jueves, 29 de noviembre de 2012

Palpitando Vélez Axel brindó dos increíbles conciertos en Rosario y Córdoba

Antes de presentarse en el estadio de Vélez el 8 de diciembre Axel brindó dos shows espectaculares ante una multitud el pasado viernes en el Hipódromo de Rosario y el sábado en el estadio Orfeo de Córdoba.



Con un impecable sonido y pantallas que proyectaban videos que se iban alternando con el vivo del escenario, el desempeño de Axel estuvo a la altura de un eufórico público rosarino.



En el Orfeo la puesta espectacular y el público fueron la combinación perfecta para lograr una noche única e irrepetible.



Axel no descuidó detalle y se acercó, como ya es de costumbre en sus espectáculos, a los sectores más alejados, lo hizo ya finalizado el show cuando bajó del escenario para saludar a su público de forma directa.




Dos shows llenos de energía y emoción donde se palpitó lo que será el gran cierre de “Un Nuevo Sol Tour” en el estadio de Vélez el 8 de Diciembre.

En el estadio de Vélez La Fundación Sur Solidario recibirá juguetes en buen estado y útiles escolares en las puertas de cada ingreso al estadio. Colaboran con la iniciativa Fans Clubs de Axel.
Para mayor información: www.sur-solidario.com.ar y Facebook: /Sur.Solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario