El argentino Axel celebró la noche del jueves el primer concierto en México de su carrera, ante un lleno Lunario del Auditorio Nacional.
Sábado, 24 de Marzo de 2012
Por: Agencia Reforma I México
Por: Agencia Reforma I México
Pasados 15 minutos de las 21:00 horas, el cantante salió al escenario para interpretar Un nuevo Sol, tema incluido en su más reciente disco homónimo.
“Buenas noches. Muchas gracias. Muy contento y feliz de mi primer concierto en México de la vida. Estamos presentando Un Nuevo Sol, un disco con una energía positiva. “No depende sólo de nosotros. Si todos se entregan a 100 por 100, seguramente va a ser una noche de mucha magia”, dijo el cantautor.
Durante la velada, que se prolongó hasta minutos después de las 23:00 horas, el intérprete entregó a sus fans, principalmente mujeres, canciones como Verte reír, Amo y Todo vuelve.
Para apadrinar su concierto, Axel invitó a Noel Schajris a subir al escenario para interpretar No veo la hora.
“Ahora tengo un momento muy, muy especial. Hace 12 años que conocí México por primera vez, y en ese conocer México conocí a mucha gente, muchos amigos. Como artista sigue demostrando más y más su grandeza”, expresó al anunciar al ex Sin Bandera.
Para finalizar la noche, el sudamericano interpretó un popurrí de canciones de autores mexicanos, como Juan Gabriel, Vicente Fernández y José Alfredo Jiménes, y se despidió bajándose del escenario para acercarse a sus seguidores con la melodía Tu amor por siempre.
El concierto fue inaugurado por Merche, una cantante española que animó a los presentes con temas como Guapa y No me das miedo, quien también tuvo su estreno en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario