El cantante argentino Axel inició con el pie derecho la conquista del público mexicano, al contar con la presencia de su gran amigo Noel Schajris en el primer concierto que ofreció la noche de este jueves en el Lunario del AN.
Una velada íntima, colmada de canciones románticas y positivas, fueron la carta de presentación del intérprete, quien desde que apareció en escena acaparó las miradas y los aplausos de los presentes en el recinto que se encontraba a su máxima capacidad.
Con temas de su reciente álbum “Un nuevo sol” comenzó su presentación, en la que también sonaron “Te voy a amar”, “Verte reír”, “Pensando en ti”, “Como la flor”, “Amo” y “Ángel dorado”, que le valieron los primeros aplausos de la noche.
La presencia de Noel Schajris, ex integrante del desaparecido dueto Sin Bandera, tocó el piano y cantó a con Axel la canción “No veo la hora”.
Visiblemente emocionado, el intérprete agradeció el apoyo y contó algunos pasajes de su carrera, para forjar su sueño musical. Este momento lo complementó con su canción “Es ella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario