jueves, 22 de mayo de 2014

Axel rindió tributo al Perú cantando "Ódiame" y bailando huayno


El argentino Axel sorprendió a sus fanáticas al interpretar ritmos peruanos en su presentación en el Jockey Club del Perú.

Lima (Perú). Un verdadero homenaje al Perú fue el que realizó el cantante argentino Axel en el Festival de Baladas, realizado en el Jockey Club, donde interpretó “Ódiame”, el clásico vals nacional, así como una versión en huayno de “Celebra la vida”, una de sus más populares canciones, que fue interpretada acompañadadel sonido de un charango.
“Antes de subirme a este escenario estuve tuiteando con Gian Marco”, contó Axel. Acto seguido cogió el charango, milenario instrumento altiplánico, para comenzar a tocar “Celebra la vida”, originalmente una balada de su catálogo de éxitos, que, según propia confesión, fue compuesta en plan huayno, únicamente pensando en el ritmo surgido en el Perú.
Como si esto fuera poco, el argentino, que arrancó suspiros entre el público femenino por su renovado aspecto físico (¿metrosexual dijeron por ahí?), siguió con sus guiños al Perú al interpretar “Ódiame”, uno de los valses más populares de nuestro cancionero criollo, generando histeria colectiva entre sus oyentes.
Axel devolvió tanto cariño bajándose del escenario y, siendo sostenido por un efectivo de seguridad, llegó hasta la segunda zona del recinto para saludar a sus seguidores, quienes le devolvieron el gesto con jaleos, lágrimas y gritos. Junto al argentino, Luis Fonsi y Río Roma también fueron parte del Festival de Baladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario