El exitoso cantante brindará un show gratuito el jueves a las 20 en la Plaza Grigera. El lunes comenzarán a montar un gran escenario, que contará con tres pantallas y más de 300 luces.
Miles de vecinos ya se preparan para emocionarse, apasionarse, bailar y saltar como nunca. Es que el próximo jueves, Lomas tendrá una cita de lujo con el cantante Axel, que brindará un show gratuito en la Plaza Grigera desde las 20. Se tratará de una nueva iniciativa con entrada gratis impulsada por el Municipio, en este caso para cerrar un año repleto de propuestas artísticas.
“Voy a dar lo mejor, como siempre en cada concierto, con el agregado de que es un cierre de año, y siempre es muy especial cantar para mis amigos, familiares y primos que van a estar presentes”, dijo el cantante oriundo de la región. Los clásicos “Amo”, “Tu amor por siempre”, y “Celebra la vida”, junto a canciones nuevas, sonarán en el espacio público de Yrigoyen 8700, en lo que será el cierre del “Nuevo Sol Tour”, la gira con la que ya recorrió el país y Latinoamérica.
UNA PUESTA IMPONENTE
Para el show se montará un escenario de 16×10 metros, con tres pantallas, y la mejor tecnología en el sonido con 1 8 sistemas de audio por lado en el escenario, y más de 300 luces para que todos los vecinos puedan ver y escuchar bien desde cada rincón de la plaza. Como siempre, todos los vallados y recaudos de seguridad serán tomados para que no haya ningún inconveniente, además de los baños químicos distribuidos por toda la plaza. El lunes comenzará el montaje y habrá más de 300 personas involucradas en la realización.
PARA TODA LA FAMILIA
Axel se convirtió en uno de los artistas más convocantes del país y de Latinoamérica. “Realmente no soñaba hace 15 años vivir lo que vivo hoy. El universo te demuestra que siempre se puede alcanzar mucho más de lo que se sueña, si uno trabaja con honestidad y sin bajar los brazos”, sostuvo el artista, que además adelantó detalles del show: “Unas tres generaciones nos vienen a ver, tanto hombres y mujeres con sus familias. El concierto durará dos horas en las que habrá momentos para todo: rockear, bailar y emocionarse”. Así, Lomas palpita lo que será una noche inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario