viernes, 20 de junio de 2014

Axel #TusOjosMisOjosTour


Luego del histórico lanzamiento de “Tus Ojos Mis Ojos” en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel presenta su nuevo single “Quédate”.
 “Afinidad” se sigue manteniendo en los primeros puestos de radio desde su lanzamiento y “Tus Ojos Mis Ojos” lidera los rankings de venta desde su edición.
Producido por Axel y Nicolás Cotton, grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos) deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 
 "Quédate" musicaliza la novela argentina “Camino al amor” y la novela Chilena “El amor lo manejo yo”.

Por otro lado, la semana pasada Axel anunció a través de sus redes sociales las fechas de la primera etapa de su gira por el interior de Argentina en el marco “Tus Ojos Mis Ojos Tour” donde recorrerá el país presentando su nuevo álbum “Tus Ojos Mis Ojos”.


TUS OJOS MIS OJOS TOUR
22 AGOSTO | CONCORDIATeatro Odeón 
23 AGOSTO | CORRIENTESClub Regatas Corrientes 
27 AGOSTO | SAN JUANEstadio Cerrado Aldo Cantoni
28 AGOSTO | SAN LUISEstadio Cubierto Ave Fénix
 29 AGOSTO | MENDOZAStadium Arena Maipú
 4, 5, 6, 7 | SEPTIEMBRE
12, 13 | SEPTIEMBRE
ULTIMAS LOCALIDADES!
TEATRO ÓPERA
26 SEPTIEMBRE | ROSARIOMetropolitano
27 SEPTIEMBRE | CÓRDOBAOrfeo Superdomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario