jueves, 30 de julio de 2009

Axel en chat de nacion.com

El próximo jueves 6 de agosto, a las 2 p. m., el cantante y compositor argentino estará en un chat en nacion.com Tibás. El intérprete de Verte reír estará en carne y hueso en el estudio multimedia de La Nación , en Llorente de Tibás. Responderá, a través de la web , las preguntas y comentarios que sus fans le hagan.

martes, 28 de julio de 2009

- NUEVAS CREDENCIALES -
Las que fueron a la reunión anterior están al tanto del tema de las credenciales, las que no, les contamos brevemente lo que hablamos ese día, por temas de tiempo no habíamos renovado las credenciales, y les dijimos que íbamos a hacerlas nuevas, el día de la reunión fuimos a una casa de diseño gráfico y la encargamos, el costo del diseño lo cubrimos nosotras, no se hagan problema. Ahora ya las tenemos listas y para que sean todas iguales en color, tamaño, plastificado y demás decidimos hacerlas nosotras, pagarlas nosotras y cuando estén listas entregárselas en la próxima reunión que será en Agosto (ya saben que son mes por medio, la fecha de la reunión se las confirmaremos luego por mail o alguno de nuestros medios).
Recuerden chicas que en un fansclub es ESCENCIAL tener la credencial, ya que es la única manera de identificarnos y distinguirnos del resto, les pedimos por favor que se la hagan y se tomen un tiempito para la reunión ya que además de ser importante el tema de la asistencia por temas que ya hablamos va a ser la única oportunidad para retirar las credenciales.
Esto lo vamos a desarrollar de la siguiente manera con este mail, o aviso (según donde lo lean) están siendo informadas de las credenciales, apartir del día de la fecha (subida o envio de mail) corren 10 días de plazo para avisar si quieren o no la credencial. (Tienen hasta el sábado 8 de agosto) . Respondan solo por mail o por llamada o mensaje al celular de Melisa (no por facebook, Blog, Fotolog, Space, etc) les pedimos que PORFAVOR si contestan que la quieren vengan el día de la reunión a retirarla ya que la plata de las credenciales la cubrimos nosotras, y no estamos en condiciones de sufrir gastos, además las credenciales son personalizadas, si no las retiran no sirven para otra socia, cada una tendrá su numero de socia y sus datos.

El costo de las credenciales es de $4 (Con la impresión, incluye: plastificado y el cordoncito para colgarlo).

El pago se realiza en la reunión cuando les damos la credencial.


RESALTAMOS LA IMPORTANCIA DE QUE TODAS TENGAN LA CREDENCIAL Y QUE SE COMPROMETAN A RETIRARLA LUEGO
Axel acaba de concluir su segunda gira por España

Buenos Aires, 27 de julio (Reporter). Axel, el músico, actor y ocasional conductor de televisión antes conocido como Axel Fernando, acaba de concluir una gira por España, en la que presentó su más reciente trabajo discográfico, "Universo".Durante la gira promocional, además de las numerosas entrevistas que brindó a medios radiales, televisivos y gráficos, Axel actuó como artista invitado en dos conciertos de su colega Bustamante. Con quien interpretó a dúo, en los respectivos espectáculos que tuvieron lugar en Valencia y Madrid, el corte de difusión del disco "Universo", que tiene por título "Celebra la vida".Pero no fue el final del exitoso dueto. El pasado 19 de julio, Axel y Bustamente también se presentaron en el estudio de la versión española de "Operación triunfo". Allí volvieron a interpretar la canción de Axel (esta vez acompañados por los concursantes del ciclo), captando el 31 por ciento de la audiencia estimado en promedio de casi dos millones de televidentes.Nacido en 1977, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, Axel fue la revelación de 2005 gracias a su producción "Hoy". Inesperado suceso con el que consiguió un disco de platino, traducido en una gira de más de 200 presentaciones que incluyó el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El año pasado repitió el éxito con el mencionado "Universo", ahora editado en España. (Reporter)

jueves, 23 de julio de 2009

Haz clic en la imagen para ampliarla.

martes, 21 de julio de 2009

Axel Celebra con éxito su nueva visita a España.




CON UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO A LO LARGO DE TODA LA SEMANA, AXEL ACTUÓ COMO ARTISTA INVITADO EN SENDOS CONCIERTOS DE LA GIRA DE BUSTAMANTE EN VALENCIA Y MADRID, PARA INTERPRETAR A DÚO CON EL ESPAÑOL LA VERSIÓN DE “CELEBRA LA VIDA”, INCLUIDA EN LA EDICIÓN PARA ESPAÑA DE “UNIVERSO”, SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN


EN LA GALA DE OPERACIÓN TRIUNFO, INTERPRETARON “CELEBRA LA VIDA” A DÚO CON BUSTAMANTE Y LOS CONCURSANTES DE LA PRESENTE EDICIÓN DEL FAMOSO TALENT SHOW DE TELECINCO, OBTENIENDO UN 31% DE SHARE Y 2 MILLONES DE AUDIENCIA
20 de julio de 2009.- Axel celebró con éxito su segunda visita a España para promocionar su álbum “Universo”, y especialmente “Celebra la vida”, primer single del mismo. El broche de oro de esta nueva fase de su gira promocional, lo puso con sendas apariciones estelares en dos de los conciertos de la gira de Bustamante. El primero de ellos el jueves 16 en la Plaza del Poeta Miguel Hernández de Alfafar, en Valencia, donde David le obsequió con una camiseta de la Selección Española de fútbol, vigente campeona de Europa, que se enfundó de manera cortés para entonar juntos el tema con el que Axel se ha dado a conocer ante el público español. Unos días más tarde, el sábado 18, el cantautor argentino repetía experiencia en el escenario del Recinto Ferial de Villaverde en Madrid, para actuar de la mano de Bustamante y enloquecer de esta manera al público con este auténtico himno cargado de optimismo.

Axel fue recibido de nuevo con todos los honores en el plató de televisión de Operación Triunfo, para interpretar en esta ocasión “Celebra la vida” junto a Bustamante, acompañados por todos los concursantes de la presente edición del programa. La performance de Axel y Bustamante durante esta canción talismán del compositor e intérprete argentino alcanzó el espectacular dato del 31% de share con una media de 2 millones de espectadores de audiencia.

AXEL FUE RECIBIDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES CON MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Durante su presencia en España, Axel concedió numerosas entrevistas, en las que tuvo la oportunidad de interpretar en vivo algunas de las canciones incluidas en “Universo”. El artista visitó los programas líderes de audiencia de Radio Nacional (RNE), Radio Exterior, Cadena SER y Punto Radio, conducidos por los más importantes líderes de opinión del país, además de hablar para las cámaras de los magazines de referencia de 40 TV e Intereconomía TV, y para las páginas del diario La Razón, así como para medios de comunicación locales y corresponsales latinos.

viernes, 17 de julio de 2009

Regalo de Busta para Axel


SE SUSPENDE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GARDEL A REALIZARSE EN EL DIA DE LA FECHA.


Hoy a las 14:53
Por la Gripe A
Se suspendieron los “Premios Gardel” y los ganadores se conocerán el 22 de julio

* Debido a la emergencia sanitaria de público conocimiento, se canceló la ceremonia correspondiente a la edición 2009 del galardón.
* Esta cancelación no interfiere en el propósito y misión fundamental de CAPIF que es homenajear a los protagonistas de la música argentina.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunciará los ganadores de los Premios Gardel 2009 el próximo miércoles 22 de julio a través de un comunicado de prensa que será distribuido a todos los medios nacionales para su difusión masiva.

En virtud de la actual situación de emergencia sanitaria y de suspensión de los espectáculos públicos se canceló la ceremonia de entrega prevista para el 27 de julio próximo.

Esta cancelación no interfiere en el propósito y misión fundamental de CAPIF que es homenajear a los protagonistas de la música argentina y continuar apoyando el desarrollo de artistas y sellos por lo que se contactará a cada uno de los ganadores para entregarles su correspondiente estatuilla.

Por último, la votación de los premios finalizará el viernes 17 de julio a las 00:00.

miércoles, 15 de julio de 2009

Video de Te Soñe
- nuevo corte difusión de Universo en Mexico-


Dice Axel Te Soñé en estreno de Sin Reservas



Ciudad de México, México13 de julio 2009Por: Luis Gonzalo PuenteEl video Te soñé, nueva canción del cantautor argentino Axel llegará a la señal de Ritmoson Latino el jueves 16 de julio en un estreno exclusivo de Sin Reservas, emisión del canal líder de música latina.El video grabado en vivo, sigue la promoción del artista iniciado con el tema Celebra la vida y seguido por la balada Verte reír, como parte de su disco Universo.Durante la emisión del jueves de Sin Reservas, Axel contará en una entrevista exclusiva los pormenores de la grabación de este clip, así como la elección de hacerlo en vivo.La inspiración romántica de Axel, el sonido inconfundible del baladista argentino, y la intensidad de un concierto se conjugan en Te soñé, video que será estrenado este jueves 16 de julio durante la emisión conducida por Daniel Habif.Disfruta de Axel y Te soñé este jueves en Sin Reservas, emisión que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:


Miami: 22:00 hrs.


México: 21:00 hrs.


Caracas: 22:30 hrs


Madrid: 21:00 hrs.



Celebra la vida Bustamante, Axel y los Chicos ot 2009





Estadio Ferro




Chicas, para aquellas que nos pedian info del Estadio Ferro donde se va a estar presentando Axel, aca les dejamos info esperamos les sirva.
Besos
Cinn, Meli y Candee

Zona: Capital Federal

Lugar: Estadio de Ferro Carril Oeste
Dirección: Avellaneda 1240
Localidad: Caballito
Teléfono: 4431-8282


Con una inauguración que data desde 1905, este estadio es uno de los más antiguos de Argentina. Fue construido con madera y zinc y la primera tribuna que se levantó quedó totalmente destruida en un incendio, el 6 de Septiembre de 1931. De todas maneras, el Ricardo Etcheverri, que Tiene una capacidad para aproximadamente 25.000 espectadores, aún conserva parte de su estructura original de madera. En este estadio hacen las veces de local equipos que no cuentan con sede propia. En la actualidad, el que más la utiliza es la Asociación Atetica Argentinos Juniors.


Medios de transporte, cómo llegar:

Colectivos: 84, 92, 99, 124, 172, 181
Tren: Ferrocarril Sarmiento, estación Caballito
Subte: Línea A, estación Primera Junta



martes, 14 de julio de 2009

Video


Chicas visiten esta pagina y vean el video, es muy lindo, muy intimo, Axel presenta su CD Universo, es una web de Mexico y el video fue grabado para presentar su cd allá.



lunes, 13 de julio de 2009

Agustin Argüello interpreto el tema inédito de Axel, Sin Vanidad , en la gala final de Operacion Triunfo. Hermoso tema, dejamos videito.


viernes, 10 de julio de 2009

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Sin Vanidad


Sin Vanidad es el tema inédito de Axel que va a cantar Agustin Argüello en la gala final de Operación Triunfo este domingo 12 de Juulio.

A continuación un video de Agus ensayando el tema.



Sin Vanidad ....... letra.........

NO TE ELIGIRÍA JUSTO A TÍ PARA ANDAR MINTIENDO YO PALABRAS DE AMOR, ME BASTO CON VERTE Y SABER QUE ES MI TIEMPO AL FIN DE DAR SIN PREMEDITARY DAR EN PLURAL DEJANDO QUE LOS OJOS DIGAN LO QUE VA, VIBRA Y VA DENTRO DE LOS DOS

SIN VANIDAD, NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓN ..CON AMOR DE VERDAD SIN CARETAS NI EXCUSAS SIN VANIDAD, NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓN CON AMOR DE VERDAD SIMPLEMENTE SIENDO TU Y YO......

NO TE QUEDARÍAS JUNTO A MÍ PARA ANDAR PERDIENDO TÚ EL TIEMPO EN UN ERROR.TE BASTO CON VERME Y ENTENDER QUE A TU TIEMPO EN SOLEDAD LE LLEGO EL FINAL,Y DAR EN PLURAL DEJANDO QUE LOS OJOS DIGAN LO QUE VA, VIBRA Y VA DENTRO DE LOS DOS

SIN VANIDAD, NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓNCON AMOR DE VERDAD SIN CARETAS NI EXCUSASSIN VANIDAD, NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZOÓN CON AMOR DE VERDAD SIMPLEMENTE SIENDO TU Y YO .







Axel sigue su éxito en España!



Luego de una exitosa primer visita promocional en el mes de mayo, Axel regresa a España.

El cantautor argentino fue invitado a participar nuevamente de la gala de Operación Triunfo, donde su éxito "Celebra la vida" se convirtió en el himno del programa y es cantado por los participantes en todas las galas.

A su vez, Axel volverá a compartir escenario con David Bustamante en dicho programa.


¡Eso no es todo!

16/07 Axel en vivo en el concierto de Alfafar en la Plaza Poeta Miguel Hernández de Valencia, junto a David Bustamante.

18/07 Axel en vivo en el Recinto Ferial de Villaverde, junto a David Bustamante.
Sin Vanidad - TEMA DE AXEL INEDITO, para OT

NO TE ELIGIRÍ JUSTO A TÍ PARA ANDAR MINTIENDO YO PALABRAS DE AMOR,
ME BASTO CON VERTE Y SABER QUE ES MI TIEMPO AL FIN DE DAR SIN PREMEDITARY DAR EN PLURAL
DEJANDO QUE LOS OJOS DIGAN LO QUE VA,
VIBRA Y VA DENTRO DE LOS DOS SIN VANIDAD,
NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓN
CON AMOR DE VERDAD
SIN CARETAS NI EXCUSASSIN VANIDAD,
NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓN CON AMOR DE VERDAD
SIMPLEMENTE SIENDO TU Y YO......
NO TE QUEDARÍAS JUNTO A MÍ
PARA ANDAR PERDIENDO TÚ EL TIEMPO EN UN ERROR.
TE BASTO CON VERME Y ENTENDER QUE A TU TIEMPO EN SOLEDAD LE LLEGO EL FINAL,
Y DAR EN PLURAL DEJANDO QUE LOS OJOS DIGAN LO QUE VA,
VIBRA Y VA DENTRO DE LOS DOSSIN VANIDAD,
NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZÓN
CON AMOR DE VERDAD SIN CARETAS NI EXCUSAS
SIN VANIDAD, NATURAL, TRANSPARENTES DE CORAZOÓN CON AMOR DE VERDAD SIMPLEMENTE SIENDO TU Y YO .
Agenda Axel

• 11 de Julio Especial Cm (Canal de la musica) 21 hs

• 12 de Julio España
• 13 de Julio España
• 14 de Julio España
• 15 de Julio España
• 16 de Julio España
• 17 de Julio España
• 18 de Julio España
• 19 de Julio España

• 27 De Julio Premios Gardel

• 7 de Agosto Costa Rica

• 11 de Agosto Panamá

• Entre el 6 y el 15 de agosto Tendrá presentaciones por Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

• 21 de Noviembre en el Estadio Ferro,Argentina

miércoles, 8 de julio de 2009

Axel en Diario de Medianoche
07/07/09
Les dejamos un video de anoche, Axel estubo comunicado via web cam con el noticiero desde su casa; en la nota tubo la oportunidad de cantar un pedacito de Como decirte que te quiero.

(Le preguntan si vio algo del funeral de Michel, y que piensa al respecto)

AX: Nada, muy emotivo y sin duda como músico, el día que paso me hicieron un par de entrevistas y me preguntaban, michel fue siempre un antes y un después de la música pop en el mundo, desde la llegada de michel no?, porque creo que marco un antes y un después y siempre será un icono, lo bueno es que bueno, los artistas a través de su arte y su creación pasan a la eternidad de alguna manera no?

TN: para romper un poquito el hielo... ¿Te animas a hacer un poco de la caminata lunar?

AX: naaa, dejate de... estoy con la guitarra acá... me voy a matar...

TN: jaja naaa te estoy cargando, tenes una remera que dice SOMOS SALUD DIVINA?

AX: jaja si

TN: ¿Qué es eso? ¿Qué te agarro la gripe A? ¿Que te pasa?

AX: no, bueno, si, en realidad no era para comentar pero en realidad yo creo que somos creados a imagen y semejanza de dios y que todos somos dioses y somos creadores. Y creer es crear. Lo que crees de creer es crear de creación, entonces si uno cree mucho en una cosa terminas creando en tu vida, lo que crees en tu mundo se manifiesta, así pienso yo, entonces creo que si nos damos cuenta que somos seres divinos y somos a imagen y semejanza de dios podemos darnos cuenta que...

TN: no, me mataste Axel, yo arranque con una taradez y vos me saliste con una cosa filosófica que me quede... bue, esta bien

AX: Es así…

TN: esta perfecto...

TN: ese lugar me dijiste hace un rato que es tu lugar de inspiración, donde vos compones, ahí en ese estudio, y te veo con la guitarra así que en un rato te voy a hacer cantar. Pero se que estuviste ahora por España, la rompiste allá, y se viene otra vez... eh... te vas al viejo continente...

AX: Si, en mayo hicimos …, …, Barcelona y Madrid y ahora vamos a hacer de vuelta, nos vamos el domingo a hacer un par de conciertos con Bustamante y bueno, que es un amigo, que tenemos muy buena relacion,vamos a estar de nuevo en Barcelona y madrid, en alicante tambien y en valencia asique va a estar bueno, y bueno, Gracias a dios Universo, que es la ultima producción que hemos presentado, alla tambien esta funcionando bastante bien

TN: Todavía me extraña, me extraña porque somos amigos, que no me lo hayas mandado..

AX: Lo tengo aca preparado, te lo iva a mandar para vos.esta es la nueva edicion de Universo, que se llama, Todo mi universo, porque tiene 5 canciones nuevas ineditas.eh.. asique german aca te lo mando para vos, ahí cuando jugamos al futbol tambien.

TN: Cuando uno va a verlo a Axel, yo eh ido a verlo, trata de hacer foco en la musica, porque hay mucho griterio de mujeres, en el teatro o donde uno va, a recitales, en los estadios, pero la verdad muy bien, eh.. como te siguen las chicas eh..sos un sex symbol Axel!

AX: naa, para nada sex symbol sos vos, mira que me entere por los pasillos yo.. jaja

TN: naa, yo soy ex sex symbol

TN: escuchame una cosa, vamos a cambiar un poco de tema, te veo ahí con la guitarrita, muy bien, asique me gustaria que cantes alguna, no se, esta rompiendo el tema de la novela herencia de amor, y es un tema tuyo

AX: como decirte que te quiero..

Tn: ¿queres que lo hagamos?

AX: dale, hacemos un pedacito..(Canta con la guitarra Como decirte que te quiero)

TN: Que lindo Axel! Espectacular!

AX: a esta hora.. ya.. la voz..

TN: Naaaa a Erica se le cae la baba, aca tenemos a anita de vestuario, esta cristina que esta desesperada por vos, terrible, es general lo que generas en las mujeres y en algun hombre tambien eh..pero..

AX: Si, la verdad que tenemos un gran publico que nos sigue la verdad, de hombres dia a dia y disco a disco a medida que va pasando el tiempo, yo te diria que en argentina el 25 :%, 30:% del publico es masculino y eso que por ahí es mucho mas difícil para los hombres porque aca es todo como muy rockero, hay mucho prejuicio con el cantautor pop pero en Latinoamérica es diferente,en Latinoamérica justamente ahora nos vamos en agosto a una gira por republica dominicana,panama, puerto rico, costa rica, guatemala, honduras, y alla el publico es 50 y 50, mucha gente grande, hombres y mujeres por igual, la verdad que es mucho mas distinto que aca..

TN: Bueno Axel la verdad que me pone contento, hace muchos años que vos estas laburando y te esta llendo muy bien, y realmente es magnifico y ademas que estes conquistando otros mercados como es ahora el español, ahí en Europa la verdad me pone realmente muy muy contento y gracias por aguantarnos hasta esta hora porque es tardísimo y estas del otro lado con buena onda, buen humor y encima cantando la cancion, una de tus tantas canciones

TN: bueno, gracias german. La verdad que cuando me hiciste la invitacion, por supuesto que tengo una linda relacion con vos, y se que lo que me decis siempre me lo decis de corazon, como tambien los chicos de Fox, siempre los veo asique nada, yo te agradezco a vos, y a la gente que esta viendo ahora, bueno, que termine bien su dia, que tenga lindas noches, buenas noches, y que mañana amanezca mejor

TN: gracias Axel un abrazo!

AX: Beso.

martes, 7 de julio de 2009

Axel en la gala 16 de Operacion Triunfo
El domingo pasado Axel estubo presente en la gala de Operacio Triunfo, programa emitido por Telefe, donde cantó Como decirte que te quiero y Amo. Posteriormente, cerró el programa con el primer corte de difusion de Universo, Celebra la vida.
Para aquellas que no pudieron ver el programa aca les dejamos unos videos.
Esperamos que les guste.




sábado, 4 de julio de 2009

Especial famosos en al entrega de los Premios CILSA 2009

El 30 de junio, la ONG CILSA presentó en el MALBA la 1º edición de los Premios al Compromiso Social, un reconocimiento a todas aquellas personas del ambiente artístico, cultural y deportivo que suman su mano al compromiso social.

Muchas fundaciones, organizaciones y acciones solidarias son impulsadas por personalidades famosas que trabajan arduamente con un perfil bajo, muchas veces desconocido, y una gran solidaridad. Cientos de personas reconocidas invierten su tiempo, su esfuerzo y la visibilidad que les otorga el reconocimiento público, para realizar importantes aportes para el bien común.Por eso CILSA invitó a todas las organizaciones del Sector Social a presentar a las personalidades que apadrinan, colaboran o impulsan su institución y postularlos para esta 1º Edición de los Premios CILSA al Compromiso Social, una mención a la labor solidaria de todas aquellas personas que utilizan su imagen y tiempo para realizar acciones solidarias.


Los Premios CILSA al Compromiso Social se entregaron el 30 de junio en el Museo MALBA
Los “Premios CILSA 2009 al Compromiso Social”, son un modo de impulsar el reconocimiento y agradecimiento que surge desde el tercer sector a todas aquellas personalidades del deporte, la cultura y el espectáculo que son cara, manos y corazón de pequeñas y grandes acciones para mejorar el mundo.

DATOS:
* Recuerden que para ampliar las imagenes deben hacer clic en ellas.
* In gresando en el siguiente enlace http://www.misionlandia.com.ar/index.php/entertainment/books/5120-especial-famosos-en-la-entrega-de-los-premios-cilsa-2009.html al final de la pagina podran ver un video de cuando Axel canto en el evento.
* Vean por las dudas CQC el lunes que viene 6/07/09 porque estuvieron cubriendo el evento con una nota del pelado asi que es muy probable que podamos ver a Axel Cantando en la entrega de los premios.











viernes, 3 de julio de 2009

Pemios Gardel

Fecha confirmada





El premio más importante de la música argentina Los Premios Gardelse entregarán el 27 de julio


La ceremonia se realizará en el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires.


Es la 11ª edición de este galardón. CAPIF -Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas- anunció que el próximo 27 de julio tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2009.


La misma se llevará a cabo en el Teatro Avenida, y comenzará a las 18:30 hs.


Los artistas más nominados de este año son Los Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Axel (cada uno con 5 nominaciones) y Pedro Aznar (4).En total hay 183 nominaciones.


El Premio cuenta con 42 categorías y al cierre de la ceremonia se conocerá al ganador del Gardel de Oro (el año pasado se lo llevó Andrés Calamaro, y en 2007 Gustavo Cerati).


Además, cada año se entrega un Premio especial a la Trayectoria artística y musical: en esta oportunidad será para Cacho Castaña. Este año CAPIF decidió distinguir a este artista que, a lo largo de décadas, ha sabido cautivar a todos los públicos imaginables. Cacho es reconocido por su voz, su particular forma de cantar y por su manera natural de describir la idiosincrasia de toda Argentina en sus letras.


En relación con los Premios Gardel, Javier Delupí –Director Ejecutivo de CAPIF- afirmó: “Para CAPIF es un orgullo organizar desde hace ya 11 años este Premio que homenajea a nuestros artistas y resalta el compromiso de sus miembros con la cultura de nuestro país. En Argentina existe un enorme talento creativo y es muy importante contar con un espacio de estímulo a los creadores. Entendemos que este Premio incentiva y motiva a todos aquellos que hacen nuestra música, por eso nos esforzamos en perfeccionar el proceso de postulaciones y trabajamos intensamente con un jurado que reúne a las personalidades más importantes del ambiente musical”.Novedades 2009: Comités de Revisión de Postulaciones, más categorías y más postuladosPara continuar mejorando el proceso de postulación de álbumes a los Premios Gardel, este año se incorporaron 6 comités de revisión integrados por personalidades ligadas al mundo de la música. Dichos comités se agruparon según los géneros pop, rock, tango, folklore, específicos y generales, y revisaron todas las postulaciones al Premio para certificar que cada una fuera realizada en su correcta categoría según el género y características de la producción.Para la edición 2009 se recibió un 15% más de postulaciones que el año pasado, lo que evidencia el creciente interés que este galardón despierta en los protagonistas de nuestra música.


jueves, 2 de julio de 2009

AXEL EN OPERACION TRIUNFO


Este Domingo 5 de Julio Axel estará en la GALA De Operación Triunfo acá de Argentina.

La gala se tranmite a las 21 hs. por TELEFE

miércoles, 1 de julio de 2009

ESPECIAL COMPLETO DE AXEL POR TV



SABADO 11 DE JULIO 21 hs.

POR CM (El Canal De La Música)


-Si no tienen el canal, recuerden que pueden verlo en la página web del canal entrando a "CM VIVO"