martes, 1 de diciembre de 2009

Axel llenó de romanticismo la noche santiagueña


Ante un club Juventud colmado, Axel hizo su recorrido por su discografía, arrancando suspiros entre las casi 5 mil santiagueñas, de todas las edades, que llegaron para disfrutar de un show a puro romance. Ni siquiera la lluvia logró arruinar una noche mágica a pura música.
Un brusco cambio de tiempo se hacía presente anoche en Santiago, pero aún así las aproximadamente 5 mil santiagueñas disfrutaron anoche del show que Axel brindó en el Club Juventud.
Los acordes de “Ecos del Silencio” (que paradójicamente arrancó gritos enardecidos de las admiradoras del cantante) marcaron el inicio de un recital que duraría poco más de dos horas. A este tema, le siguieron otros como “Amo”, “Cómo Decirte” y “Se Dice Amor”, canciones que saltaron a la fama por musicalizar tiras televisivas de gran éxito y por ser un verdadero furor en las radios nacionales.
El cantante volvió a actuar en la provincia para presentar su nuevo disco Universo, como parte de la gira que realiza por todo el país y que ya le permitió tocar ante 25 mil fanáticos en el estadio de Ferro.
A lo largo del show, el artista mostró una gran conexión con su público constantemente. Dio las gracias por los aplausos y los gritos después de cada tema. En un par de ocasiones Axel puso un clima de intimidad ante él y sus fans contando anécdotas personales, tristes por cierto, que fueron las motivadoras para canciones como “Memé”, canción compuesta para su abuela la noche en que ella fallció. Y después “Ángel Dorado”, canción dedicada a su hermano luego de que éste sufriera la pérdida de sus hijos mellizos, pero para luego recibir la bendición de la llegada de su otro hijo, Ian.
Todo el recital continuó con canciones que formaron parte de los 5 discos que Axel tiene en su haber (La clave para conquistarte, Mi Forma de Amar, Amo, Hoy y Universo), ante un despliegue de luces y la excelente interpretación de los músicos de su banda.
Sobre el final del espectáculo, “Celebra la Vida” generó la algarabía de los espectadores, que transformaron el Club Juventud en una verdadera fiesta. Así cerró Axel una nueva presentación en la provincia, prometiendo regresar y con la certeza de que sus fanáticas lo esperarán, ávidas de más música y romanticismo.

1 comentario:

  1. Chicas la gira de Axel sigue este sábado en Tandil y el domingo en Gral Pico. Pero yo lo voy a ir a ver el 11 a Rosario... no me lo pierdo por nada del mundo... mientras tanto cantó sus canciones en su site: http://www.cantaconaxel.com/

    ResponderEliminar