lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista Axel en Panamá


El "Universo" de AxelSi lo ves en la calle, pídele la fórmula. Axel Fernando sabe cómo conquistar a las mujeres con una leve sonrisa y las pone a llorar con tan solo interpretar algunos de sus románticos temas.El cantautor argentino lo vuelve a hacer, igual que hace dos años (2007), la primera vez que pisó suelo panameño. En aquel entonces, su música todavía no era muy conocida en Panamá, pero un gran grupo de chicas, que se hacían llamar el club de fans "Mi fuerza eres tú", lo esperaba con carteles, en los que aseguraban amarlo.En el 2008, el intérprete de "Celebra la vida" regresó a promocionar su última producción musical "Universo", la que nuevamente lo trajo de vuelta, pero esta vez con la buena nueva de que se presentará en el Teatro Anayansi el 25 de junio, su primer concierto en suelo patrio, ya que su presentación de 2007 fue Showcase y estuvo repleto.Axel, quien llegó el sábado a Panamá, habló de su producción "Universo", que asegura es muy compacta y marca su evolución comparada con sus otros discos "Hoy" y "Amo".En este disco, también trabajó con Enrique Iglesias y asegura que la idea de fusionar sus músicas nació de la disquera en la que ambos trabajan. Ha manifestado en repetidas ocasiones que no conoce al español, pero le ha gustado mucho trabajar con él.¿POR QUE SE LLAMA UNIVERSO?Según Axel, le puso ese nombre al disco, porque esa es la palabra que encierra lo que quiere expresar, ya que a través de cada melodía entrega un poco de su mundo, filosofía y forma de pensar. Universo consta de 12 temas todos de su inspiración y basados ne la vida real.Celebra la Vida es una canción muy positiva que se ubica en las listas de popularidad

8 comentarios:

  1. Hola: me encanta todo lo dice este articulo sobre Axel,es lo mas tierno y hermoso del universo!!!!!!!!,un gran artista y gran persona.
    Siempre muy atento con sus fans.Me alegra lo bien que le esta llendo porque se lo merece, y tambien me alegra que lo apoyen personas como ustedes, muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EStuvo muy bueno que viniera a Panama a promocionar el disco y su concierto ya que es muy esperado las fans han esperado mucho verlo desde que se presento hace ya un tiempo en el mall de multiplaza donde habia dejado embobados a todos los presentes con sus temas porque igual esta pegado aca todos corean vete reir , celebra la vida y todas las mañana no pueden dejar de poner ojala en las radios , es cierto que se queda luego de los conciertos a firmar los discos ????

    ResponderEliminar
  3. axel me parece un hombre muy lindo dulce y amoroso
    por lo menos eso es lo que el mi hizo creer
    pero al conocerlo en persona el dia 27/11/09 en el teatro provincial de salta me di cuenta que es todo lo contrario a lo que yo crei de el
    no se si habran sido los nervios que tenia el o que habra sido pero trato muy mal a muchas personas
    el se pusoi a firmar discos y a los que tenian el dije se sacaban fotos pero eso de echarte y negarte un autografo para una foto me cayomuy mal
    yo igual sigo pensando que el es super lindo y me sigue gustando mucho lo que hace pero al verlo me decepcione por completo
    :(
    bue.. amigos esto nu mas
    bye
    bsos
    sho.....
    de argentina

    ResponderEliminar
  4. si se queda a firmar los discos pero te firma y no podes habalr nada con el . te trata muy mal y todo eso este tipo es una basura aparte lo vi chapandose con su productor
    que hasco pensar que yo trate de chaparmelo en buena hora que no lo hice
    axel me decilusione mucho con lo que sos vos pense que eras super piola pero sos un creido mas no soy la unik que lo opino desde ese momento
    trata de cambiar eso porque o si no vas a perder muchas fans
    soy la de arriva

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    lo amo a axel, es hermoso en todas las formas en que lo mires jaja
    lo sigo desde q tengo 6 años y ahora tengo 15, osea, hace bastante.
    espero q nunca cambie su forma de ser...
    chau! bss

    ResponderEliminar
  6. axel no ables solo canta

    ResponderEliminar
  7. Es una persona hermosisima por donde la miren!!!Es el mejor de todos!!!Lo amo!!!

    ResponderEliminar
  8. axel mi amor te amo con todo el corazon sos hermoso mi vida....

    ResponderEliminar