miércoles, 27 de noviembre de 2013

HOMENAJEADO

El cantante Axel será declarado "Personalidad Destacada de la cultura" en un evento que se llevará a cabo el próximo viernes 29 del corriente mes en el Salón San Martín del Palacio Legislativo.
La cita está programada para las 18.00 en el edificio de la calle Perú 160 mientras que dos días antes, el miércoles 27, el artista será partícipe de una noche benéfica junto a la Fundación Sur Solidario, a la cual pertenece y apadrina.
Ese día fue el elegido para efectuar la Primera Edición de la Cena Benéfica de la entidad donde desde hace cinco años se ha asistido, acompañado y fortalecido el crecimiento y la educación a más de 300 niños.
Los menores concurren diariamente a sedes ubicadas en diferentes barrios y zonas carenciadas del sur del Gran Buenos Aires, entre ellas, "Los Ángeles Nos Miran", "El Amparo de los Niños", "Las Tejedoras" y "Puente Verde".
La fundación ofrece igualdad de oportunidades y brinda un marco de contención protegiendo los derechos más elementales como el juego y estudio, algunos de los objetivos que la fundación quiere dar a conocer en este evento además de profundizar el alcance de la obra realizada.


Esa noche asistirán al evento personalidades reconocidas del espectáculo y el deporte mientras que habrá diversas atracciones que contribuirán a vivir una noche solidaria colmada de alegría y optimismo.

Fuente: Diario Uno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario