jueves, 4 de julio de 2013

Axel cantó ante una multitud en la Universidad de La Matanza!

El cantante interpretó los temas de su último disco "Un nuevo sol" frente a miles de personas. El recital estuvo organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y por el Municipio de La Matanza que conduce el Intendente Fernando Espinoza. Durante el concierto estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales por la Provincia del FPV, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio.
El artista nacido en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en Almirante Brown, brindó un recital gratuito en la Universidad Nacional de La Matanza. Frente a una multitud, Axel interpretó los temas de su último disco "Un nuevo sol" e hizo un repaso de todos sus grandes éxitos. 
El recital estuvo enmarcado en el Plan Nacional de Igualdad Culturaldel Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura de la Nación, en conjunto con las secretarías de Cultura y Educación y de Juventud delMunicipio de La Matanza.
A través de la campaña "Quién querés que toque gratis en La Matanza?",fueron los propios estudiantes secundarios de La Matanza quienes a través de su voto eligieron a Axel cómo el principal artista para que canteen las instalaciones de la UNLaM. 
El cantante se mostró agradecido ante miles de personas que se acercaron hasta el distrito que gestiona el Intendente Fernando Espinoza y tras el show publicó en Twitter: "Impresionante concierto en @la_matanza #Arg, GRACIAS A TODOS, son un grandísimo publico!!!".
Por otra parte, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia representando al FPV, Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y Verónica Magario, estuvieron en el concierto y dialogaron con la prensa, minutos antes del que Axel subiera al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario