martes, 9 de junio de 2009



8 Junio 2009, 6:51 PMAxel: “Universo” es mi historiaConcierto. El cantante argentino se presentará por primera vez en el país en el hotel JaraguaEscrito por: MOISES BALBUENA (m.balbuena@hoy.com.do)


Desde muy pequeño se inclinó por la música, un gen que le transmitieron sus padres, quienes también son músicos.Con apenas 32 años y ya cinco discos en su joven carrera, el cantante se encuentra en el país para la presentación de su álbum “Universo”, en el que cada canción revela una parte de él.“Cuando lo escuché me di cuenta de que ahí estaba mi vida, mi historia; era como abrir las puertas de mi casa y a la gente mostrarle mi intimidad”, reveló Axel en una visita realizada a la sección ¡Alegría!De este disco se desprende el sencillo “Celebra la vida”, que se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica.Se trata de un tema que habla de alcanzar la paz y los sueños, manifestó su intérprete.Axel, productor, cantante y músico, es además compositor de todos los temas del álbum, así como de sus dos discos anteriores.Le gustaría grabar con Alejandro Sanz, a quien admira mucho, ya que es un gran artista de habla hispana, aunque no ha tenido la oportunidad de conversar con él, pero a fines de este mes se encontrarán en un festival en México.A pesar de que todavía le falta mucho en la música, el cantante y compositor se siente satisfecho con todo lo que ha logrado, se siente agradecido con todo lo que ha logrado en la vida.ZoomSobre AxelEl discoCon la producción “Universo”, el cantante argentino logró un disco de oro tres días después de su lanzamiento, además de haber debutado como número uno en Colombia y Ecuador.IniciosSu carrera profesional comenzó en el año 1999 con su primer álbum titulado “La clave para conquistarte”, entre los cuales se encontraba el éxito “Te equivocas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario