lunes, 29 de diciembre de 2014

Así fue nuestro 2014

Queremos agradecerles a todas las personas que fueron parte de nuestro 2014, un gran año! Nuevo disco, nuevo tour, nuevos destinos y nuevas aventuras. Seguimos sumando años y kilómetros!

En las fotos quisimos reflejar un poquito de todo lo que vivimos y de cada lugar que fuimos y aunque quedaron miles de fotos afuera los recuerdos estan y al ver cada una, dan ganas de volver a estar ahí una y mil veces más... El agradecimiento es el principio de la abundancia, nosotras queremos agradecerles!

Gracias a cada una de las que forma parte de Ángel Dorado, a las que se prenden en los viajes, las que van a las reuniones, a las que se suman a las causas solidarias para ayudarnos a ayudar, a las que le ponen buena onda a cada destino y cada cosa que armemos! Gracias por ser parte de esta familia!

Gracias a Axel que siempre tiene un tiempo para nosotras, para escucharnos, para convencernos de quedarnos siempre (Y cómo decirle que no? Jajaja) porque eso lo hace tan especial y es que siempre este en el detalle. Gracias porque esto es para el y a nosotras nos hace tanto bien!

Gracias a la gente del Staff de Axel, a los que siempre tienen buena onda y se acercan, en especial a vosJose Berutti, sabes que te queremos!

Gracias al equipo de coordinadores de Zumba, que se sumaron a la movida solidaria #TodosPorMelanie y nos tuvieron en cuenta para seguir coolaborando, este año conocimos a grandes personas de grande corazón,Zumba Solidaria Cba y vendran seguramente muchas movidas más! Gracias por todo Daniela Kaplan Nati Ruda y equipo!

Gracias a las coordis de Angel Dorado que hacen que esta familia siga creciendo Meli Leal Pame ZarateDaiana Soledad Tisera Cindy Berti Giu Tacca Maru Sonrisa

Gracias a la gente de Solo Ellas Fans Club Oficial de Axel que se prenden en nuestras locuras y nos invitan a las suyas! En especial a Daiana Araceli Bispo yRochi Amado grandes personas y amigas! Las queremos!

Que el 2015 nos vuelva a encontrar! Feliz año! Sigamos viajando, sigamos por rutas que nos lleven a mas escenarios y mas música! Sigamos encontrandonos! Nosotras brindamos por haberlos encontrado!

Los abrazamos a todos! Feliz 2015!

Cinthya Romero y Chivi Della Vedova
Angel Dorado Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario