miércoles, 14 de mayo de 2014

Fanáticas de Axel coparon la calle para comprar el nuevo CD

“Tengo muchas ilusiones con que escuchen este disco”, dijo a Cadena 3 el cantante que iniciará una gira por Perú, Chile, España, EE.UU, Puerto Rico, Colombia y México. 

 
 
Fanáticas de Axel ocuparon varias calles, en Capital Federal, cercanas al local donde arrancó ayer la venta del nuevo disco del cantante “Tus ojos, mis ojos”, que lo llevará a recorrer Latinoamérica y España.

“La verdad es que estoy muy agradecido”, contó Axel a Cadena 3.

Y agregó: “Tengo muchas ilusiones con que escuchen este disco, porque es un gran trabajo y tengo ganas y ansias de transmitirlo”.

Ayer el artista firmó autógrafos a quienes compraban el disco en El Ateneo Grand Splendid, ubicado en Callao y Santa Fe.

“Tanto la compañía como yo estamos muy felices, enfocados en el trabajo como queremos hacerlo y comunicarlo”, indicó.

El primer corte del álbum es “Afinidad” y el video clip está protagonizado por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, pareja en la vida real, y “dos actores muy talentosos y muy conocidos”.

"Lo amo, lo sigo hace años, es una divina persona", dijo una de las chicas que hacía la fila para comprar el CD, y luego esperará la presencia del músico.

La gira de Axel empezará en Perú y continuará por Chile, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México. En julio volverá a Argentina y a fines de septiembre llegará al Superdomo Orfeo de Córdoba.



AUDIO CON MARIO PEREYRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario