miércoles, 8 de julio de 2009

Axel en Diario de Medianoche
07/07/09
Les dejamos un video de anoche, Axel estubo comunicado via web cam con el noticiero desde su casa; en la nota tubo la oportunidad de cantar un pedacito de Como decirte que te quiero.

(Le preguntan si vio algo del funeral de Michel, y que piensa al respecto)

AX: Nada, muy emotivo y sin duda como músico, el día que paso me hicieron un par de entrevistas y me preguntaban, michel fue siempre un antes y un después de la música pop en el mundo, desde la llegada de michel no?, porque creo que marco un antes y un después y siempre será un icono, lo bueno es que bueno, los artistas a través de su arte y su creación pasan a la eternidad de alguna manera no?

TN: para romper un poquito el hielo... ¿Te animas a hacer un poco de la caminata lunar?

AX: naaa, dejate de... estoy con la guitarra acá... me voy a matar...

TN: jaja naaa te estoy cargando, tenes una remera que dice SOMOS SALUD DIVINA?

AX: jaja si

TN: ¿Qué es eso? ¿Qué te agarro la gripe A? ¿Que te pasa?

AX: no, bueno, si, en realidad no era para comentar pero en realidad yo creo que somos creados a imagen y semejanza de dios y que todos somos dioses y somos creadores. Y creer es crear. Lo que crees de creer es crear de creación, entonces si uno cree mucho en una cosa terminas creando en tu vida, lo que crees en tu mundo se manifiesta, así pienso yo, entonces creo que si nos damos cuenta que somos seres divinos y somos a imagen y semejanza de dios podemos darnos cuenta que...

TN: no, me mataste Axel, yo arranque con una taradez y vos me saliste con una cosa filosófica que me quede... bue, esta bien

AX: Es así…

TN: esta perfecto...

TN: ese lugar me dijiste hace un rato que es tu lugar de inspiración, donde vos compones, ahí en ese estudio, y te veo con la guitarra así que en un rato te voy a hacer cantar. Pero se que estuviste ahora por España, la rompiste allá, y se viene otra vez... eh... te vas al viejo continente...

AX: Si, en mayo hicimos …, …, Barcelona y Madrid y ahora vamos a hacer de vuelta, nos vamos el domingo a hacer un par de conciertos con Bustamante y bueno, que es un amigo, que tenemos muy buena relacion,vamos a estar de nuevo en Barcelona y madrid, en alicante tambien y en valencia asique va a estar bueno, y bueno, Gracias a dios Universo, que es la ultima producción que hemos presentado, alla tambien esta funcionando bastante bien

TN: Todavía me extraña, me extraña porque somos amigos, que no me lo hayas mandado..

AX: Lo tengo aca preparado, te lo iva a mandar para vos.esta es la nueva edicion de Universo, que se llama, Todo mi universo, porque tiene 5 canciones nuevas ineditas.eh.. asique german aca te lo mando para vos, ahí cuando jugamos al futbol tambien.

TN: Cuando uno va a verlo a Axel, yo eh ido a verlo, trata de hacer foco en la musica, porque hay mucho griterio de mujeres, en el teatro o donde uno va, a recitales, en los estadios, pero la verdad muy bien, eh.. como te siguen las chicas eh..sos un sex symbol Axel!

AX: naa, para nada sex symbol sos vos, mira que me entere por los pasillos yo.. jaja

TN: naa, yo soy ex sex symbol

TN: escuchame una cosa, vamos a cambiar un poco de tema, te veo ahí con la guitarrita, muy bien, asique me gustaria que cantes alguna, no se, esta rompiendo el tema de la novela herencia de amor, y es un tema tuyo

AX: como decirte que te quiero..

Tn: ¿queres que lo hagamos?

AX: dale, hacemos un pedacito..(Canta con la guitarra Como decirte que te quiero)

TN: Que lindo Axel! Espectacular!

AX: a esta hora.. ya.. la voz..

TN: Naaaa a Erica se le cae la baba, aca tenemos a anita de vestuario, esta cristina que esta desesperada por vos, terrible, es general lo que generas en las mujeres y en algun hombre tambien eh..pero..

AX: Si, la verdad que tenemos un gran publico que nos sigue la verdad, de hombres dia a dia y disco a disco a medida que va pasando el tiempo, yo te diria que en argentina el 25 :%, 30:% del publico es masculino y eso que por ahí es mucho mas difícil para los hombres porque aca es todo como muy rockero, hay mucho prejuicio con el cantautor pop pero en Latinoamérica es diferente,en Latinoamérica justamente ahora nos vamos en agosto a una gira por republica dominicana,panama, puerto rico, costa rica, guatemala, honduras, y alla el publico es 50 y 50, mucha gente grande, hombres y mujeres por igual, la verdad que es mucho mas distinto que aca..

TN: Bueno Axel la verdad que me pone contento, hace muchos años que vos estas laburando y te esta llendo muy bien, y realmente es magnifico y ademas que estes conquistando otros mercados como es ahora el español, ahí en Europa la verdad me pone realmente muy muy contento y gracias por aguantarnos hasta esta hora porque es tardísimo y estas del otro lado con buena onda, buen humor y encima cantando la cancion, una de tus tantas canciones

TN: bueno, gracias german. La verdad que cuando me hiciste la invitacion, por supuesto que tengo una linda relacion con vos, y se que lo que me decis siempre me lo decis de corazon, como tambien los chicos de Fox, siempre los veo asique nada, yo te agradezco a vos, y a la gente que esta viendo ahora, bueno, que termine bien su dia, que tenga lindas noches, buenas noches, y que mañana amanezca mejor

TN: gracias Axel un abrazo!

AX: Beso.

1 comentario:

  1. hola chicas muy linda la entrevista que le hizo germana axel me encanto realmente me tomo por sorpresa justo estaba viendo el noticiero jajajjajajaja bueno les dejo muchos besossssssssss suerte nos vemos prontito si dios quiere bye

    ResponderEliminar