martes, 15 de enero de 2013

"El 2012 fue el mejor año de mi vida"

El cantante abrió el Coca Cola In Concert, en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz. El recital se transmitió en vivo por la 100.5. La entrada al show fue gratuita. 

El sábado 12 a las 21, Axel se presentó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y 100.5 FM Córdoba trasmitió en vivo el show.
El concierto del artista se dio en el marco del ciclo de recitales gratuitos "Coca-Cola in Concert", en el Playón Municipal.

"El 2.012 fue el mejor año de mi vida. Musicalmente hicimos una gira por toda Latinoamérica, que soñábamos desde hace años", dijo Axel a Cadena 3.
"Cerramos el año en Vélez, que fue espectacular, y la gira que de noviembre y diciembre por todo el país, que en Córdoba me tuvo en el Orfeo", añadió en ese sentido.

El músico dijo que durante el verano hará pocos shows porque quiere descansar.

"En Carlos Paz, va a ser un concierto muy grande, masivo y gratuito. Vamos a hacer algunos recitales puntuales, como el 3 de febrero en Villa María", adelantó.

Con relación al Festival de Peñas, destacó que desde que techaron el anfiteatro, sumado a su acústica, el lugar adquirió un nivel internacional.
 

Axel dijo que en marzo realizará los últimos conciertos, porque durante el resto del año se dedicará a grabar el próximo disco.

Mientras, el músico disfruta desde hace 25 días de su casa en la localidad de Las Rabonas, donde dijo que hay algunos problemas con el agua.

En tanto, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, augura un fin de semana importante en materia turística.

"La ciudad tiene 85 mil plazas y estamos con el 85 % de las plazas ocupadas. Esto nos pone con la ciudad con mayor ocupación en el país. El fin de semana esperemos estar con la ocupación colmada", dijo.

Asimismo, Avilés expresó que será un "honor" para la ciudad contar con la actuación de Axel y al mismo tiempo agradeció a Coca Cola.

Cabe mencionar, que Vicentico actuará el sábado 26 de enero, y Miranda junto a Agapornis el sábado 9 de febrero en el marco del ciclo “Coca Cola in Concert” en Carlos Paz.

Entrevista de Mario Pereyra


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario