martes, 14 de junio de 2011

20 de Junio - Estreno VideoClip "Te voy a amar"

El próximo 20 de Junio es el día del estreno del nuevo vídeo de Axel "Te Voy a Amar", el primer single de su nuevo disco que estará a la venta en el mes de Agosto.

Bajo la dirección y producción de Eric y Mariano Dawison el vídeo fue filmado en formato HD y denota un alto nivel de producción.

El vídeo refleja una hermosa historia de amor que dura toda una vida, mostrando las diferentes etapas por las que transita.

Una historia de amor que embellece estéticamente el video y que retrata en su desarrollo el amor incondicional y la entrega absoluta cuya esencia se centra en el hecho de "elegir" a una persona con quién compartir la vida.

Cabe destacar que "Te Voy a Amar" ingresó al primer puesto del Ranking General de Radios en Argentina, mientras un día antes de su estreno #tevoyaamar fue trending topic en la red social Twitter, siendo la frase mencionada por los usuarios en Argentina el pasado domingo.

Bajo la producción de Aureo Baqueiro, Juan Blas Caballero y Axel, el disco fue grabado entre Los Angeles y Buenos Aires en los estudios Mondomix y Brava! Music y verá la luz en el mes de agosto.

(Fuente: Universal Music Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario