sábado, 23 de mayo de 2009

Ya Está Aqui- COSTA RICA


AXEL YA ESTÁ AQUÍ: "EL PRIMER PAÍS QUE CONOCÍ EN CENTROAMÉRICA FUE COSTA RICA"Axel llegó ayer al país para hacer promociónAyer en a las 8:30 de la mañana, arribó al país el cantante argentino Axel famoso por sus temas como “Hoy”, “Celebra la Vida”, “Verte reír” y ahora “Ojalá” entre otras. El artista está de promoción de su gran concierto del próximo 26 de junio (ver recuadro) donde además planea visitar medios de comunicación. A su llegada a la terminal aérea habló con DIARIO EXTRA.-Hola Axel ¿cómo estás?, ¿vienes de Guatemala?-Vengo de España, Panamá y Guatemala. Estoy en gira al tiempo vengo al país para promocionar el concierto del próximo 26 de junio (ver recuadro) por lo que vengo muy feliz de compartir estos días en Costa Rica.-¿Qué expectativas tienes de esa presentación?-Es el primer concierto oficial que vamos a hacer en el país. Eso me tiene muy contento. Esperamos traer a toda la banda. Es un sueño muy grande-¿Cómo lo trataron en España?-Sí claro a full. Dentro de cuarenta y cinco días regresamos a España casi un mes en Junio. Por eso me siento muy contento.-¿Es Axel quizás el artista de mayor crecimiento de Universal Music en los últimos años quizás como lo fue Juanes allá por el 2004?-(Risas) Mira no lo sé. Eso debería preguntarlo a la compañía. Yo lo que pienso es que hago mi trabajo, hago canciones y mi intención es siempre la misma, hacer lo mejor que pueda mi trabajo, visitar a los países para promocionar la música.-Cuando piensas en Costa Rica ¿qué se le viene a la mente?-Costa Rica es el primer país que conocí. Para mí es muy especial, siempre me han tratado súper bien, hace mucho calor, tiene mucho sol, un poco de humedad y claro tiene mujeres muy bellas.-¿Tendrás chance de ir a la playa?-La verdad que no creo, quizás el sábado tendremos alguna chance, pero no lo creo tenemos mucha agenda, ¡ojalá me encantaría!-Cuando te aborda la prensa ¿añora su tiempo que fue periodista de farándula?-No para nada, no lo añoro. Eso lo hice para crearme un contacto con la compañía disquera. Nada mas que por eso. Una vez que empecé a cantar todo eso pasó a la historia.-¿Cuándo se marcha?-Hasta el domingo y la idea es promocionar el concierto del 26 de junio por acá. La verdad el primer país que conocí de Centroamérica fue Costa Rica luego mas seguido a Panamá, Guatemala y honduras, dejándolo un tiempo pero ahora regresamos.-¿Qué tal con el asunto de la Influenza porcina?-En México me tocó estar viviendo recientemente, donde estamos trabajando muy fuerte. La compañía como medida preventiva nos mandó para Argentina.-¿Qué recomendación le das a la gente?-Tienen que informarse bien. Tienen que cuidarse y mantener la higiene-Finalmente ¿qué mensaje le das a los lectores de DIARIO EXTRA?-Agradecerles por el apoyo. Que vayan al concierto el 26 de junio donde tendremos un recorrido por mis principales temas. Será un momento inolvidable para todos. Vamos a escuchar temas de “Universo” mi último disco con “Celebra la Vida”, “Verte reír” y ahora “Ojalá” sino que también “Amo”, “Toma por siempre”, “Miradas “ y en fin todas esas canciones que la gente ha apoyado en mi carrera.• El 26 de junioEN CONCIERTO EN “THE CITY”Las entradas tienen un costo de ¢30.000 en el área de VIP y ¢18.000, la general. Estos precios ya incluyen impuesto de ventas y un cargo adicional por servicio.Si usted quiere escuchar temas como “Hoy” , “Verte reír” y “Ojalá” ya puede adquirir sus entradas en el sitio www.costaricaticket.com y en los Supermercados Jumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario