jueves, 29 de noviembre de 2012

Palpitando Vélez Axel brindó dos increíbles conciertos en Rosario y Córdoba

Antes de presentarse en el estadio de Vélez el 8 de diciembre Axel brindó dos shows espectaculares ante una multitud el pasado viernes en el Hipódromo de Rosario y el sábado en el estadio Orfeo de Córdoba.



Con un impecable sonido y pantallas que proyectaban videos que se iban alternando con el vivo del escenario, el desempeño de Axel estuvo a la altura de un eufórico público rosarino.



En el Orfeo la puesta espectacular y el público fueron la combinación perfecta para lograr una noche única e irrepetible.



Axel no descuidó detalle y se acercó, como ya es de costumbre en sus espectáculos, a los sectores más alejados, lo hizo ya finalizado el show cuando bajó del escenario para saludar a su público de forma directa.




Dos shows llenos de energía y emoción donde se palpitó lo que será el gran cierre de “Un Nuevo Sol Tour” en el estadio de Vélez el 8 de Diciembre.

En el estadio de Vélez La Fundación Sur Solidario recibirá juguetes en buen estado y útiles escolares en las puertas de cada ingreso al estadio. Colaboran con la iniciativa Fans Clubs de Axel.
Para mayor información: www.sur-solidario.com.ar y Facebook: /Sur.Solidario

martes, 27 de noviembre de 2012

Axel será papá nuevamente: "Estamos esperando otra nena"

El coach de La Voz confirmó que su hija Agueda tendrá una hermanita a fines de febrero.

Axel es un ferviente defensor de su vida privada pero el martes no dudó en compartir su felicidad con el mundo: ¡va a ser padre nuevamente! En una entrevista que brindó a Verónica Lozano y Leo Montero en AM, el coach de La Voz Argentina confirmó que espera otro bebé junto a su mujer.

Viene otra nena, está confirmado. Llega a fines de febrero”, reveló muy feliz en el programa matinal de Telefe. Eso sí, no pudo adelantar el nombre de su futura hija ya que todavía no lo tienen decidido con su pareja: “Siempre pienso que los nombres los elige la madre”, dijo el cantante, que se estará presentando el 8 de diciembre en Vélez.

Axel ya es papá de Agueda, que tiene dos años y ocho meses: “La llegada de mi hija potenció todo: mi sensibilidad, el compromiso con la vida, con la ecología, todo. Ahora, tengo otro motivo por el cual comprometerme”, contó el músico sobre su experiencia como padre.

Una experiencia que se transformará con la llegada de una nueva integrante en la familia. ¡Felicidades!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Axel: Mi carrera es a fuerza de puro overol


Feliz haciendo el balance de un gran año, Axel se define como un laburante, mientras se prepara para cantar mañana en el Orfeo.


Axel, un laburante.

Un premio Gardel, un aterrizaje exitoso en la televisión de la mano de La voz argentina , y un Estadio Vélez que lo espera en diciembre. Es evidente que Axel tiene razones para sentenciar: “Fue un gran año, cerramos el ciclo del álbum Un nuevo sol con el año más importante de mi vida”.
“El Gardel es como el reconocimiento de que estás haciendo las cosas bien, que tu trabajo es bueno y respetable”, agrega ponderando la estatuilla que acaba de recibir en la categoría de Mejor álbum masculino de pop por Un nuevo sol . “Más viniendo de un premio en el que votan productores, colegas y críticos. Sinceramente, se agradece mucho”, agrega.
–¿Y cómo enfrentás ese Vélez que tenés anotado en la agenda? –Es un desafío muy grande. Los artistas argentinos que han tocado en Vélez se cuentan con los dedos de las dos manos. La verdad que son 50 mil personas que van a vibrar, saltar y emocionarse. Estamos preparando una puesta en escena enorme, con pantallas, videos, invitados, todo muy grosso, realmente. Te puedo asegurar que incluso los que nos vienen a ver siempre se van a sorprender. Va a ser histórico, nunca lo había soñado en mi vida. 

–En relación a “La voz argentina”, calculo que tu tarea como juez se hace complicada, ahora que se acercan las instancias finales. –Sí, es durísimo. Después de cinco o seis meses de convivir con ellos uno se encariña, conoce sus historias, sus problemáticas, sus sueños también. Eso te hace más difícil tener que sacarlos de la competencia o ponerlos en la situación en que la gente los pueda sacar por teléfono. Sabiendo lo que la luchó, lo que le cuesta o lo que merece, da pena que alguien quede afuera. Son todos muy talentosos, sinceramente. 

–Y, poniendo en consideración este gran momento en tu carrera, ¿hubo algo que vos consideres como el “momento bisagra”?–Siempre digo que fue la canción Amo . Yo creo que a partir de eso, en el 2004, se empezó a construir el cimiento de lo que pasa hoy día. Hubo como un respeto y un valor por mi trabajo mucho más importante después de esa canción, como cantautor, como músico, todo. De ahí en adelante, la parábola siempre fue ascendente, pero a fuerza de mucho overol, trabajando mucho, no relajándose y entregándole lo mejor a la gente. 

–Hace poco fuiste invitado por Mario Pergolini para una entrevista en Radio Vorterix. ¿Cómo resultó esa experiencia, considerando que te enfrentabas a un “palo” totalmente diferente al tuyo?–Cuando me avisaron dije “mmm, ¿en plan de qué me llamará Mario?”. No lo conocía, y es un tipo rockero, y muchas veces tiene una personalidad muy firme. Y fue con muchísimo respeto, tanto periodistas como músicos que tienen una nueva cabeza, de a poco nos vamos encargando de romper barreras de prejuicios, hegemonías y dogmas estructurados. Ahora es todo más flexible, todo tiene mucho más puntos en común. Fue una entrevista de casi una hora y media, donde se armó una charla divertida, hablamos de música, cantamos. El público, su público, mandaba mensajes buenísimos, pasándola bien, conociendo una faceta mía que no conocían y también una faceta de Mario que no conocían. A mí me llaman para tocar cumbia, folclore, pop, rock, y yo estoy con todo el mundo, la música es un idioma que une culturas. 

El show. Axel se presenta en el Orfeo Superdomo mañana a las 21.30. Los tickets salen 330, 275, 242 y 198 pesos (pista) y 220, 165, 132 y 110 (sector rojo). Pueden adquirirse en las Tiendas Vesta de los Dinosaurio de Rodríguez del Busto, Av. Fuerza Aérea y San Vicente. 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Axel disfrutó de "su" momento en Mendoza

El músico se presentó en el Arena Maipú ante un Stadium repleto.



Pasadas las 22 se apagaron las luces y el griterío fue infernal. Tres mil chicas aullaban porque estaban a punto de comenzar a vivir una noche especial, de la mano y voz de su actual ídolo: Axel.
Así, al mando de una banda conformada por ocho integrantes, Axel arrancó la noche con “Un nuevo sol”, apoyado en una muy buen puesta de luces y un sonido justo para la ocasión.


Así, y por el lapso de una hora y media, el joven desandó sus más grandes éxitos para el placer de todos sus fans, que felices por la entrega no dudaron ni un instante en agradecerle tanta entrega.
Axel habla, juega con su público y hasta se mete en medio de él para cerrar el show. Y con eso, más sus pegadizas canciones, basta y sobra como para hacer feliz a la multitud.


Sin dudas, el joven músico está viviendo su mejor momento y lo sabe, y lo aprovecha. Un Stadium repleto fue sólo para él.


Axel, entre la felicidad y el delirio

Alegría, dinamismo e histeria femenina abundaron en el show de más de dos horas que Axel ofreció el sábado en el Stadium Arena Maipú colmado de espectadores.

Axel, entre la felicidad y el delirio

Fiel a su convicción de ofrecer alegría y celebrar la vida, Axel irrumpió el sábado en el escenario del Stadium Arena Maipú cuarenta minutos después de lo programado. La espera, para sus fans, fue terrible. En la platea se veían pocos hombres, de los cuales la mayoría acompañaba a una mujer. Sexo femenino de todas las edades. Desde niñas de cuatro o cinco años hasta mujeres de avanzada edad. Ellas estuvieron durante la previa agitando banderas con la cara de Axel, luciendo vinchas y, lo más fastidioso, dando rienda suelta a sus gritos más agudos ante el vuelo de una mosca. Algunas adolescentes soñaban con que Axel sorprendiera al público caminando entre las gradas antes del show, idea que las excitaba enormemente y las tenía expectantes. 
El primer tema fue “Un nuevo sol”, corte del disco que da nombre a la gira. Después vino “Todo mi mundo” y “Verte reír”. En el tercer tema tuvo el primer contacto con el público, que durante el show fue fluido. “Cante Mendoza”, pidió el joven de Adrogué. 
Casi hasta la mitad del espectáculo se captaba más ovación que música. (Lo dijo una señora al salir: “Las niñas no me dejaban escuchar las letras”). Después de interpretar varios temas que llevaron al éxtasis, fue él quien pidió un apaciguamiento. Lo hizo para “escuchar con el alma”. Es que el que sería el próximo tema estaba dedicado a su hermano, cuya mujer había perdido siameses cuando estaban por nacer. Fue el momento más sensible del show, cuando interpretó “Ángel dorado”. 

Se hace la calma Con las fieras un poco domadas comenzaba otro show, aunque con exacto dinamismo y buena onda. “Repasaremos mis temas más viejos”, propuso el joven que cambió tres veces de atuendo durante el show: jeans y remera negra, primero; jeans y camisa blanca con chaleco bordó, segundo; pantalón verde y remera oscura, hacia el final. 
Así coreamos “Te equivocas”, “Hablar de ti”, “Todo vuelve” y más. Él, inquieto. Devoto de su público. Leyó carteles, pidió que posáramos para una foto, saludó, nombró los lugares de los que venía la gente e interactuaba con el público. 

Conciencia ecológica Anunció su última canción con un ukelele colgado al cuello: “Celebra la vida”. Pero subía algo más al escenario, su postura ante la minería a cielo abierto que ilustró con una remera que decía: “No a la megaminería”. Pidió que nos informáramos y aclaró que él no milita en contra de la minería, sino que pide “un método efectivo y seguro de extracción, sino nos quedamos sin agua potable todos”, dijo, y salió de la escena. 
Volvió para “retar” a su público. “Por favor, vayan a sus lugares, canto una última canción si me prometen que van a estar tranquilos”, pidió. Algunos obedecieron, otros no. Empezó “Tu amor por siempre” con un escenario bastante oscuro. 
Luces encendidas y un Axel que se metía entre la gente. El público lo levantó y él, como podía, seguía cantando mientras estiraba las manos a sus fans que no salían de su admiración por tenerlo ahí, lo estaban tocando. 

Durante su show, Axel ofreció lo mismo que promulga en la mayoría de sus letras: amor, felicidad y celebrar la vida.

Axel, el ídolo pop


Ante miles de fanáticas, el cantautor oriundo de Buenos Aires dejó confirmado durante el concierto que brindó en el Arena Maipú, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas.



Si el año pasado el auditorio Bustelo fue termómetro de lo que pasaba en Mendoza con Axel, este 2012, se terminó de confirmar. El músico y cantautor bonaerense se ha convertido en un verdadero ídolo masivo y surfea con cintura la cresta más alta de una ola de popularidad formada tras años de carrera.


El 17 de Noviembre, el estadio Arena Maipú se colmó (literalmente) de mujeres, niñas y adolescentes – y algún que otro varón en calidad de acompañante – para escuchar una vez más las canciones de “Un nuevo sol”. Último trabajo discográfico con el que el músico ha recorrido con éxito el país y Latinoamérica.


El show no fue extenso – duró poco más de hora y media – pero contó con todos los aditamentos para que el público saliera eufórico y satisfecho. Las canciones de su repertorio son moneda corriente en las radios por lo que las voces y los gritos de las jovencitas presentes sirvieron de coro permanente en cada interpretación.
“Tu amor por siempre”, “Amo”, “Qué estás buscando de mí”, “Te voy amar”, “Solo te pido”, “Te equivocas”, “Mi fuerza eres tú”, “Hablar de ti”, “Vuelve” y “Como decirte que te quiero”, son algunas de las populares canciones que sonaron durante la noche.
Tres cambios de ropa incluyó Axel en este recital, despertando así, el suspiro de sus seguidoras. Además, en esta oportunidad se presentó acompañado de un séquito de músicos que posibilitaron que en la mayoría del tiempo, él sólo se dedicara a cantar y tomara los instrumentos en pasajes especiales. Por otra parte, el montaje escenográfico brilló en colores, luces y videos proyectados.



Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó con el tema “Ángel dorado”, sobre un terrible suceso al que tuvo que sobreponerse su hermano. Aquí, el también coach de “La Voz argentina”, logró disipar los continuos alaridos del estadio para lograr el clima que la canción necesitaba.
Al final de la noche, el músico tampoco le escapó a su compromiso social y ambiental que sostiene desde hace años y se colocó la remera contra la Mega Minería contaminante. “No nos dejemos engañar. Infórmense bien, defiendan su tierra”, señaló en este sentido.
Fue el tema “Celebra la vida”, el que trajo el punto final a este reencuentro con el público local. No sin antes despertar la locura general, cuando - casi como en un acto suicida – Axel bajó del escenario para saludar de cerca a sus fanáticas.
“Estuvo buenísimo, me encantó. Más cuando se bajó ahí, casi me muero. Desde que soy consciente creo que me gusta, me sé todas las canciones”, dijo Nadia a SITIO ANDINO al retirarse del lugar. Su testimonio puede multiplicarse en miles, reflejado en los rostros de alegría de las jovencitas que asistieron anoche. No hay nada que hacerle. Axel se ha convertido en el ídolo pop argentino del momento.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Río Cuarto!

Esta noche, el Cierre de Un Nuevo Sol Tour brillará en Río Cuarto, Córdoba!

RIO CUARTO - CBA | CIERRE UN NUEVO SOL TOUR

¡El gran momento de Axel!

Axel se encuentra en su mejor momento musical y laboral, con gira y recitales por distintos países, el cantante no solo se destacó en su labor como jurado en "La Voz Argentina", el programa que busca las nuevas voces de nuestro país, sino que además se animó a la actuación.

El cantante actúo en el gran éxito de Telefe Graduados y se sumó a la gran lista de personalidades que formaron parte del buen momento de la tira de Underground.
Por otro lado, por si algo más le faltaba, el cantante tuvo el privilegio de visitar el estudio de Vorterix junto a Mario Pergolini en el día del pianista y demostrar que no era "un bicho raro" en el estudio.
Con una entrevista dinámica, en la que repasó tanto sus comienzos, como sus gustos en la música, intimidades y hasta interpretó "Let it be" de The Beatles, Axel logró cautivar al conductor.
"Ya me está dando bronca de lo bien que me está cayendo. Sabes que hay gente que está diciendo yo escucho Hermética y estoy en un colectivo escuchando a este pibe y me estoy olvidando a mi mismo de lo que me gusta.Yo sabía que iba a pasar esto, le ibamos a abrir una puerta", afirmó sorprendido Pergolini.
Por otro lado, el cantante de baladas, compartió su secreto para el éxito: "No soy prejuicioso, yo me divierto en la vida. El secreto es que yo no canto nunca para nadie, yo canto para mi".

lunes, 12 de noviembre de 2012

Axel cautivó en Paraná


Ante un colmado estadio del Atlético Echagüe Club -con copiosa lluvia afuera- se desarrolló el esperado recital del cantante melódico Axel. Una seguidilla de hits, un atrevimiento de mezclarse con el público y bises pedidos por sus fans.

Con gran expectativa, Axel asomó en el estadio pasadas las 22 en el estadio cerrado del AEC en Paraná. Totalmente colmado, con un 90 por ciento de mujeres -niñas, jóvenes y adultas- desataron el delirio. Así, Axel, luego de siete años (en 2005 estuvo dos veces en el Teatro 3 de Febrero) expresó su alegría por volver a una ciudad a la que eligió para viistarla antes de ser cantante, según confesó. 

El compositor de "Te voy amar", "¿Qué estás buscando?", "Todo mi mundo" y otros tantos éxitos hizo tres cambios de ropa. Al comienzo con una remera, luego con camisa y corbata y el tercero con otra remera y chaleco, también mutó en los instrumentos que toca: guitarra, piano, armónica y charango.
Creó climas románticos con temas más intimistas, y otros más eufóricos con los que contagiaba a todos a cantar, saltar y bailar. En el final cumplió con cuatro canciones más a pedido de sus fans. 
Axel hoy lo encuentra en su momento de mayor éxito. Con una década de discos, canciones, recitales y siendo ya una figura latina reconocida en muchos países, se apresta a cerrar este 2012 con un concierto en el estadio Velez, nada menos. 
Acompañado en cada canción por todas sus fans, se tentó por hacer algo que contó no pudo concretar en un reciente recital en el Uruguay: bajar del escenario y acercarse más a la gente y estrechar manos. Pese al asedio de las chicas por tocarlo, junto a un grupo de hombres de seguridad, recorrió parte el Echagüe, subido en andas, mientras cantaba. Algo por cierto insual, que el creador de "Amo", pudo hacer realidad en Paraná.

Axel en Corrientes: “El agradecimiento es el principio de la abundancia”



El sábado por la noche, con su último disco titulado “Un nuevo sol”, Axel volvió a cautivar al público correntino y de la región. Convocó al escenario a los correntinos Diego Gutiérrez y Juan Manuel Enrique (de “La voz”). En exclusiva, charló con El Litoral.


Vuelve, en la vida todo vuelve”, canta Axel en el escenario la noche del sábado, en el Club San Martín que a pleno se preparó para recibirlo, con un público de todas las edades colmando las instalaciones.
Presentando su último disco “Un nuevo sol”, llegó a Corrientes desde Paraná (Entre Ríos) y camino a Asunción del Paraguay. El cantante y compositor, recientemente distinguido con el Premio “Gardel” al mejor Album Artista Masculino Pop, figura del programa televisivo “La Voz Argentina”, entregó un repertorio que tuvo tanto a los temas de actual producción, como los clásicos de “La clave para conquistarte” (1999), hasta “Universo”, todos coreados por la gente.
Fue un recital para compartir experiencias que van más allá de la voz y se cantan con el alma. Un recital del muchacho de barrio que reconoce ese ida y vuelta de afecto y se entrega con gran sensibilidad. La familia, el amor, las angustias y las alegrías, la vida misma condensada en letras como “Un nuevo sol”, que da nombre al disco, “Vuelve”, “Pensando en ti”, “Todo mi mundo”, “Angel dorado”, “Te equivocas”, “Miradas”, entre otros.
Con carteles desplegados desde las tribunas y la platea, ese afecto se hizo visible. Los clubes de fanáticos de la región (Corrientes, Chaco y Formosa), se señalaron con un saludo. Las luces (de celulares y cámaras de fotos) en la oscuridad de la noche, fueron puntales de ese cariño que Axel mencionó como indispensable para seguir su camino.

Invitados
Con guitarra, armónica, piano y ukelele, acompaña Axel sus canciones. También con los músicos de su banda, con las manos y la mirada. Y con invitados, claro, correntinos profetas en su tierra. “¡Fue un gusto enorme que suban al escenario!”, dijo luego a solas con El Litoral.
Diego Gutiérrez y Juan Manuel Enrique fueron fieles representantes de juventud y talento. “Bienvenido a mi Corrientes porá”, saludó Diego, antes de desplegar su bandoneón y Juan Manuel cantó “Eso” a duo con Axel. Muchos aplausos.
A dos horas de show, la gente seguía celebrando la vida con el cantante nacido Patricio Fernando Witteveen Pardo que a los 35 años hace centro de su Universo en Agueda, su pequeña hija a la que dedicó el tema “Es ella”.

“Soy inmensamente feliz”
En una charla que el cantante mantuvo a solas con El Litoral, se mostró tal cual en el escenario. “Canto al amor, a la esperanza y a la valoración de la vida porque soy un tipo inmensamente feliz. Entiendo que hay mucha gente que hizo un esfuerzo enorme para venir al show, que me sigue aun cuando los obstáculos le jueguen en contra. 
Mis canciones y mis acciones reflejan lo que siento. El agradecimiento es el principio de la abundancia y no me canso de agradecer este momento que estoy viviendo y que lo he vivido siempre desde que me subí al primer escenario.
Como dijo la Madre Teresa, procura que la persona que se acerca a ti, cuando se aleje esté más contenta. Yo me voy con esa alegría dentro, les dejo un gran saludo”, se despidió.
Axel cierra el año de Un nuevo sol tour, con la presentación que el 8 de diciembre hará en el estadio de Vélez.

jueves, 8 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Con localidades agotadas AXEL comenzó el cierre de "Un Nuevo Sol Tour"

El pasado viernes finalizó la cuenta regresiva para el comienzo de la gira que llevará a Axel por distintas ciudades de Argentina y del exterior palpitando lo que será el cierre del exitoso tour en el estadio Vélez el 8 de Diciembre.

 

Las primeras ciudades fueron Olavarría, Necochea y Bahía Blanca donde Axel realizó 3 conciertos espectaculares y con entradas totalmente agotadas.

 

Diferentes climas se vivieron durante cada uno de estos shows, alegría, emoción, adrenalina, euforia, felicidad, fueron algunos de ellos.

 

Y para cerrar cada uno de sus conciertos no faltó el saludo a su público en contacto directo en forma de agradecimiento a todo el cariño que éste le supo brindrar durante cada uno de estos shows.

 

La gira continúa por:
07/11 Montevideo, Uruguay - Teatro de Verano
09/11 Paraná, Entre Ríos - Club Echagüe
10/11 Corrientes – Club San Martín
11/11 Asunción, Paraguay - Jockey Club
16/11 Río Cuarto, Córdoba – Club Banda Norte
17/11 Maipú, Mendoza – Arena Maipú
23/11 Rosario, Santa Fe – Hipódromo
24/11 Córdoba – Estadio Orfeo
29/11 Rafaela, Santa Fe – Teatro Belgrano
30/11 Junín, Buenos Aires – Club Ciclista
08/12 Buenos Aires - Estadio Vélez

jueves, 1 de noviembre de 2012

Axel en Graduados!

 

Anticipamos en primicia que Sebastián Ortega y Pablo Culell querían que Susana Giménez haga una participación en "Graduados" antes del final del ciclo. Si bien hasta ahora no les dio la confirmación, la producción mantiene la esperanza de ternerla de invitada. En tanto, el cantante Axel, figura de Telefe, se sentará con el personaje de Paola Barrientos a contarle sus penas. Y los "Graduados" grabarán las famosas "chapadas" (como se decía antes) en el predio denominado "Villa Cariño" en otra vuelta en el túnel del tiempo de los '80. Esto se grabará la semana próxima. Y por supuesto, insistirán con Su.

Colecta Grupo Misionero - 24/11



 

EL GRUPO MISIONERO TRABAJA EN CORDOBA LOS FINES DE SEMANA CON LOS CHICOS DE LA PARROQUIA, AHI LES DAN LA MERIENDA Y LE ENSEÑAN COMO APLICAR COSAS COMO LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO, LA NO DISCRIMINACION Y LA SEGURIDAD EN ELLOS MISMOS. A FUTURO ESTA PENSADO INCLUIR UN TALLER PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN.
A SU VEZ ESTE GRUPO TAMBIEN COLABORA CON UN COMEDOR EN EL PUEBLITO SAN AGUSTIN. INICIALMENTE EL COMEDOR EMPEZO SIENDO SOLO PARA ANCIANOS, PERO A RAIZ DE LA GRAN DEMANDA QUE HABIA AHORA ATIENDEN A TODO TIPO DE GENTE!
Ahora podemos ayudarlos! El día 24/11 Axel se presenta en el Orfeo (Córdoba Capital) a las 21.30. El Equipo Solidario Cordoba y la gente del Grupo Misionero va a estar a la entrada del Orfeo desde las 20.30 hasta la hora del show juntando tu coolaboración, necesitan alimentos no perecederos (Leche en polvo, arroz, conservas, etc.)

¿Contamos con tu ayuda? Acordate: Es el privilegio de dar....

[TAMBIÉN NOS PODES AYUDAR COMPARTIENDO ESTA INFORMACIÓN EN TU MURO DE FACEBOOK, EN TWITTER, EN TUS PÁGINAS, ENTRE TUS AMIGOS Y ESCRIBIENDO PERIODICAMENTE A LAS RADIOS O CANALES DE TELEVISIÓN PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE DE LA COLECTA]


¡Gracias!

Axel agrega un nuevo show a su gira

Será el primer concierto del año.

Axel agrega un nuevo show a su gira 

Axel es un artista que le gusta lo que hace y por esta razón no para de realizar presentaciones a lo largo y a lo ancho del país y de Latinoamérica.
Si bien todavía quedan varias semanas para que finalice el año y muchos shows en el medio, el cantautor ya comienza a planear su agenda para el 2013 que comenzará con un recital el 11 de enero.
Axel volverá a presentarse en la “Fiesta de Avicultura” que se realiza en esas fechas en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
En la Plaza de la Avicultura de la ciudad, el popular músico interpretará todos los temas de su últimos disco Un nuevo sol pero sin olvidar a todos los clásicos de su joven pero exitosa carrera. Las entradas pueden a través de la empresa Edén Entradas:

• Platinum $ 290,00
• Pullman $ 240,00
• Platea $ 160,00
• General $ 110,00

Axel es el dueño del éxito

El artista ya vendió más de 15 mil entradas para su show en Vélez. Sigue presentando sus canciones por el país.



Axel es sinónimo de éxito. El cantante se prepara para girar por el país y presentar con todo sus caciones el 8 de diciembre en Buenos Aires.
Durante el mes de noviembre, el músico realizará más de 15 shows por diferentes provincias del interior del país, tales como Córdoba (en el estadio Orfeo), el hipódromo de la ciudad de Rosario, Mendoza, en la ciudad de Corrientes, Paraná y además visitará piases como Puerto Rico, Uruguay y Paraguay.
Su nuevo corte "Pensando en ti" suena en todas las radios.