martes, 24 de marzo de 2009

Nota a Axel en Mexico

NOTA EXCLUSIVA: AXEL EN MEXICO


El sueño de llevar su música al otro lado del continente se hará realidad próximamente, ya que el intérprete argentino viajará al continente europeo para presentar su quinta producción discográfica, Universo. “Es todo un desafío, porque ésta es la primera vez que viajo para trabajar allá, únicamente había viajado como turista, así que espero que, al igual que aquí, el público me reciba muy bien. “Tengo programado ir en un mes o mes y medio para llevar mi reciente grabación que ya es conocida allá, pues para aquel mercado grabé dos temas con David Bustamante, Celebra la vida y Dos hombres y un destino, además de que he compartido el escenario”, dijo Axel. El cantautor reconoció lo difícil que es colocarse dentro de la preferencia del público español. “Trato de no hacerme ilusión, no porque no tenga la esperanza de que pase algo positivo, pero reconozco que son un mercado muy grande; uno tiene que estar mucho tiempo ahí para conseguir lo que desea. “Voy a dar lo mejor de mí, con la humildad de ir con el disco bajo el brazo y compartirlo con la gente que espero le gusten mis canciones y encuentren una historia propia en algún tema, y que eso nos permita ir más seguido para allá”. El interés de que su carrera crezca en otros países, hizo que Axel dejará su país para vivir en México. “Me han tratado muy bien, esperemos que me aguanten un tiempo más, porque me quedaré aquí a vivir unos meses”, aclaró, “la intención de la disquera es hacer base acá, porque es un país muy grande, que exige mucho tiempo para recorrer y dar presentaciones”. Agregó que dedicará seis meses a promocionar su trabajo entre los mexicanos. “Fue una decisión que tomé con mucha responsabilidad, pero con gran alegría, porque es importante que una compañía disquera te diga que vengas a trabajar es porque le interesa mucho consolidarte en este territorio”. Verte reír es el segundo sencillo que se desprende del álbum más reciente del argentino. “Es una balada, con espíritu más británico, habla del amor que sientes por otra persona y la quieres ver feliz y reír. La letra habla de que siempre va a cuidarla, va a dirigida no sólo a una mujer, sino que puedes dedicarla a cualquier persona, desde un niño hasta una amiga”. A sus 32 años, el cantante dijo sentirse satisfecho con los éxitos que ha alcanzado en su vida, aunque confesó sus deseos por ser padre. “Claro que me encantaría tener una familia, pero en este momento estoy dedicado a mi carrera, a mi música y al público”.


AXEL

3 comentarios:

  1. QUE BUENA NOTA¡¡¡ PERO SEIS MESE EN MEXICO?? CADA VEZ SE HACE MAS LARGO, PRIMERO ERAN DOS, DESPUES CUATRO, AHORA SEIS, NOS VA A VOLVER LOCAS.
    GRACIAS POR LA INFO, MUY BUENO EL BLOG.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. buenisimaa la musica, les quedo espectacular¡¡¡¡
    besosss. Sole

    ResponderEliminar
  3. super padre axel!!!me encantaaa!!

    aki en mexico lo trataremos muy bienn
    todas nosotras sus fans nos encargaremos de que sea el num. 1!!!!

    bueno0 besos...

    byee!!!

    ResponderEliminar