Victoria nació a los 6 meses de gestación y padece del síndrome de intestino ultracorto. El cantante la visitó y difundió un video apelando a la donación de órganos.
En los últimos días, Axel tuvo un emotivo encuentro con Vicky. El músico grabó un video y lo subió a las redes sociales. "Sencillamente, siempre estamos apoyando este tipo de causas, muchas veces de manera anónima, pero tratándose de este caso tan urgente, me pareció que hacer unas imágenes con ella para tener un impacto fuerte en redes sociales y en los medios de comunicación de manera inmediata".
El primer encuentro con la nena fue muy emotivo. "Fui a su casa y me encontré con una niña con una energía especial, iluminada y feliz. Los papas me contaron su caso y surgió la idea de hacer el video y lo hicimos días después en nuestra casa.Vicky lo hizo con total naturalidad, frescura y con mucha simpatía", destacó.
Por último, Axel reflexionó sobre la importancia de la donación de organos. "Ojalá que se tome conciencia y que Vicky pueda tener una vida plena".
Victoria padece del síndrome de intestino ultracorto, una enfermedad que desarrolló a partir de una malformación congénita llamada gastroquisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario