Axel en Ferro: La consagración de un estilo
El popular solista se presentó en el estadio del barrio de Caballito ante más de 25.000 personas con localidades agotadas. Luego de ocho Gran Rex y tres Luna Park, Axel superó el desafío de llenar un estadio.
A pesar de la continua lluvia, más de 25.000 personas (según cifras de los organizadores) colmaron las instalaciones del Estadio Ferro este último sábado para disfrutar del cierre del “Universo tour”.
Recorriendo todos los éxitos de su carrera y con una puesta en escena imponente, el popular cantante y compositor logró que los presentes vivan una noche única atravesando diversas emociones.Una introducción enérgica dio paso a un intenso recorrido de hits: “Como decirte que te quiero”; “Me puedes de punta a punta”; “Verte reír”, al cual se sumo un octeto de cuerdas, y “La clave para conquistarte”. Luego de un set acústico, Axel comenzó a ascender desde abajo del escenario con su piano de cola para compartir un momento íntimo con todas sus fans. Allí interpretó “Amo” y “Qué estas buscando”.
Otras canciones que sonaron en esta noche consagratoria fueron “Miradas”, “Si pudiera”, “Se dice amor” y “Si va a ser…será”. Por su parte, un grupo de percusionistas dio inicio a lo que sería el cierre con “Celebra la vida”, llegando a uno de los puntos más altos del show. A pedido del público, Axel debió regresar al escenario y a la hora de los bises regaló “Tu amor por siempre”, con todo el estadio alumbrando la noche con sus celulares y dejando una imagen para el recuerdo.
Durante el concierto, Axel presentó también a Leandro Ezequiel, ganador del exitoso concurso “Cantá con Axel” y, de esta manera, cumplió su sueño de compartir el escenario de Ferro junto a su ídolo.
En una noche plena de emoción y romanticismo, Axel subió un importante peldaño en su carrera y consolidó un estilo por demás personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario