jueves, 22 de mayo de 2014

Axel: "Mi nuevo disco marca una evolución"


Axel, quien fue récord de venta de discos el día del lanzamiento de su nuevo álbum, habla en exclusiva de “Tus Ojos Mis Ojos”.

"El disco marca una evolución y un cambio muy notorio. La gente tiene el poder de hacer con las canciones lo que quiere", expresó en diálogo con Telefe.com
¿Qué logro con este álbum en unas horas? Fue record de convocatoria en una firma de discos, superó el galardón de Disco de Oro en menos de 24hs, ademásse mantuvo como tendencia en Twitter durante todo el día
La convocatoria superó todas las expectativas. 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir “Tus Ojos Mis Ojos”.
Axel fue recibido por una multitud, con canciones, aplausos y gritos.
Su seguidores agradecieron el gran esfuerzo de Axel que permaneció por mas de 8hs firmando cada uno de los discos.
Luego de este exitoso lanzamiento en Argentina Axel partirá rumbo a Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico para presentar “Tus Ojos Mis Ojos”.

“Tus Ojos Mis Ojos”
1- #Mis Ojos
2- Quédate
3- Afinidad
4- Solo una vez
5- Dame un beso
6- Quiéreme
7- Siempre estaré – Ft Dani Martín
8- Mucho más
9- Y qué?
10- Somos uno - Ft Abel Pintos
11- Te invito a ver el sol
12- Duerme ya

En los próximos días se anunciarán las fechas de conciertos previstas para Agosto y Septiembre.

Mirá la nota completa haciendo click acá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario