viernes, 24 de enero de 2014

Axel: "Mi hija no va a tener secuelas"

El cantante se refirió a la salud de Agueda, que se recupera tras haber sufrido el síndrome de Kawasaki.

ALENTADOR. "Mi hija no va a tener secuelas", aseguró Axel.
ALENTADOR. "Mi hija no va a tener secuelas", aseguró Axel.

Mi hija no va a tener secuelas", remarcó el cantante Axel, sobre el estado de salud de la pequeña Agueda, de tres años, que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, después de haber sufrido el síndrome de Kawasaki. Incluso, el miércoles por la mañana la nena podría recibir el alta.
"Fue un momento de mucha angustia. Si bien estaba enfocado en mi hija, sabía que había una preocupación masiva en las redes sociales. Gente de Buenos Aires vino a Mar del Plata porque sabían que era un asunto grave", indicó el artista, en conferencia de prensa.
No obstante, envió un mensaje esperanzador sobre el estado de salud de su hija: "Quédense tranquilos que mi hija no va a tener secuelas. Yo me mostraba fuerte ante ella porque quería que esté tranquila. Le prometí el oro y el moro, ahora tendré que cumplir", destacó.
Al artista dijo además que, si sigue evolucionando y no tiene fiebre, el miércoles por la mañana podrían darle el alta. "Puede hacer una vida normal, sólo debe tener controles cardíacos durante un año. Se recupero rápido, muy bien", afirmó el cantante.
Por otro lado, explicó como aparecieron los síntomas. "El lunes arrancó con unas ronchitas y fiebre, y le diagnosticaron escarlatina. Después, se le escamó más la piel y empezó con vómitos, por lo que descubrieron que no era escarlatina", explicó.
Los médicos determinaron que el síndrome de Kawasaki es una enfermedadautoinmune, que se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos. Generalmente afecta a chicos pequeños.

(TN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario