia, Corrientes, Santa Juan, San Luis, Mendoza, Chile y hoy comienza con las 10 funciones en el teatro Opera en la ciudad de Buenos Aires. El artista compartió con todos, a través de fotos, el gran éxito que esta teniendo en el país y como siempre nosotros te dejamos algunas de las imágenes.

Concordia 




Corrientes 






San Juan 





San Luis 




Mendoza 




Chile 





Angel Dorado Córdoba también estuvo de gira, pasando por la provincia de San Luis y siguiendo a Mendoza, aparte de las fotos del show les compartimos algunas de nuestro viaje. Gracias Angel Dorado Mendoza por recibirnos tan bien. 










Axel presenta "Quedate"

Axel presentó el videoclip de la canción Quédate, su segundo single del álbum Tus ojos mis ojos. El material fue producido y dirigido por los hermanos Dawidson. Como ya nos había adelantado el artista, el video se trata de una fuerte historia de amor. Miralo.