martes, 3 de julio de 2012

Cómo fue el debut de "La Voz Argentina"


El programa conducido por Marley tuvo su debut en la noche del domingo, superando a "Soñando por cantar" en la carrera por el rating.

Los coaches: Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis 'El Puma' Rodríguez

Comenzó la maratón en busca de La Voz Argentina. El nuevo programa de talentos conducido por Marley tuvo su debut en la noche del domingo y superó al caballo alado de El trece, Soñando por cantar, logrando picos que alcanzaron los 27.5 puntos de rating.
El certamen arrancó pasadas las 22hs. con los encargados de juzgar a los participantes (coaches) interpretando una versión del Himno de mi corazón. Ale Sergi, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, fueron los encargados de inaugurar el escenario del programa que se emite por Teleocho.
En esta etapa de la competencia, los coaches eligieron a los primeros afortunados que entrenarán para llegar a ser la gran voz argentina. La selección se realizó con los cinco famosos sentados de espalda a los concursantes, en sillones giratorios con una inscripción al pie que rezaba ‭"‬quiero tu voz‭".
‭Claro que no faltó el famosísimo y temido ‬pulsador rojo con el que se decide el destino de los participantes, aunque a diferencia de otros programas similares, el sonido que despide significa que a los entrenadores les gustó lo que escucharon.
‭A lo largo de la noche se sucedieron una decena de voces que, en la mayoría de los casos, lograron pasar a la segunda etapa. Marley por su parte, acompañó a los participantes durante la competencia, pero no lo hizo desde el escenario. Por el contrario, el conductor compartió las actuaciones con los familiares y amigos de cada concursante, espiando desde un televisor lo que ocurría en el estudio.
Mientras en Twitter el programa era tendencia mundial (#LaVozArgentina), los Miranda!, "La Sole", Axel y "El Puma", peleaban para quedarse con las mejores voces concursantes, desplegando los más diversos artilugios para convencer a los participantes de que formen parte de su equipo.
Sin duda, la perlita de este nuevo producto televisivo, al menos en lo que se pudo ver hasta el momento, es el ocurrente intercambio entre los coaches. Los cinco famosos se divierten de manera evidente mientras se disputan los participantes, y ese buen humor traspasa la pantalla, demostrando que es mejor un grupo de coaches buena onda a un jurado polémico.
En esta primera entrega, cada uno de los entrenadores se quedó con dos participantes que aspirarán a ser La Voz Argentina. Habrá que esperar para ver cómo continúa este nuevo reality de talentos que, en la noche de estreno, superó en audiencia a la franquicia de los programas que sueñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario