jueves, 6 de agosto de 2009

“El Loco” llegó

No tiene novia, vive solo, es vegetariano y le gusta la jardinería
Axel no se enoja con facilidad, pero cuando sucede mejor dejarlo tranquilo. Extraña cantar en bares por eso dará una sorpresa a fin de año, en su barrio argentino.
Tiene algo que enloquece a las mujeres a su alrededor. No sé si serán sus ojos gatos o la forma en la que celebra la vida al cantar.
El argentino Axel regresa hoy a Tiquicia para echarse en el bolsillo los suspiros de sus fans mañana en The City, Zapote.
Esta vez viene con poco tiempo, pero comentó desde Argentina algunos detalles de su vida.

¿Qué busca en una mujer?
Soy un enamorado. Me encanta ver su alegría en una sonrisa, las ganas de vivir y que busque alcanzar sus sueños.
¿Le gusta celebrar la vida?
Justo es el título de mi último sencillo “Celebra la vida” y la verdad habla de como soy. Busco el lado bueno de la vida y creo que hay motivos para estar alegre.
¿Con qué ropa se siente más cómodo?
Muestro una imagen muy natural. Soy de los que están cómodos con camiseta, jeans y no soy de andar con marcas.
Usa anillos de plata, ¿los colecciona?
Uso tres y me los regaló gente especial. Cuando uso algo es porque tiene un significado para mí.
¿Tiene algún pasatiempo?
El deporte y sembrar árboles cuando estoy en casa.
¿Vive solo?
Sí, desde hace cinco años y aunque soy organizado tengo gente que me ayuda.
¿A qué hora se levanta?
A eso de las 8:30 a.m. y me acuesto a las 11 o medianoche componiendo o grabando.
¿Cómo se chinea?
No me drogro ni tomo gaseosas. Como frutas, juego tenis de mesa y fútbol.
¿Qué te gusta comer?
Soy vegetariano y suelo comer mucha verdura, pasta y soy un experto haciendo sopas.
¿Cómo le dicen los amigos?
“El Loco” porque desde muy chico nunca seguía las reglas. Siempre hice lo que quise y me hacía feliz. Nunca fui con las modas.
¿Cuándo se enamoró por primera vez?
Cuando vi a mi mamá y luego a los 15 años. (Se ríe).
¿Qué cosas nunca haría?
Creo que maltratar animales. Me encantan, tengo un conejo y una perra en casa.
¿Qué pueden esperar los ticos en el concierto?
Será algo especial. No solo escucharán mi nuevo material sino también algo de los anteriores. Será algo muy interactivo y la gente bailará y cantará por dos horas.
¿Cuándo descansa?
Todavía no estoy pensando en vacaciones sigue la gira y en setiembre voy a componer. Descansaré en las fiestas de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario