viernes, 23 de diciembre de 2011

AXEL E IÑAKI HICIERON VIBRAR TIGRE EN LAS VÍSPERAS DE NAVIDAD.

Tigre volvió a sorprender a todos y en esta oportunidad, para coronar el año, brindó un increíble show a cargo del distinguido artista Iñaki Urlezaga, seguido por el joven cantante Axel. El espectáculo, libre y gratuito, tomó lugar en el playón de la estación ferroviaria de Tigre en un escenario montado especialmente para la ocasión.

Entre el numeroso público, estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien disfrutó del show de ambos artistas y afirmó: “Esta es la alegría de esperar la Navidad con miles de vecinos con un espectáculo muy lindo de Iñaki que incorpora a todos los sectores a la danza desde un punto de vista artístico para acercar a todos. Además, el show de Axel, un amigo nuestro que es un artista muy vinculado a los valores familiares”.

El encuentro se inició poco después de las 20, cuando Urlezaga hizo su aparición en el escenario para desplegar todo su talento junto a su cuerpo de baile. Luego de sus performances, el emotivo espectáculo obtuvo como resultado grandes aplausos entusiastas por parte del público que colmó las instalaciones.

 Inaki Urlezaga, expresó: “Este es el tercer año que Tigre me convocó para venir a bailar y la verdad que esto genera un vínculo muy afectivo y que la gente espere siempre más de vos. Hicimos una fusión entre el tango y el folclore. Que el espectáculo sea libre y gratuito nos parece una forma maravillosa de hacer llegar el ballet a toda la gente y una hermosa manera de terminar el año. Le dije al intendente Sergio Massa que Tigre es una isla, un lugar distinto al resto. Venis y ves todo ordenado, ningún papel en el suelo, la gente contenta con lo cual debe ser muy gratificante poder vivir acá. Esperamos volver como lo hemos hecho años anteriores”.
Minutos después del atrapante baile, la música comenzó a tomar protagonismo y Axel subió a las tablas para dar comienzo a su recital cantando las primeras líneas de su último éxito. El concierto fusionó distintos matices propios del cantante. Por momentos transmitió una gran energía y por otros su costado más intimista, llegando a los sentimientos más profundos de los oyentes que terminaron completamente de pie, bailando y disfrutando de la energía que transmitió el músico.

Durante el recital, el artista recorrió todos los éxitos, de los que no faltaron “Verte reír”, “Miradas”, “Amo”, “Celebra la vida”, entre otros. Además, como aporte cómico y humorístico de la noche, parte del elenco del programa “Sin Codificar”, conducido por Diego Korol en América TV, interpretó al grupo batichurros en alusión a la banda original “Wachiturros” y cantaron el tema que hizo reír a todos: “Yo escucho al Axel”.

Tras la efusiva respuesta por parte de la gente, Axel, enfatizó: “El público realmente es fantástico, gente que se cantó todo y que realmente tiene ganas de celebrar la vida, siempre bien predispuesta para vivir una noche hermosa como la que fue hoy. La convocatoria fue multitudinaria con una energía espectacular y con un gran concierto para despedir este 2011, que para mí en todo sentido fue el mejor año de mi vida, asique estoy muy feliz y muy agradecido. Siempre que vengo a Tigre lo veo en pleno crecimiento, a nivel social, infraestructura, organización; y además muy comprometido con la educación, el deporte y la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario