lunes, 29 de diciembre de 2014

Cierre del tour 2014

Axel cerro el año de la mejor manera, dando cierre a su gran numero de funciones en el teatro opera completamente llenos, luego Rafael Calzada y finalizado en Adelia Maria- Córdoba.

El artista completó sus 14 funciones en el teatro Opera, finalizando los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre. Para su gran despedida parte de esta gran familia que es Angel Dorado dijo presente en las ultimas dos funciones. Junto a Solo Ellas Buenos Aires demostraron que todos SOMOS UNO y que podemos celebrar la vida todos los días y de la mejor manera, organizando una murga donde la música, el baile, los gritos y las risas contagiaron a todo el público que esperaba ansioso la entrada al teatro.




Axel volvió a sus origenes cantando en Rafael Calzada, donde creció. Asi se despidió de Bs As el artista, parte del cierre del tour 2014 


Para finalizar completamente el año, Axel canto en Córdoba, mas precisamente en Adelia María, donde está nuestra cede central. Tuvimos el placer de recibir nuevamente a Solo Ellas Buenos Aires, compartiendo  otro día mas. Durante el show nadie se sentó, todos permanecieron de pie cantando junto al artista cada canción. Axel agradeció este gran año y se despidió cantando Celebra la Vida, donde solo se veía fuegos artificiales, espuma loca y gente saltando y cantando. Noche mágica para cerrar el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario