martes, 29 de diciembre de 2009

“Q VIVO” PRESENTA A AXEL EN EL ESTADIO DE FERRO "REVIVÍ EL SHOW"

EL IMPRESIONANTE SHOW CON EL QUE EL ARTISTA CERRÓ SU GIRA INTERNACIONAL
“UNIVERSO TOUR”

Este miércoles 30 de diciembre a las 21:30 hs. llega a la pantalla de Quiero
Música en mi Idioma una nueva entrega de “Q VIVO”, el ciclo en el que se
emiten los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.

En esta emisión, el programa presenta un recital ideal para los amantes de
la música melódica: AXEL EN EL ESTADIO FERRO (concierto brindado el pasado
21 de noviembre). Luego de una exitosa gira por el exterior, donde visitó
Colombia, México, España, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto
Rico entre otros países, el artista culminó su gira “Universo Tour” en
Argentina.
El concierto convocó a más de 25.000 personas quienes entonaron, junto al
cantante, aquellas canciones convertidas en grandes hits: “Como decirte que
te quiero”, “Me puedes de punta a punta”, “Verte reír”, “La clave para
conquistarte”, “Amo”, “Qué estás buscando”, “Miradas”, “Si pudiera”, “Se
dice amor”, “Si va a ser…será” y “Celebra la vida”, entre otras.

“Q VIVO”: AXEL EN EL ESTADIO FERRO, miércoles 30 de diciembre a las 21:30
hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y 17 Cablevisión,
frecuencia 501 digital; 269 Directv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario