jueves, 3 de diciembre de 2009

Axel va a ser papá!


Síííí, así es!! Confirmadísimo! El cantante se lo contó en exclusiva ayer a Romina Perkins de Luna teen, y a las lectoras presentes, en el Meet & Greet organizado por Lunita ayer 1/12. Axel les contó que, junto con su novia, una chica del barrio de la que no quiso decir el nombre “porque tiene perfil muy bajo”, están súper felices con la noticia. Ya saben que va a ser una nena y nacerá a mediados de marzo. “Estamos chochos. Ser papá te cambia todo”. Felicitaciones a nuestro querido Axel y a su mujer por semejante notición!!!



A mediados de marzo Axel va a ser padre por primera vez. La madre es su novia desde hace 2 años y medio, una chica a la que conoció en su barrio. El nombre de la beba se lo quiso reservar. Su familia está muy contenta aunque no es la primera nieta. Axel tiene 5 sobrinos.Confirmó además que en su próximo disco seguramente habrá alguna canción dedicada a su primera hija.
Debido a esta gran noticia Axel se va a tomar todo el mes de marzo para disfrutar lo que seguramente va a ser el momento más feliz de su vida. La noticia no trascendió antes por la reserva del cantante y de su pareja, que cultiva el muy bajo perfil.
El mes de diciembre lo tendrá de gira por el interior del país, hasta las fiestas que pasará en Buenos Aires. Durante enero y febrero se instalará en su campo de Córdoba, pero no se descarta que participe de algunos festivales y algunas presentaciones en la costa.






Y, como siempre, te enteraste antes en Luna teen!!

16 comentarios:

  1. hola buenoo nose si es verdad por que el dijo que el estaba soltero y que nunca iba ser papá pero bueno de todos modos felicidades te deseo lo mejor te lo mereces te quiero lulii

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad q me soprendio la noticia q axel va a ser papa , el siempre dice q no tiene novia pero que solo no esta, y en ningun momento comento que va a tener un hijo. Pero bueno si lo va a tener me alegro por el es una persona hermosa y merece ser muyy felizzzz, asi que le deseo lo mejor porque lo amooo

    ResponderEliminar
  3. la verdad qe me sorprendio muchisimo la noticia
    nose si creer en este qe sea verdad o mntiraa (??) pero buee,, uno nunka sabe,, ii si es verdad lo feliicito,, porqe se lo re merece..!!!

    TE AMO AXEL..!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad muy sorprendida pero felicitaciones a él y que sea una nueva etapa que la pueda utilizar para seguir componiendo yhaciendo los concieertos que tanto disfrutamos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo realment no lo puedo creer, x qe el 100pre dice qe ta soltero.. y bueno si es verdad lo felicito pero yo me qedo cn un hueco en el corazon x qe lo amooo cn toda mi alma....segui asi te AMOOOO..

    ResponderEliminar
  6. axel no lo puedo creer estoy sorprendida pero bueno me alegro mucho vos sos el mejor y te mereces ser felis te aseguro que tu hija va a salir linda y hermosa como vos axel felicitaciones axel te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Me parece una bludees.. porque el nos dijo en cada recital que estaba solo , como tambien en varias encuestas de que no podia formar pareja por suus tiempos ... Todo bien igual felicitaciones a el pero una dsepcion total :(

    AXEEL TE AMO CON LOCURA (L

    ResponderEliminar
  8. uh axel va aser papa la re envidio a la novia!
    si es cierto lo felicito que sea feliz i la nvia la detesto jaja
    nah mentira suerte a los dos i que la beba les traiga mucha felicidad

    ResponderEliminar
  9. axel es lo mas esta re bueno y se merece todo lo que le pasa muerte a los que dicen que es gay

    ResponderEliminar
  10. estoy destrozada pero muy contenta por vos...!!
    ya te deje msj en todos lados...!!!
    solo quiero decirte que te amo mi vida...!!!

    ResponderEliminar
  11. que envidia a la novia
    sos re hermoso axel te re amo
    sos el mejor de todos te amo emi...
    te amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  12. ES OVIO QUE LO QUISO OCULTAR PARA QUE NO SE ARME ESCANDALO Y NO DIGAN TANTO TE AMO QUE ES CASADO

    ResponderEliminar
  13. Wee quede impactada.-
    Re que dijo que era soltero y que no queria nada :| ,Te amo axel ,sos hermoso , plis veni a posadas
    Felicidades a el ii a su novia,que ella lo haga mui feliz porque se lo merece.-

    ResponderEliminar
  14. TE SUPER FELICITO!! TE L MERECES POR LA EXELENTE PERSONA QUE VOS Y ESPERO QUE TU MUJER Y TU HIJA ESTEN ORGULLOSOS DE VOS, ESO SI AGARRATE AHORA CON DOS MUJERES EN CASA!! JAJA BESOS A LOS TRES

    ResponderEliminar
  15. segun lo q oii la beba ya necio el 2 de marzo otros dicen q todabia no nacio pero bueno igualmente felicidadez axel espero q seas muy feliz junto a tu hijita y a tu mujer les deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  16. Si tdo esto es verdad tnemos q estar cntntas x las cosas buenas q le estan pasando es obvio tiene q tner una vida,Axel t mando un beso y tdo ,lo mejor para vs un hijo es lo mas lindo q t puede pasar en la vida, nada disfruta tu momento!! Nadiu

    ResponderEliminar