martes, 23 de octubre de 2012

Axel, a los MTV europeos!

El músico está nominado en los premios MTV EMA 2012 (Europe Music Awards) como mejor artista global. Los fanáticos podrán votar en la página web del canal hasta el 9 de noviembre y el galardón se entregará el 11, en Frankfurt.

El cantante pop Axel quiso renovar la energía para su gran show. 

Axel representará a Argentina en los premios MTV europeos. El compositor fue elegido por medio de la votación del público, y competirá en la categoría mejor artista global, que engloba a intérpretes de todo el mundo.

El cantante competirá con tres candidatos de Latinoamérica: Panda (México), Restart (Brazil) y Don Tetto (Colombia).

“Estoy profundamente agradecido a los fans de todo el continente, llegar a esta instancia gracias a la elección de ustedes me llena de alegría y emoción,” dijo Axel acerca de su nominación. Y continuó: “Es un gran orgullo para mí, ser uno de los 4 artistas que estará representando a Latinoamérica en esta entrega de premios tan importante de Europa”.

Los fanáticos pueden votar a su artista favorito través de la página web de los premios que entrega MTV (la.mtvema.com) hasta el viernes 9 de noviembre. Dos días después, se llevará a cabo la ceremonia conducida por la modelo Heidi Klum, en Frankfurt. Allí se sabrá el ganador y se entregarán los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario