Unas 50 mil personas presenciaron el show que el cantante Axel brindó en el estadio de Vélez, que marcó el cierre de "Un Nuevo Sol Tour", y disfrutaron de un espectáculo que duró más de dos horas en el cual el artista se mostró con mucha energía y entregó un recital memorable.
El show fue vibrante y muy emotivo y para comenzar el mismo Axel eligió "Un nuevo sol", el tema que le da nombre a su más reciente producción discográfica mientras que luego entonó "Todo mi mundo", "Verte reír", "Pensando en ti", "¿Qué estás buscando", "Te soñé" y "Tu estrella".
Luego el cantante realizó el primer cambio de ropa y apareció sentado en su piano con un pantalón negro, una remera blanca y un chaleco y luego de hacer un popurrí con el mencionado instrumento musical llegó el turno de el clásico "Amo", tras lo cual entonó "Ángel Dorado".
Más tarde llegó la primera sorpresa de la noche cuando apareció en escena el artista español David Bisbal con quien Axel cantó "Ojalá" (tema del argentino) y "Dígale" (canción de Bisbal) mientras que luego despidió al cantante europeo y sentado en un living entonó "Te equivocas", "Hablar de ti", "Mi fuerza eres tú" y "Eso".
Después Axel volvió a cambiar su vestuario por un pantalón verde, una remera blanca y un chaleco de jean y aparecieron en el escenario los integrantes del grupo Miranda con quienes cantó "Ya lo sabía", "Dime que me amas" y "All you need is love".
El artista entonó luego "Te voy a amar", tras lo cual cantó "Es ella", tema dedicado a su hija Agheda mientras que después llegó el turno de "Como decirte", tras lo cual apareció Mateo (quien fue el ganador del equipo de Axel en La Voz Argentina y terminó cuarto en el certamen) con quien cantó "Miradas".
Llegando al final del espectáculo, se lo vio a Axel visiblemente emocionado y muy agradecido al público que asistió al concierto a quienes les dedicó "Todo vuelve" y "Celebra la vida" para terminar el recital con "Tu amor por siempre" y mientras cantaba este tema bajó hacia donde estaban sus seguidores para saludar a los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario