viernes, 16 de noviembre de 2012

¡El gran momento de Axel!

Axel se encuentra en su mejor momento musical y laboral, con gira y recitales por distintos países, el cantante no solo se destacó en su labor como jurado en "La Voz Argentina", el programa que busca las nuevas voces de nuestro país, sino que además se animó a la actuación.

El cantante actúo en el gran éxito de Telefe Graduados y se sumó a la gran lista de personalidades que formaron parte del buen momento de la tira de Underground.
Por otro lado, por si algo más le faltaba, el cantante tuvo el privilegio de visitar el estudio de Vorterix junto a Mario Pergolini en el día del pianista y demostrar que no era "un bicho raro" en el estudio.
Con una entrevista dinámica, en la que repasó tanto sus comienzos, como sus gustos en la música, intimidades y hasta interpretó "Let it be" de The Beatles, Axel logró cautivar al conductor.
"Ya me está dando bronca de lo bien que me está cayendo. Sabes que hay gente que está diciendo yo escucho Hermética y estoy en un colectivo escuchando a este pibe y me estoy olvidando a mi mismo de lo que me gusta.Yo sabía que iba a pasar esto, le ibamos a abrir una puerta", afirmó sorprendido Pergolini.
Por otro lado, el cantante de baladas, compartió su secreto para el éxito: "No soy prejuicioso, yo me divierto en la vida. El secreto es que yo no canto nunca para nadie, yo canto para mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario