sábado, 23 de julio de 2011

AXEL EN CÓRDOBA

Confirmado ayer por prensa, nos dimos con la gran noticia de que el día 21 de agosto, Axel vendrá a Córdoba por los festejos del día del niño, a realizarse en el estadio Chateau. 
El evento como todos los años está organizado por la gente de Cadena 3. No hay novedades de las entradas, pero generalmente las puertas abren a las 8 de la mañana y se lleva un alimento no perecedero.
Toda información de Axel (llegada, horarios, hotel, aeropuerto, etc) del evento (horarios de ingreso al estadio, horario donde toca Axel, entradas, etc) y del club (donde nos juntamos, cómo vamos, etc.) la vamos a estar informando en nuestros sitios. (Blog, Facebook, Twitter) esten atentos a las novedades que iremos subiendo a medida que las tengamos. 

Ese mismo día haremos la entrega de credenciales para socios que aún no las retiraron o son nuevos, y de las remeras del club, para quienes la encargaron. 

¡LOS ESPERAMOS!

3 comentarios:

  1. Hola, queria saber si haY q pagar para entrar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola soy victoria alem y me quiero unir a ustdes mi mail es victoriasa_6992@hormail.es, mi cel 351 157578337

    ResponderEliminar
  3. Goorda,, no t unas,, estaa pag es un desatre,, te lo digho x tu bien mi vida!! ♥ beshoos amorr ♥

    ResponderEliminar