miércoles, 14 de mayo de 2014

Axel presentó su nuevo videoclip con Gimena Accardi y Nico Vázquez como protagonistas!

Los actores muestran su vida de pareja en "Afinidad", uno de los temas del disco "Tus Ojos Mis Ojos", que sale a la venta este martes.
 
 
El cantante Axel presentó su nuevo videoclip "Afinidad", para el cual contó con la participación de los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, que se animaron a mostrar parte de su intimidad de pareja.

Los actores aparecen en un departamento compartiendo cosas cotidianas de su vida juntos, mientras suena el tema de Axel de fondo. La canción pertenece al nuevo disco del cantante "Tus Ojos Mis Ojos", que sale a la venta este martes.

Él mismo presentó el video mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: "Estreno del video #Afinidad que hicieron 2 actorazos y grandes personas y amigos!!! @vazqueznico y @gimeaccardi".

Nico Vázquez también compartió el clip con sus seguidores: "Buen día! Estreno del Video clip que hicimos con @gimeaccardi Temazo de @AxelOficial #Afinidad para todos".

En diálogo con Clarín, el músico dijo que atraviesa un gran momento profesional: "Jamás hubiera pensado que algún día tendría mi propio estudio. Mi sueño era vivir haciendo música, pero la realidad superó lo que había soñado".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario