lunes, 12 de noviembre de 2012

Axel cautivó en Paraná


Ante un colmado estadio del Atlético Echagüe Club -con copiosa lluvia afuera- se desarrolló el esperado recital del cantante melódico Axel. Una seguidilla de hits, un atrevimiento de mezclarse con el público y bises pedidos por sus fans.

Con gran expectativa, Axel asomó en el estadio pasadas las 22 en el estadio cerrado del AEC en Paraná. Totalmente colmado, con un 90 por ciento de mujeres -niñas, jóvenes y adultas- desataron el delirio. Así, Axel, luego de siete años (en 2005 estuvo dos veces en el Teatro 3 de Febrero) expresó su alegría por volver a una ciudad a la que eligió para viistarla antes de ser cantante, según confesó. 

El compositor de "Te voy amar", "¿Qué estás buscando?", "Todo mi mundo" y otros tantos éxitos hizo tres cambios de ropa. Al comienzo con una remera, luego con camisa y corbata y el tercero con otra remera y chaleco, también mutó en los instrumentos que toca: guitarra, piano, armónica y charango.
Creó climas románticos con temas más intimistas, y otros más eufóricos con los que contagiaba a todos a cantar, saltar y bailar. En el final cumplió con cuatro canciones más a pedido de sus fans. 
Axel hoy lo encuentra en su momento de mayor éxito. Con una década de discos, canciones, recitales y siendo ya una figura latina reconocida en muchos países, se apresta a cerrar este 2012 con un concierto en el estadio Velez, nada menos. 
Acompañado en cada canción por todas sus fans, se tentó por hacer algo que contó no pudo concretar en un reciente recital en el Uruguay: bajar del escenario y acercarse más a la gente y estrechar manos. Pese al asedio de las chicas por tocarlo, junto a un grupo de hombres de seguridad, recorrió parte el Echagüe, subido en andas, mientras cantaba. Algo por cierto insual, que el creador de "Amo", pudo hacer realidad en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario